vídeo viral | Muestra lo que pasan los latinos buscando trabajo en Estados Unidos y se está volviendo viral | TikTok | Estados Unidos | Historias | nnda nnrt | VIRAL

Para millones de latinos Estados Unidos de America Es el objetivo de optar por reconstruir sus vidas con el fin de “Sueño americano‘, pero para lograr eso hay que hacer muchos sacrificios que ha hecho y está haciendo un joven venezolano radicado en el país norteamericano tendencia en redes sociales Qué tic tac.

buscando un futuro mejor

Mantenerse económicamente en el país de “Tío Sam” Eso siempre es complicado, pero para los migrantes suele significar el doble o incluso el triple de esfuerzo, como describió. María Laura Rodríguezes una comunicadora social formada en Venezuela pero sufre muchas complicaciones para encontrar un trabajo en su carrera.

maria laura confesó que se había ido de Flatlands por el poco dinero que ganaba en su trabajo en ese momento, y afirmó esto Estaba ganando $5 al mes, 5 días a la semana, con horas extras no pagadasasí que decidió migrar América del norte buscando un mejor objetivo.

Cuando él llegó Estados Unidos de Americadice, optó por entrar en el mundo de la comunicacionparticipó en varias entrevistas de trabajo donde mostró un inglés perfecto, pero hasta el momento no le ha funcionado, por lo que comparte su experiencia y da consejos a quienes se encuentran en la misma situación.

En uno de sus videos recientes, la escuchamos decir: “Mi madre me dijo que las personas exitosas no lo intentan una o dos veces, lo intentan muchas veces, y eso me animó un poco.Por eso, reiteró que espera que tarde o temprano la llamen para contratarla.

difícil de esquivar

E insiste en lo difícil que es encontrar trabajo para sus estudios en el país norteamericano: “Pensé que sería más fácil, pero al mismo tiempo se convirtió en un desafío para mí. soy una persona con mucha experiencia Empecé a trabajar en mi carrera desde que tenía 13 años..

También revela que ha vuelto a aprender todo sobre su profesión, pero en un nuevo idioma: “Me pasó que la semana pasada estuve en una entrevista que fue bastante difícil, sobre todo cuando te das cuenta que realmente te tienes que preparar mucho más que en tu país, porque básicamente tienes que volver a aprender todo el idioma, pero en inglés. He estudiado mucho lo que es eso. lenguaje de marketing, pero en inglés.

A pesar de todo, maria laura reitera que continuará con su empeño en nuevas entrevistas de trabajo: “Con más esperanza viva que nunca, logré resultados positivos en las entrevistas que siguieron. Esto, aunque al principio no pintaba nada positivo”sentenciado tic tac.


Related posts of "vídeo viral | Muestra lo que pasan los latinos buscando trabajo en Estados Unidos y se está volviendo viral | TikTok | Estados Unidos | Historias | nnda nnrt | VIRAL"

Viral: AMLO habla de extensión de mandato vía video, eso es bien sabido

En un video compartido recientemente por cibernautas en redes sociales como Twitter y Facebook, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresa supuestamente sus deseos extender su mandato más allá del período constitucionalmente autorizado de 6 años. Los usuarios reaccionaron negativamente al supuesto video que circula en las redes y desde entonces pagan la campaña de...

Árabes bailan ‘Rodeo Clown’ en Qatar 2022 y el vídeo se hace viral

Que Copa del Mundo en Catar Ya empezó y con él un grupo de más de 30,000 mexicanos fueron a países asiáticos para el Mundial, donde hicieron sentir su presencia dentro y fuera de la cancha, uno de esos últimos momentos que se convirtió viral era el de unos Los árabes bailan "payaso de rodeo".',...

El video del niño fantasma en el Metro de Monterrey se volvió viral nuevamente

Mediante Martín Fuentes23 de octubre de 2022 a las 9:58 amAunque habían pasado tres años desde la Video de un "niño fantasma" sobre el estación de tren de zaragozade metro de Monterreyse recarga la grabacion popularidad en redes sociales y otra vez se hizo viral.Tal vez por la proximidad de Víspera de Todos los Santosla...

Las primeras declaraciones de Selena Gómez tras su foto viral con Hailey Bieber

Hace unas pocas semanas, Las fotos de Selena Gómez y Hailey Bieber posando y sonriendo juntas durante la gala anual del Museo de la Academia de las Artes en la ciudad de Los Ángeles están incendiando las redes sociales. En cuestión de horas, las fotos se habían vuelto virales en todas las plataformas, ya que...