vídeo viral | Recibió un paquete de su abuela, pero ella había fallecido hace 2 años | TikTok | Estados Unidos | Historias | nnda nnrt | CUENTOS

Jen hamilton tiene uno historia sorprendente decirlo, porque en TIC Tac destapó el extraño misterio que rodea la llegada a su casa de un paquete que le envió su abuela, no causaría mucha polémica si no fuera porque la mujer lleva poco más de dos años muerta, por lo que no solo hizo su declaración viralpero también despertó un gran interés entre los internautas de esta red social.

Un paquete extraño de la abuela.

En las grabaciones los vemos Tiktoker de Estados Unidos de America Abrimos el extraño paquete y lo que vemos dentro es un foto de su abuela con su abuelo (también muerto), pero no sólo eso, pues incluía un giro postal de $250.

Lo raro es que la transmisión estaba fechada para eso. 14.11pero este llego 16 del mismo mes. Pero lo que es más confuso Tiktoker Es que todo lo que estaba viviendo no tenía contexto, ni había una carta explicando por qué decidieron darle estas cosas, pero notaron que en el membrete de su abuela estaba la dirección, a quién vivía lo que estaba escrito.

Mira el video viral aquí

@_jen_hamilton_ ♬ Sonido original – Jen Hamilton

“Mi madre no tenía idea de lo que estaba pasando, pero reconoció la letra del paquete”.dijo Jen TIC Tacpero luego reveló algo aún más inquietante, que su hermana y prima también habían recibido un paquete “exactamente lo mismo allí, incluso sin contexto”dijo en un vídeo de seguimiento.

@_jen_hamilton_ en respuesta a @paulabrooks478 ♬ Sonido original – Jen Hamilton

La verdad detrás del misterioso espectáculo.

Ella nos dice que se enteró Sus tías y tíos vendieron el auto de la abuela después de su muerte. y el giro postal de $250 Como resultado de esta venta, una cantidad resultó de la división del dinero entre los miembros de la familia: “No sabíamos, no esperábamos ningún beneficio de ello, pero lo dividieron de 18 maneras diferentes”.‘ el esta estresado.

Conociendo la verdad detrás del paquete misterioso Jen Confiesa que hará algo con su dinero que haría feliz a su abuela: usarlo para lo que quiera durante la época navideña.

@_jen_hamilton_ en respuesta a @_jen_hamilton_ ♬ Sonido original – Jen Hamilton

Posteriormente, los videos encontraron una amplia aceptación pública. hamiltonquienes quedaron muy impresionados con su historia pero también contaron algunas bromas: “Es un poco raro que las familias no sean egoístas después de la muerte de un ser querido”, “el remitente podría incluir una nota rápida explicando eso sobre la venta del auto, pero al menos resolviste el misterio”, dijo la abuela fantasma: ‘ Necesitas más drama en tu vida’”, “ella quería asegurarse de que tuvieras suficiente dinero para comprar boletos de Taylor Swift debido a las tarifas de boletos. maestro de boletos eres ridículo”.


Related posts of "vídeo viral | Recibió un paquete de su abuela, pero ella había fallecido hace 2 años | TikTok | Estados Unidos | Historias | nnda nnrt | CUENTOS"

Tic tac. Niña llora y no puede dormir después de visitar Panteón

Mucho se habla de lo que le pasa al alma de un bebé cuando muere, cuando deja su energía en la tierra o cuando se va con ella, en aquella ocasión miles de internautas quedaron impactados con la historia de un Niña que rellenó la tumba de un bebé porque pudo recordar cosas que no...

el video viral de Coti y Juliana besándose muy cariñosamente en la cama

Estos participantes tienen la particularidad de que iniciaron romances en la casa pero con chicos: Coti está con Conejo, Alexis y Juliana con Maxi, el cordobéscon los que están pegados todo el día y hasta han buscado los puntos ciegos de la casa para poder tener sexo sin la vista de la realidad, cosa que...

Desafío viral: ¿Dónde está el vaso que falta en la imagen? Solo el 5% logró encontrarlo | línea de tiempo

Que desafíos virales son tendencia redes sociales. En los últimos días, un desafío visual en el cual Tienes que encontrar la taza de café camuflada en la imagen en menos de 5 segundos. Para superarlo necesitas agudizar la vista para ver cada detalle de la ilustración. Que desafíos virales Son cada vez más populares en...

La noticia viral sobre el derribo de presas en España no distingue presas de grandes embalses

Derechos de autor AFP 2017-2022. Reservados todos los derechos. Un vídeo que muestra imágenes de demoliciones de presas se ha compartido más de 7.900 veces en las redes sociales desde finales de septiembre de 2022, con el mensaje de que su demolición está contribuyendo a la desertificación y la sequía en España. Pero la publicación...