VÍDEOS | Ángela Aguilar canta espectacular gracias a que esta persona le canta los coros tras bambalinas

Ángela Aguilar sigue sumando logros como cantante regional mexicana Sigue los pasos de su famosa familia, aunque sus triunfos sobre los escenarios no son solo suyos talento para el canto y belleza indiscutible ya que tiene un secreto que la impulsa hasta en los momentos más difíciles. Se trata de una persona que estaba detrás de escena esta vez mostrando su orgullo y haciéndolo. coros.

Cuanto más pequeño es dinastía aguilar expresó su talento y deseo de dedicarse a la música edad temprana, lo cual no es para nada sorprendente ya que forma parte de una de las familias con más trayectoria en la industria. Su abuelo fue el cantante Antonio Aguilar y su abuela fue la actriz y cantante flor silvestre, quien antes de irse no dudó en apoyarla junto a su padre, también compositor Pepe Aguilar.

Más de una vez el Intérprete de “Para mujeres como tú” Ha expresado el orgullo que siente por cada uno de sus hijos, en particular por el llamado “Princesa de la Región Mexicana” quien ha logrado en un corto período de tiempo construir una exitosa carrera alcanzando un nivel sin precedentes como rookie edge. Además, se ha convertido en un referente de moda y estilo, llegando a importantes pasarelas, como las últimas rihanna.

Se hizo viral como muestra del cariño de Pepe Aguilar por su hija tic tac un video en el que se puede ver al empresario cantando los coros tras bambalinas durante la presentación de Ángela Mérida este fin de semana, luego de su llegada a los Latin Grammys 2022 en Las Vegas.

Ángela Aguilar en Mérida

Que Intérprete de “En realidad” se presentó la noche del sábado 19 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Xmatkuil 2022 donde conquistó al público con su voz y su belleza ya que se la vio con vestuarios en los que portaba detalles de la región y otros colores más típicos.

La intérprete de “En Realidad” se presentó la noche del sábado 19 de noviembre en el Montejo Show Center de la Feria Xmatkuil 2022, donde conquistó al público con su voz y su belleza al dejarse ver con camerinos en los que ella misma vestía. detalles de la región y otros más típicos.

Ángela Aguilar con looks mexicanos en Yucatán. Foto: IG @angela_aguilar_

La primera mirada que le llamó la atención fue antes del concierto cuando compartió una foto suya. Vacaciones en Mérida donde lució una blusa con hombros descubiertos y espectacular bordados florales de la marca Soy Yucateca. La prenda le permitió lucir su impresionante figura y cintura diminuta Resultado de una rigurosa rutina de ejercicios y una dieta saludable.

En su concierto eligió un vestido tipico que, según la descripción del gobierno de Yucatán en su sitio web, está hecho de un huipil batista de lino fino algodón de seda, así como un “jubón cuadrado que cae en volante, con dos aberturas laterales que, por el ancho de la prenda, simulan mangas cortas, dejando los brazos libres; Un amplio escote cuadrado deja ver el busto y deja el cuello al descubierto”.

“Que traje clásico ha pasado a la historia entre la mayoría de los mestizos y encontró refugio en una pequeña proporción de ellos. algunos que aun conservar sus tradicionestodavía se visten como mestizos, sobre todo en sus bailes y saraos, pero hoy la mayoría usa la guayabera: una chaqueta de origen cubano en lugar de la camisa larga blanca”, explican.

Ángela Aguilar en traje típico de Yucatán. Foto: IG @angela_aguilar_

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar y los 3 disfraces que usó para llamar la atención en su concierto en Yucatán

Ángela Aguilar reina de la moda con crop top bordado con coloridas flores

VIDEO: Estrena el mítico dueto de Ángela Aguilar con Juan Gabriel “El divo de Juárez”


Related posts of "VÍDEOS | Ángela Aguilar canta espectacular gracias a que esta persona le canta los coros tras bambalinas"

VÍDEOS | Con un bikini rosa, Thalía conquistó Estados Unidos en 1995 y bailó esta canción

La historia musical de Thalía Tuvo un antes y un después en 1995. Para entonces ya era una figura destacada en el mundo de las telenovelas y en la industria musical había dado pasos firmes buscando el sonido que lo contagiaría a otras partes del mundo. Por ello no fue de extrañar que fuera seleccionado...

Utiliza cámaras de vigilancia y reconocimiento facial para mostrar en video cómo se tomó una foto que luego se subió a una red social

Ya nos había sorprendido con un proyecto tan pequeño como efectivo: Mide el porcentaje de atención de los políticos belgas, que da visibilidad al uso del móvil por parte de los funcionarios durante los plenos legislativos. Con la ayuda de Retransmisiones en directo combinadas con inteligencia artificial, reconoció la tendencia en la frecuencia con la...

En video reaparece el MRP, célula terrorista que colocó bomba en El Andino – Unidad de Investigaciones

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

Metal Gear Solid tenía mucho contenido eliminado como muestra este video

la conocida Canal de YouTube llamado DidYouKnowGaming? compartió un nuevo video, esta vez con detalles y curiosidades sobre Metal Gear Solid y todo eso Contenido eliminado por Hideo Kojima.El vídeo se centra en contenido eliminado más oscuro de la saga MGSalgo que le tomo 40 minutos y ahora esta apareciendo narrado por david hayter; es...