VIDEO VIRAL: Faitelson golpea con un BALL BALL a José Ramón en vivo en Qatar 2022

Que Mundial Catar 2022 Empezó hace unos días para todos los periodistas que viajaron a medio oriente a hacer sus respectivos reportajes, de hecho algunos robaron reflectores y encontramos un claro ejemplo en David Faitelson quien le dio uno disparo de bala a José Ramón Fernández en un programa En Vivo.

No cabe duda que los personajes son dos de los más conocidos en el nicho en México, cuentan con una larga trayectoria en deportes de todo tipo y además han causado varias polémicas, si no estás de acuerdo con algún argumento recuerda esa frase célebre. —¡Faitelson, cállate de una vez por todas!

Y ahora han ido juntos a Qatar para traer los detalles de la próxima edición de la Copa Mundial de la FIFA, que aparecieron juntos en una misma mesa Hugo Sánchez, Roberto Gómez Junco y Juan Carlos OsorioFue allí donde ocurrió el peculiar episodio.

“Me vas a pagar, maldito Faitelson, espera a que te atrape”, amenazó José Ramón.

¿Qué le hizo Faitelson a José Ramón?

Miembros de Futbol Picante discutieron el partido de la selección de México contra Argentina y una comparación entre Lionel Messi e Hirving “Chucky” Lozano Faitelson sacó una pelota de la nada.

En un breve movimiento David tiró el balón a José Ramón FernándezSin embargo, estaba distraído y no pudo reaccionar a tiempo. El objeto golpeó su cabeza. Incluso el rebote se podía escuchar en su micrófono.

Faitelson inmediatamente ofreció una disculpa, se rió nerviosamente y recibió algunos regaños tanto del Pentapichichi como de Mario Carrillo, quien también estuvo presente en el debate.

“¿Podemos ver el VAR, por favor? Porque lo hizo con malas intenciones, con mala leche. No estabas en el campo, David”, comenzó Hugol. “Se lo diste, sabías que no reaccionaría”, agregó Carrillo. “Cuando yo era joven, a José Ramón le iba bastante bien en lo más alto”, justifica el periodista.

¿Cuándo son los juegos de México en Qatar 2022?

Obviamente, el foco está en México y su participación en Qatar 2022, que abarca gran parte de la discusión en la mesa de Fútbol Picante, por lo que es un buen momento para recordar el tricalendario mundialista:

  • Martes 22 de noviembre contra Polonia en el Stadion 974 a las 10:00.
  • Sábado 26 de noviembre contra Argentina en el Lusail Stadium a las 13:00 horas.
  • Miércoles 30 de noviembre ante Arabia Saudí en el Lusail Stadium a las 13:00 horas.

Nota: Los horarios están en Hora del Centro de México.


Related posts of "VIDEO VIRAL: Faitelson golpea con un BALL BALL a José Ramón en vivo en Qatar 2022"

El desafío viral de Antonela Roccuzzo a Ciro Messi en pleno partido contra Polonia

Antonela Roccuzzo y Ciro Messi se volvieron virales minutos antes del inicio del último partido de la fase de grupos de Argentina contra Polonia por una divertida serie de fotos en las que se puede ver a Rosario desafiando a su hijo.. Las fotos fueron tomadas por la agencia de noticias AFP y rápidamente dieron...

➤ Elige uno de los gatos en la prueba del virus y descubre qué tipo de persona eres hoy | Examen Psicológico | Desafío visual | vírico | tendencias | MÉXICO

¿Estás realmente preparado para lo que viene? El objetivo de este examen psicologico está claro: todo lo que tienes que hacer en el desafío visual Hoy debes mirar la imagen y elegir uno de los gatos para saber qué tipo de persona eres hoy. Nunca es demasiado tarde para pensar en nuestras diferentes actitudes, así...

Una vecina de Murcia se está volviendo viral por lo que hace cuando una señora no limpia los excrementos de su perro

La convivencia suele ser complicada, sobre todo en los bloques o urbanizaciones donde vive mucha gente. Eso es porque las personas son muy diferentes, tienen diferentes rutinas y formas de pasar el día. Sin embargo, Estos problemas no solo ocurren entre personas que viven en el mismo edificio, sino que también pueden ocurrir entre personas...

Se viralizó un video ‘torpe’ de Juan Darthés en ‘El patito feo’: ‘¿Serás mi novia?’ | línea de tiempo

la novela infantilPatito feo', lanzado en 2007, fue un éxito y se presentó Laura Esquivel Y juan darthésentre otros artistas. Sin embargo, la ficción quedó de lado después. Thelma Fardín demandar al actor abuso sexual durante un recorrido por Nicaragua. Mientras continúa el juicio, una escena controvertida en la que el actor interpreta a su...