Vídeos | Atrapan a ladrón que provocó corte de luz en colonia Veracruz

Un tema fue capturado por cámaras de seguridadel momento en que robar cable Cobre de un registro de la Comisión Federal de Electricidad en las calles de Colonia López Ariasen la ciudad de Veracruzque dejó varias casas sin brillante. El video se viralizó en las redes sociales en un intento por encontrar al delincuente que lo cometió acero.

El video fue grabado por cámaras. video vigilancia de un oficio en la madrugada del miércoles 23 de noviembre en el Avenida Veracruzde Colonia López Arias en la zona norte de la ciudad de Veracruz. Se puede ver al sujeto llegando a la parte superior del registro. KFEmientras miraba a ambos lados de la calle Asegúrate de ti mismo que nadie lo vea.

Inmediatamente plantea el tema un extremo de arribay expone todo el vacío en el registro donde el Cable de electricidad. El hombre saca una linterna y examina el interior de la habitación, luego salta y se agacha. Corte la Cable cobres que fueron robados.

Muere un menor al caer a canal descubierto de CFE en puerto

Más sobre el tema…

Muere un menor al caer a canal descubierto de CFE en puerto

La grabación se detiene justo cuando el sujeto ingresa a la grabación; Sin embargo, se puede ver claramente la tez y la ropa de los Ladróncon sombrero, ropa oscura y pantalones cortos.

Además del robo, el asunto también provocó la Fallo de alimentación en hogares enchufados a este tomacorriente mientras crea un peligro latente al dejar la tapa de la caja abierta justo en el pasillo estudiantes y madres de escuela Escuela Primaria Carlos A. Carrilloque se encuentra a pocos metros del lugar de la acero.

Fueron los vecinos quienes notaron que la tapa estaba abierta en los primeros minutos de la mañana, y el Dueño de negocio del área comprobó el cámaras donde encontraron la grabación del momento del robo, ocurrido a las 4:30 a.m. temprano en la mañana.

Robo de alcantarillado en Veracruz

En los últimos meses de 2021 y los primeros meses de 2022 en Veracruz varios han sido registrados robos de tapas metal y malla alcantarillado en diferentes zonas la ciudad también poseía tapas de drenaje de concreto y registros de la Comisión Federal de Electricidad, además de los robos, uno de los cuales causó la muerte de una persona irrelevante en Veracruz.

En la noche del 1 de noviembre de 2021 el niño Brian Emanuel Niño de 13 años, murió al caer en caja registradora de CFE que no tenía tapa mientras caminaba sobre una acera de la unidad residencial Chivería hacia un local comercial.

El menor cayó en la caja registradora, que tenía agua por las lluvias de ese día, y se electrocutó al contacto con cables de energía. Alto voltaje pelado. después de lo trágico Muerte del pequeño brianhizo vecinos un protestay se aseguraron de que la tapa estuviera puesta robado dias antes pero que KFE ignoró los informes para reemplazarlo.

Además, varios casos de robo de alcantarillado se reportaron en varios barrios, además de que ladrones fueron captados en video llevándose un tramo Devorador de tormentas Metal.

En mayo de 2022, autoridades del Ayuntamiento de Veracruz realizaron una serie de operativos en chatarrerías de la ciudad en busca de ellos. alcantarillado Metal u otros objetos sustraídos de la infraestructura pública. Una de estas tiendas fue cerrada luego de que en su interior se encontrara material robado de CFE.

también vecinos de Cerro Santa Fe informó en abril de este año que desconocidos que operaban en la zona interbarrial habían sustraído alambre de cobre de un registro de la CFE, dejando a varios sin luz. Casas de esta división. También señalaron que los ladrones fueron provocados Fuego de sauces mientras quemaban los cables eléctricos para extraer el cobre y otros metales.

FM


Related posts of "Vídeos | Atrapan a ladrón que provocó corte de luz en colonia Veracruz"

“No hay fantasmas”, aclaró un hotel tras un vídeo en las redes

Según un generador de contenido en Colombia conocido como Jhonny 'Mono' Insignares publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que asegura estar "buscando fantasmas en el Hotel 'El Prado de Barranquilla'", el sitio emitió un comunicado de prensadonde aclara que no tiene fantasmas adentro.Los hechos se remontan al 24 de septiembre,...

Falcao rugió y silenció a la afición del Atlético de Madrid con un cobro magistral

Este lunes, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano cerraron la 10ª jornada de la liga española con un partido que acabó con dramatismo y que también contó con el colombiano Radamel Falcao García sobre el césped y en el marcador. 'El Tigre', que asistió al Metropolitano por segunda vez con el RayoFue recibida emocionada por...

VIDEO: Una mujer se salvó de morir en un incendio por su vecino

El momento en que unos valientes vecinos rescataron a una mujer que es madre de un incendio que ella misma inició fue grabado y compartido en las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. La mujer en cuestión es Sabina Khanom, de 27 años.quien casi pierde la vida en Newport, Gales. La madre fue atacada...

El grupo de mercenarios Wagner recluta prisioneros rusos para la guerra contra Ucrania

Un líder mercenario ruso defendió la idea de enviar prisioneros a la guerra Ucraniadespués de que un video lo mostrara siendo reclutado en una prisión. Yevgeny Prigozhin, Jefe de grupo wagnerdijo que aquellos que no quieren enviar convictos a pelear deben enviar a sus propios hijos. Las imágenes filtradas lo mostraron diciéndoles a los reclusos...