VÍDEOS | Ángela Aguilar muestra su rostro sin maquillaje y parece como si fuera de porcelana

Ángela Aguilar ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que luce como la rara estrella regional mexicana aparece sin una gota de maquillaje y con la gran sonrisa que la caracteriza, en la grabación disponible desde sus historias de Instagram luce radiante y hermosa.

El intérprete de temas como “Ella que te dio”“Donde me ven”, “En realidad” y “Se ha disfrazado” dejaron en claro que verse bien no es necesario forma o un peinado genial, ya que también aparece con el pelo largo que ya es normal en ella y que no usa para nada labios rojosel color con el que le gusta pintarlos.

La estrella de recién 19 años se ha consolidado como una de las figuras más sólidas de la música regional y recientemente asistió a la 23ª entrega de los Premios Grammy Latinos, donde fue nominado en dos categorías (“Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional” con “Mexicana Enamorada”). y “Mejor Canción Regional Mexicana” con “Ahí donde me ven”). Pero no fue lo único que hizo en 2022, también fue una de las celebrities invitadas al desfile con las prendas de la nueva colección. salvaje x fentyMarca exclusiva de lencería de la cantante rihanna.

Le gusta usar labios rojos. FB/AngelaAguilarOfficial

Esta noticia despertó el asombro del pueblo, porque ángela Siempre ha sido introvertida a la hora de mostrar su cuerpo, pero la hija de Pepe Aguilar confesó que aceptó la invitación porque comparte los mismos valores que la marca, ya que apuesta por empoderar a las personas, es una empresa incluyente y está también dirigido por una mujer.

La gira de Ángela Aguilar

La estrella mexicano-estadounidense no ha dejado de trabajar y junto a su familia continúan con los shows de “Jaripeo sin fronteras”, espectáculo que recientemente emergió en la lista PollStar como una de las giras más lucrativas del año, evento que The Aguilars no dudó en la fiesta, pero sobre todo agradeció al público que siempre ha estado con ellos y los visita en los lugares donde actúan.

Entre las próximas apariciones de Ángela Aguilar En México está el de Chiapas el 17 de diciembre y a través de un video subido a sus cuentas oficiales, la estrella invitó a sus seguidores a disfrutar del espectáculo. “Angelitxs de Tuxtla ya queda muy poco para vernos en el Palenque de la #FeriaDeChiapas. Lo mejor es que será una tarde para todas las edades, así que no se la pueden perder”, dijo la famosa en una publicación. en Facebook.

sigue leyendo

El emotivo mensaje de Pepe Aguilar a su hija Ángela tras asistir a los Latin Grammys


Related posts of "VÍDEOS | Ángela Aguilar muestra su rostro sin maquillaje y parece como si fuera de porcelana"

Pasajeros escuchan ruidos extraños durante vuelo de American (video) – El Financiero

Aunque aún no es hora de que los muertos salgan de sus tumbas, algunos pasajeros de American Airlines han comenzado a dormir durante varios vuelos en EEstados Unidossegún los informes de los usuarios.Al parecer, los "fantasmas" encontraron una nueva forma de asustar a los pasajeros a través del intercomunicadores del aviónEmersonCollinsEl actor y productor estadounidense,...

Así fue la fiesta de despedida del camarógrafo multimedia antes del fatal accidente

(CRHoy.com) Amigos y Colegas de Carlos Araya en Multimedia Fue despedido la semana pasada por reclamar su pensión luego de 40 años de trabajar como camarógrafo. Sin embargo, nunca podrían haber imaginado que sería una despedida definitiva. El conocido 'Charlie' falleció este jueves a los 62 años. por complicaciones relacionadas con un accidente de tránsito...

Video: Una mujer iraní se defendió de dos hombres que la atacaron porque no llevaba velo

Dos personas disfrazadas de civiles pertenecientes a las fuerzas armadas del régimen iraní agredieron a una mujer por no llevar velo (Twitter: @Joyce_Karam)A casi un mes de iniciadas las manifestaciones, que tomaron las calles en varias ciudades de Irán, el régimen tuvo que recurrir a nuevos métodos de represión. Varias organizaciones de derechos humanos y...

VIDEO: “Checo” Pérez perdió una oportunidad de ser campeón al ir a un partido del América invitado por Emilio Azcárraga

Entre las personalidades que representan a México en el mundo se encuentra la figura de Sergio "Checo" Pérez es lo mas importante del mundo Conducirporque trajo una gran alegría a su gente desde el monoplaza del equipo la red toro en cada Gran Premio de Fórmula 1; Sin embargo, esta no es su única pasión...