VÍDEOS | Así fue el último encuentro feliz de Andrés García con su hijo Leonardo

Los últimos días han vuelto a ser difíciles para Andrés García, quien sufrió una recaída de salud provocada por una visita de emergencia al hospital, todo a raíz de una sobredosis que habría sufrido el actor. Como paciente de riesgo, actualmente su vida corre peligro y es consciente de ello.

Ante esto, muchas voces a su alrededor claman por la paz para él, mientras que otras voces más lejanas suplican que se le apoye como se debe. es que su hijo Leonardo García ha dejado entrever que Margarita, la pareja de su padre, no lo cuida como es debido. Esto a su vez condujo a Andrés García instó a su hijo a no ir a donde no lo llamen, algo que resonó en los medios.

Ante tal momento para la familia, es importante recordar el último encuentro en santa paz que Andrés García y Leonardo compartieron agua y sal como padre e hijo, lleno de recuerdos y anécdotas para la posteridad.

Andrés García y Leonardo se encuentran

Este evento ocurrió hace exactamente cinco meses. Fue el 24 de junio cuando el equipo de Andrés García lanzó el programa número 70 en su canal de YouTube, espectáculo titulado “Una tarde con Leonardo García”, Hijo, no ves eso a menudo.

Entre amigos de Andrés y personas que lo aprecian de por vida, el actor compartió una comida con su hijo Leonardo, quien estuvo acompañado de su pareja para la ocasión. En este flashback se ve un Andrés con mejor salud, ya muestra los síntomas obvios de la vejez pero lucha por mantenerse saludable. En un momento incluso es invitado por uno de sus amigos a tomar su oxigenación para saber cuánto está lleno y así sorprende con un excelente resultado.

Leonardo, al cuidado de su padre

En un momento del video, se puede ver a Leonardo volviendo a la mesa con su padre, como si lo hubiera acompañado a otro lugar y estuviera mirando sus pasos. Lo ayudó en todo momento, se aseguró de colocar bien su silla y almohadas, y resaltó que sabe de su lesión en la espalda.

En ese entonces, un conversación más distendida entre Andrés, Leonardo y su pareja, quien habló sobre la salud de García e incluso tocó la posibilidad de encontrar rehabilitación para su dolor de espalda.

Al final, entre risas y recuerdos, esta comida fue el último momento de paz entre nosotros. Andrés y su hijo Leonardo, elquien fue el más exitoso y destacado públicamente de todos los que tiene el actor.

SIGUE LEYENDO

Roberto Palazuelos se une a Leonardo García contra la mujer de Andrés García: “Para él es por la plata”


Related posts of "VÍDEOS | Así fue el último encuentro feliz de Andrés García con su hijo Leonardo"

Qatar 2022: Richarlison derrumba el muro serbio | Video

Poco a poco fue socavando la pared hasta que se derrumbó...La selección brasileña empezó con el pie derecho Mundial Catar 2022 con 2:0 serbioreunirse en consecuencia grupo g, tiene lugar este jueves en estadio lusail, donde brilló richardsonAutor de un doble.el rasguño del oro, aspirante al título mundial, sexto en su historia, Hizo un paciente...

VIDEO: Facundo pone en juego su integridad en Qatar tras exagerar una de sus bromas en la vía pública

Katar Se ha colocado en el centro de los reflectores mundiales, ya que el país árabe en el oeste de Asia es la sede de la Copa Mundial de fútbol. Esta nación tiene una supremacía religiosa que prohíbe el alcohol, las relaciones sexuales extramatrimoniales, los juegos de azar y similares. homosexualidad están prohibidos, por lo...

Vettel y su bonito mensaje de despedida de la F1 en Suzuka

Cargar el reproductor de audio Aunque odia el término, sigue enfocado en hacer lo mejor que puede y ayudar a su equipo a crecer. bruja está en una especie de gira de despedida en su último Gran Premio Fórmula 1. El alemán nunca ha ocultado su amor por Suzuka, por lo que este fin de...

La novia de Chingu abre su propio puesto de maíz, así fue la venta: video

Si hay algo que nos encanta a los mexicanos y en especial a los de CDMX, ese es el maíz. Sobre todo con el frío, que por supuesto ya empieza el otoño, cuando a todos nos apetece salir de casa a sentir la tarde, ver si se han empezado a caer las hojas de los...