vídeo viral | ¿Quién es la juez colombiana que se volvió viral por fumar en su cama durante una audiencia virtual? | Heidy Vivian Polania Franco | Viviana Polania | Redes Sociales | Colombia | RMMN | MUNDO

Un video de 33 segundos difundido en redes sociales bastó para que la justicia colombiana abriera una investigación contra una jueza de Santander por fumar en su cama en medio de una audiencia penal mientras aparentemente estaba intoxicada.

la controversia sobre Heidy Vivian Polania Francoun abogado especialista en derecho constitucional, surgió luego de que un internauta filtró y compartió un extracto de una audiencia penal cúcutaen el que se observa virtualmente el desarrollo de un proceso, explica El Tiempo.

Sin saber que estaba con la cámara encendida, la abogada apareció recostada en su cama, cigarro en mano, y mostró diminuta ropa, con lo que parecía ser un traje de baño.

La difusión de estas imágenes hizo posible la Comisión Nacional de Disciplina Judicial de Colombia preguntó la comisión de la sección de santander para investigar si el agente ha cometido una falta disciplinaria.

“Por razones de competencia, le hago llegar los reportajes publicados por diversos medios de comunicación sobre la supuesta intervención en faltas disciplinarias del Dr. Vivian Polanía, Juez Penal Municipal con funciones encargadas de controlar las garantías de Cúcuta, sobre el contexto en el que desarrolló una audiencia virtual”dice en el comunicado.

Más estudios sobre el mantenimiento de la imagen

Por si fuera poco, en 2020 Polanía Franco fue investigada, esta vez por la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura de la Norte de Santanderdebido al escándalo que generaron las imágenes en sus redes sociales y titulares de prensa en los que se le describía “el juez más sexy”.

En ese momento, el Consejo de la Sección de la Magistratura de Norte de Santander señaló que se recordó a los servidores de las oficinas judiciales “Procure que su presentación personal corresponda a la decencia que debe caracterizar el ejercicio de su alta misión”.

¿Quién es Heidy Vivian Polania Franco?

Vivian es abogada de la Universidad Católica de Colombia y se especializó en derecho constitucional en la Universidad del Rosario. Actualmente está estudiando una maestría en derechos humanos.

A la edad de 34 años, la jueza se mudó a Cúcuta, donde ahora trabaja como jueza de fianzas y atiende procesos criminales de bandas.

La abogada se ha visto envuelta en varias controversias desde 2020, ya que frecuentemente publicaba fotos en ropa interior mostrando sus más de 40 tatuajes y rutinas de ejercicios en casa.

Polanía tiene más de 283.000 seguidores en Instagram en su segunda cuenta porque la primera fue bloqueada. También ha recibido dinero de patrocinio de empresas norteamericanas para lanzar sus marcas.


Related posts of "vídeo viral | ¿Quién es la juez colombiana que se volvió viral por fumar en su cama durante una audiencia virtual? | Heidy Vivian Polania Franco | Viviana Polania | Redes Sociales | Colombia | RMMN | MUNDO"

Google Pay – Aplicaciones en Google Play

Google Pay es una aplicación de pago segura, sencilla y útil. Con Google Pay puedes: - Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diariosEn India, puede realizar transferencias UPI o realizar recargas móviles, facturas y pagos a empresas utilizando su cuenta bancaria con Google Pay, una aplicación...

La solución del primer ministro finlandés para poner fin a la guerra en Ucrania se vuelve viral

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, expresó en solo 10 segundos cómo, para ella, la guerra en ucrania y se hizo el video de esta respuesta viral. En una reunión con los medios durante una cumbre informal de líderes de la Unión Europea en Praga, un periodista extranjero se refirió al reciente discurso del...

La explicación viral de fenómenos meteorológicos raros

Desde la Dirección de Meteorología de Chile tuvieron que salir a aclarar la situación, subrayando que el hecho "al menos en los últimos años contra Chile nunca se ha observado". Hace unos días, varios videos comenzaron a circular en las redes sociales, reportando una extraña situación captada por una imagen satelital en el norte de...

Mujer se vuelve viral por la teoría de que las personas nunca mueren

Desde episodios humorísticos hasta anécdotas, las personas componen buena parte de los videos que circulan a diario en las redes sociales. La plataforma TikTok no se ha quedado atrás y hoy ha logrado posicionarse como un espacio donde infinidad de personas comparten sus puntos de vista y en ocasiones incluso plantean preguntas que antes eran...