VÍDEOS | Ángela Aguilar y su forma de vestir cuando quiere pasar desapercibida y que no la reconozcan por la calle

Ángela Aguilar tiene más de 9 millones de seguidores instagramen Facebook más de 7 millones de personas conocen su vida y en tic tac Supera los 10 millones, números que demuestran que se ha convertido en una de las voces femeninas más importantes de la región mexicana y también en una figura de empoderamiento y lucha.

La imagen de la estrella aparece en todos lados, en las listas de popularidad, en los canales de televisión e incluso en las marcas de ropa, por lo que es muy difícil, pero no imposible, que pase desapercibida, y así lo demostró en uno de los videos de Pepe Aguilar en el episodio “Vlog 354 – Todo empezó aquí”la forma en que está vestida en una floristería parece no ser reconocida por las personas que la rodean.

En la toma, Ángela Aguilar viste un conjunto deportivo gris con capucha, gorra Balenciaga, tenis y también cubre gran parte de su rostro con un tapabocas, mientras que su madre y su hermana están completamente descubiertas e interactúan con la cantante.

No se reconoce la mirada. grabación de vídeo

“¿Quién eres, no te conocemos?” Ella es cuestionada en el video y rápidamente responde: “Yo tampoco lo sé”.

La popularidad de la “Princesa de la Región Mexicana”

Ángela Aguilar fue recientemente una de las invitadas a los Premios Grammy Latinos 2022, acción que afianza la carrera de la joven que con tan solo 19 años ha sido nominada en varias ocasiones y suma otros éxitos, aunque esta edición no logró ganar ninguno de los dos. dos categorías, en las que se estrenó (“Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional” con “Mexicana Enamorada” y “Mejor Canción Regional Mexicana” con “Ahí donde ven me”) subió al escenario para hacer show y deleitar a los presentes con el tema “Como una cuestión de hecho”.

La hija de Pepe Aguilar sigue recorriendo México y Estados Unidos con su gira “Mexicano enamorado” y en “Jaripeo sin Fronteras” este último con su familia. Otra cosa que hizo este año fue competir como modelo para Savage x Fenty, la marca de lencería de rihanna donde cautivó no solo con su belleza, sino también con el profesionalismo con el que trabaja.

Y por último pero no menos importante la canción “Qué agonía” que escribió y en la que también hace un dueto Yuridiaya que se encuentra en el primer lugar de popularidad y sigue sumando reproducciones en las distintas plataformas donde se encuentra disponible.

sigue leyendo

El emotivo mensaje de Pepe Aguilar a su hija Ángela tras asistir a los Latin Grammys


Related posts of "VÍDEOS | Ángela Aguilar y su forma de vestir cuando quiere pasar desapercibida y que no la reconozcan por la calle"

#Incorrecto: comprobación rápida 🔍

Dos videos de hormigas dando vueltas en círculos se han vuelto virales como si fuera un fenómeno que viene ocurriendo en los últimos días. Sin embargo, han pasado años desde las grabaciones compartidas, por lo que calificamos el contenido como #Falso ya que lo que se muestra no está sucediendo ahora como indican las publicaciones.Si...

Gloria Trevi: Video casero en TikTok muestra los inicios de la cantante – Gente – Cultura

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

El Barça y Prime Video estrenarán este diciembre los documentales FC Barcelona, ​​una nueva era

FC Barcelona y Prime Video presentan FC Barcelona, ​​una nueva era, una serie documental que muestra los entresijos de los dos últimos años del club desde la perspectiva del primer equipo. En este sentido, los documentales producidos por Barça Studios recorren el proceso de reconstrucción de la plantilla y la renovación económica e institucional de...

Ocelot, mucho más que un vídeo de Twitter

HHace dos semanas Carlos 'Ocelote' dejó G2. Su salida, aunque justificada desde la perspectiva del equipo, perdió una gran oportunidad de negocio con las franquicias de VALORANTha causado un gran revuelo.Cierto es que la polémica de su vídeo con Andrew Tate y su reacción posterior desembocó en una situación en la que Esta salida era...