Video: Yanfry, el niño que camina como hombre, fue al Congreso a pedir regalos para sus amigos del Pacífico

Yanfry, el niño que camina como hombre, estuvo en el Senado para promover su campaña Hambre Cero + Regalos para sus amigos del Pacífico.  (captura de pantalla)
Yanfry, el niño que camina como hombre, estuvo en el Senado para promover su campaña Hambre Cero + Regalos para sus amigos del Pacífico. (captura de pantalla)

Tuvieron una alegre y amena visita al Senado de la República la tarde del martes 23 de noviembre, donde lCongresistas recibieron a carismático niño del Choco Yanfry, quien acudió a la Legislatura a pedir apoyo para su campaña Hambre Cero + Regalos con que buscas llevártelo Regalos a niños como él en el Pacífico colombiano.

El Senador del Chocó Paulino Riascos fue el encargado de darle la palabra al pequeño que con sus videos se ganó un lugar en el corazón de los colombianos que se han vuelto virales en las redes sociales.

Yanfry bendijo a los miembros de la Cámara de los Lores y les pidió sumarse a esta iniciativa con el que esperan ayudar a miles de menores de edad en los departamentos del Valle del Cauca, Nariño y por supuesto su tierra natal del Chocó.

“Estoy buscando algunos regalos para mis amigos. ¿Me apoyarás en esta campaña? “, preguntó a los senadores, quienes respondieron que sí.

La iniciativa se realiza en conjunto con el grupo Herencia de Timbiquí y esperan que los colombianos aporten un juguete para los niños de esta región del occidente colombiano.

“Con Yafry estaremos haciendo un proyecto muy lindo y mucha gente se seguirá sumando para recolectar regalos que podamos llevar a todos los niños y niñas del Pacífico Contamos con su ayuda, queremos que haga su parte para hacer felices a estos niños en esta temporada navideña”. Wilian Angulo, uno de los cantantes del grupo que combina ritmos de esta región colombiana con salsa y reggae, explicó en el noticiero regional Pacífico 24/7.

El Niño que Camina Como Hombre impulsó la campaña de regalos Hambre Cero para llevar regalos a los niños del Pacífico colombiano.

Exactamente El artista culmina con éxito su recuperación de la fractura que sufrió tras caer de una plataforma en la que se presentó el lunes 17 de octubre en Funza (Cundinamarca).

Dado que el accidente ocurrió a más de un metro sobre el suelo, Sufrió múltiples golpes en el cuerpo y además se fracturó uno de sus huesos.

“Un puñetazo muy severo en la cara, que recibió la peor parte de mi peso después de que mi brazo izquierdo no pudo soportar el peso de mi cuerpo, terminó con una fractura de radio”. dicho en esta ocasión.

SIGUE LEYENDO:

La JEP le da a Salvatore Mancuso una nueva oportunidad para definir su sometimiento, debe decir la verdad sobre el paramilitarismo
El ‘Perro del Infierno’ está desplazando a las subvariantes del nuevo coronavirus que está produciendo el Covid-19 en el país
Comparas la documentación de los 100 días de Gustavo Petro con prevención y acción


Related posts of "Video: Yanfry, el niño que camina como hombre, fue al Congreso a pedir regalos para sus amigos del Pacífico"

VÍDEO: Resumen y resultados del Gran Premio de Abu Dabi; Checo Pérez es tercero

El mexicano Sergio Checo Pérez ganó su undécimo podio de la temporada de Fórmula Uno (F1) al terminar tercero en el Gran Premio de Abu Dabi, última carrera de la temporada en la que el holandés ganó max verstappen (Red Bull), seguido de Carlos Leclerc (Ferrari), quien se convirtió en Vice Campeón del Mundo. Todavía...

Caso Alex Saab: EE.UU. exigió que no se permitan videos de testimonios de Venezuela

Alex Saab (Oficina del Sheriff del Condado de Broward/Folleto vía REUTERS)El gobierno de Estados Unidos pidió este lunes a un juez federal que no permita testimonios en video de testigos de Venezuela al empresario colombiano alex saab está tratando de juntarse para demostrar que se habría desempeñado como diplomático y, por lo tanto, no puede...

No, el vídeo no muestra la actuación policial contra los manifestantes alemanes por las sanciones contra Rusia | ensayador

Se publicó un video en Facebook que muestra a policías golpeando a un hombre tirado en el suelo. Según el pie de foto que acompaña a la grabación, el material audiovisual fue grabado Alemania y pruebas de agresiones contra manifestantes que protestan por la crisis que atraviesa Europa a raíz de las sanciones contra Rusia.Sin...

Video revela supuesta retirada masiva de rusos en territorio ucraniano

Que El avance del ejército ucraniano en Járkov tras retomar su territorio provocó la alegría de sus ciudadanos en Iziumuna de las ciudades de esta región, que fue asediada por agentes rusos que se retiraron tras la ofensiva, publicó un Vídeo que revela la supuesta retirada masiva de soldados despachados desde Moscú.Las fuerzas ucranianas afirmaron...