vídeo viral | ¿Quién es la juez colombiana que se volvió viral por fumar en su cama durante una audiencia virtual? | Heidy Vivian Polania Franco | Viviana Polania | Redes Sociales | Colombia | RMMN | MUNDO

Un video de 33 segundos difundido en redes sociales bastó para que la justicia colombiana iniciara una investigación contra una jueza de Santander por fumar en su cama mientras aparentemente estaba intoxicada, en medio de una audiencia penal.

la controversia sobre Heidy Vivian Polania Francoun abogado especialista en derecho constitucional, surgió luego de que un internauta filtró y compartió un extracto de una audiencia penal cúcutaen el que se observa virtualmente el desarrollo de un proceso, explica El Tiempo.

Sin saber que estaba con la cámara encendida, la abogada apareció recostada en su cama, cigarro en mano, y mostró diminuta ropa, con lo que parecía ser un traje de baño.

La difusión de estas imágenes hizo posible la Comisión Nacional de Disciplina Judicial de Colombia preguntó la comisión de la sección de santander para investigar si el agente ha cometido una falta disciplinaria.

“Por razones de competencia, le hago llegar los reportajes publicados por diversos medios de comunicación sobre la supuesta intervención en faltas disciplinarias del Dr. Vivian Polanía, Juez Penal Municipal con funciones encargadas de controlar las garantías de Cúcuta, sobre el contexto en el que desarrolló una audiencia virtual”dice en el comunicado.

Más investigación sobre el mantenimiento de la imagen

Por si fuera poco, en 2020 Polanía Franco fue investigada, esta vez por la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura de la Norte de Santanderdebido al escándalo que generaron las imágenes en sus redes sociales y titulares de prensa en los que se le describía “el juez más sexy”.

En ese momento, el Consejo de la Sección de la Magistratura de Norte de Santander señaló que se recordó a los servidores de las oficinas judiciales “Procure que su presentación personal corresponda a la decencia que debe caracterizar el ejercicio de su alta misión”.

¿Quién es Heidy Vivian Polania Franco?

Vivian es abogada de la Universidad Católica de Colombia y se especializó en derecho constitucional en la Universidad del Rosario. Actualmente está estudiando una maestría en derechos humanos.

A la edad de 34 años, la jueza se mudó a Cúcuta, donde ahora trabaja como jueza de fianzas y atiende procesos criminales de bandas.

La abogada se ha visto envuelta en varias controversias desde 2020, ya que frecuentemente publicaba fotos en ropa interior mostrando sus más de 40 tatuajes y rutinas de ejercicios en casa.

Polanía tiene más de 283.000 seguidores en Instagram en su segunda cuenta porque la primera fue bloqueada. También ha recibido patrocinios de empresas norteamericanas para el lanzamiento de sus marcas.


Related posts of "vídeo viral | ¿Quién es la juez colombiana que se volvió viral por fumar en su cama durante una audiencia virtual? | Heidy Vivian Polania Franco | Viviana Polania | Redes Sociales | Colombia | RMMN | MUNDO"

cafe dorado? Mujer se volvió viral en TikTok por enseñar a ganar dinero donando excrementos

Con el tiempo, el avance de la ciencia y la tecnología ha creado nuevas formas de generar ingresos. Sin embargo, en las últimas horas Una historia publicada en las redes sociales podría repensar la forma en que vemos algunos aspectos del cuerpo humano que muchos detestan.Una usuaria de la red social TikTok se viralizó tras...

Pequeño confunde al personaje de ‘Namor’ con su padre y se vuelve viral

Conoce el video viral del pequeño que reaccionó de una manera muy peculiar cuando confundió a un personaje de 'Namor' de Tenoch Huerta con su padre. La euforia del estreno de 'Black Panther: Wakanda Forever' se convirtió en un niño pequeño viral por la tierna y eufórica reacción al ver una peculiar figura de acción...

El nuevo villancico que se ha viralizado en redes sociales: “Nuestra Mariah Carey de Hacendado”

La Navidad trae de vuelta villancicos populares y villancicos para ambientar lo mejor posible esos días de invierno. Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Epifanía -sin contar las celebraciones especiales de cada comunidad- son motivo suficiente para reunirse en familia y pasar tiempo en las tradiciones de cada casa. Algunos tradicionesSin embargo, son comunes en todos los...

Acepta mil pesos por un salto en paracaídas

TIC Tac y los creadores de contenidos, en su euforia por los retos virales, dejan la polémica de lado para poner a prueba el temple de la gente, sin saber qué puede pasar si acepta el trato para cumplir uno desafío viral. El contenido destacado de hombre de influencia Roberto González, mejor conocido por los...