vídeo viral | Recibió un paquete de su abuela, pero ella había fallecido hace 2 años | TikTok | Estados Unidos | Historias | nnda nnrt | CUENTOS

Jen hamilton tiene uno historia sorprendente decirlo, porque en TIC Tac destapó el extraño misterio que rodea la llegada a su casa de un paquete que le envió su abuela, no causaría mucha polémica si no fuera porque la mujer lleva poco más de dos años muerta, por lo que no solo hizo su declaración viralpero también despertó un gran interés entre los internautas de esta red social.

Un paquete extraño de la abuela.

Eso lo vemos en las imágenes. Tiktoker de Estados Unidos de America Abrimos el extraño paquete y lo que vemos dentro es un foto de su abuela con su abuelo (también muerto), pero no sólo eso, pues incluía un giro postal de $250.

Lo raro es que la transmisión estaba fechada para eso. 14.11pero este llego 16 del mismo mes. Pero lo que es más confuso Tiktoker Es que todo lo que estaba viviendo no tenía contexto, ni había una carta explicando por qué decidieron darle estas cosas, pero notaron que en el membrete de su abuela estaba la dirección, a quién vivía lo que estaba escrito.

Mira el video viral aquí

@_jen_hamilton_ ♬ Sonido original – Jen Hamilton

“Mi madre no tenía idea de lo que estaba pasando, pero reconoció la letra del paquete”.dijo Jen TIC Tacpero luego reveló algo aún más inquietante, que su hermana y prima también habían recibido un paquete “exactamente lo mismo allí, incluso sin contexto”dijo en un vídeo de seguimiento.

@_jen_hamilton_ en respuesta a @paulabrooks478 ♬ Sonido original – Jen Hamilton

La verdad detrás del misterioso espectáculo.

Ella nos dice que se enteró Sus tías y tíos vendieron el auto de la abuela después de su muerte. y el giro postal de $250 Como resultado de esta venta, una cantidad resultó de la división del dinero entre los miembros de la familia: “No sabíamos, no esperábamos ningún beneficio de ello, pero lo dividieron de 18 maneras diferentes”.‘ el esta estresado.

Conociendo la verdad detrás del paquete misterioso Jen Confiesa que hará algo con su dinero que haría feliz a su abuela: usarlo para lo que quiera durante la época navideña.

@_jen_hamilton_ en respuesta a @_jen_hamilton_ ♬ Sonido original – Jen Hamilton

Posteriormente, los videos encontraron una amplia aceptación pública. hamiltonquienes quedaron muy impresionados con su historia pero también contaron algunas bromas: “Es un poco extraño que las familias no sean egoístas después de la muerte de un ser querido”, “el remitente podría incluir una nota rápida explicando eso sobre la venta del auto, pero al menos resolviste el misterio”, dijo la abuela fantasma: ‘Tú necesitas más drama en tu vida’”, “quería asegurarse de que tuvieras suficiente dinero para comprar boletos de Taylor Swift debido a las tarifas de boletos maestro de boletos eres ridículo”.


Related posts of "vídeo viral | Recibió un paquete de su abuela, pero ella había fallecido hace 2 años | TikTok | Estados Unidos | Historias | nnda nnrt | CUENTOS"

Esta web recopila los mejores picaderos para tener sexo a escondidas

La democratización de internet auguraba una explosión de colaboración ciudadana y solidaridad, pero nunca pensamos que llegaría a este punto: la web 'mispicaderos.com' es un portal interactivo donde los usuarios pueden marcar en el mapa "Parques infantiles y moteles" donde "se practica sexo seguro" en España. El sitio web, que también tiene una aplicación móvil,...

UE. Pasajero registra ruidos extraños en vuelo; eso paso | VIDEO VIRAL

¿Te imaginas viajar tranquilamente en una aerolínea y de repente escuchar extraños gritos? Esto le sucedió a un pasajero que ingresó al país Aerolíneas americanas. Que La protagonista de la historia grabó los extraños gritos y se viralizaron. quien gritó ¿Por qué se escuchaban los terribles gritos?Fue el actor y productor. Emerson Collins, quien tomó...

Las reacciones virales de Adrián Uribe y Pee Wee al ser eliminados de ¿Quién es la máscara?

Las reacciones virales de Adrián Uribe y Pee Wee tras ser eliminados de ¿Quién es la Máscara? (Fotos: Instagram/@quieneslamascara)quien es la mascara sigue triunfando en la televisión mexicana. como fue prometido TELEVISORPara esta nueva temporada, las grandes estrellas escondidas entre divertidos personajes en botargas no dejarán de cautivar a la audiencia, pues para su segunda...

La ira de Xi contra Trudeau se vuelve viral por filtrar una reunión a la prensa

Pekín, 17 de noviembre (EFE).- El presidente chino, Xi Jinping, se enfrentó al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, al margen de la cumbre del G20 en Indonesia para acusarle de haber filtrado a la prensa una conversación privada entre ambos que duró hasta que fue grabada por las cámaras canadienses. viral en las últimas horas.En...