VÍDEOS | Ángela Aguilar y su forma de vestir cuando quiere pasar desapercibida y que no la reconozcan por la calle

Ángela Aguilar tiene más de 9 millones de seguidores instagramen Facebook más de 7 millones de personas conocen su vida y en tic tac Supera los 10 millones, números que demuestran que se ha convertido en una de las voces femeninas más importantes de la región mexicana y también en una figura de empoderamiento y lucha.

La imagen de la estrella aparece en todos lados, en las listas de popularidad, en los canales de televisión e incluso en las marcas de ropa, por lo que es muy difícil, pero no imposible, que pase desapercibida, y así lo demostró en uno de los videos de Pepe Aguilar en el episodio “Vlog 354 – Todo empezó aquí”la forma en que está vestida en una floristería parece no ser reconocida por las personas que la rodean.

En la toma, Ángela Aguilar viste un conjunto deportivo gris con capucha, gorra Balenciaga, tenis y también cubre gran parte de su rostro con un tapabocas, mientras que su madre y su hermana están completamente descubiertas e interactúan con la cantante.

No se reconoce la mirada. grabación de vídeo

“¿Quién eres, no te conocemos?” Ella es cuestionada en el video y rápidamente responde: “Yo tampoco lo sé”.

La popularidad de la “Princesa de la Región Mexicana”

Ángela Aguilar fue recientemente una de las invitadas a los Premios Grammy Latinos 2022, acción que afianza la carrera de la joven que con tan solo 19 años ha sido nominada en varias ocasiones y suma otros éxitos, aunque esta edición no logró ganar ninguno de los dos. dos categorías, en las que se estrenó (“Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional” con “Mexicana Enamorada” y “Mejor Canción Regional Mexicana” con “Ahí donde ven me”) subió al escenario para hacer show y deleitar a los presentes con el tema “Como una cuestión de hecho”.

La hija de Pepe Aguilar sigue recorriendo México y Estados Unidos con su gira “Mexicano enamorado” y en “Jaripeo sin Fronteras” este último con su familia. Otra cosa que hizo este año fue competir como modelo para Savage x Fenty, la marca de lencería de rihanna donde cautivó no solo con su belleza, sino también con el profesionalismo con el que trabaja.

Y por último pero no menos importante la canción “Qué agonía” que escribió y en la que también hace un dueto Yuridiaya que se encuentra en el primer lugar de popularidad y sigue sumando reproducciones en las distintas plataformas donde se encuentra disponible.

sigue leyendo

El emotivo mensaje de Pepe Aguilar a su hija Ángela tras asistir a los Latin Grammys


Related posts of "VÍDEOS | Ángela Aguilar y su forma de vestir cuando quiere pasar desapercibida y que no la reconozcan por la calle"

[Vídeo] Consejos para elegir un casco

Lo más importante a la hora de elegir un casco En este vídeo te damos consejos sobre qué casco elegir, un debate interesante dada la variedad de modelos que hay en el mercado. En este caso analizamos seis cascos de la marca BMW para saber qué sono, más importante, en la selección, de su adaptación...

Google Pay: ahorra y paga

Google Pay es una forma sencilla, segura y sin inconvenientes de pagar y ahorrar, y le brinda formas útiles de obtener más de su dinero:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Descubre ofertas de tus lugares favoritos- Comprender sus gastos📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar...

Las enfermedades del corazón son la primera causa de muerte en México [VIDEO] – El sol de León

León Gto.- Las enfermedades del corazón son una de las principales causas de muerte en Méxicomás que 150.000 personas que pierden la vida a causa de estas enfermedades, Por ello, el sistema de salud de Guanajuato, en coordinación con el municipio de León, celebró el 29 de septiembre el Día Mundial del Corazónsensibilizar a la...

Wendy de ‘Las Perdidas’ revela que intentaron atacarla con machetes (VIDEO)

Escrito en ENTRETENIMIENTO la 25.10.2022 21:00 Wendy de Las pérdidas quien se había peleado con Alex Kaffie hace unos meses sorprendió a la audiencia al revelar que había estado en peligro de muerte hace un tiempo Un hombre intentó matarla con un machete. La declaración de la carismática influencer la hizo en una entrevista con...