VÍDEOS | Brutal pelea en medio del jaripeo de Cuernavaca dejó dos heridos

A jaripeo Se convirtió en un caos cuando algunos de los concursantes comenzaron a discutir y las palabras llegaron a la audiencia. Satisface papel principal en un pelea brutal en el evento organizado en las canchas de fútbol de la Colonia Flores Magón de cuernavaca, Morelos, celebrando el aniversario de la colonia. Derivado de la reyerta, dos personas resultaron heridas.

en el Las redes sociales difunden un video de los hechos, en ella se ve parte de lo sucedido, se escuchan muchos gritos, una voz de mujer que dice: “eran balas“, mientras que en la parte baja, cerca del ring, Los hombres pelean por golpes, algunos se pegan a las sillas mientras que otros usan las mesas como escudo. Una persona pide por el micrófono que se calme, pero la pelea continúa. Algunos de los participantes comienzan a caminar en sus autos y se escucha el llanto de un menor.

El día siguiente, Alicia Vázquez Luna, Titular de la Secretaría de Protección y Asistencia Ciudadana de Cuernavaca (SEPRAC), confirmó que hay dos heridos objetos metalicosen el cual jaripeo Desde ayer por la noche.

Se arrepintió de lo que debería haber sido un placer saludable. se ha convertido en un acto violento de riesgo para la población. De igual manera, exhortó a los delegados y asistentes a sumarse a la estrategia de seguridad y prevención de escenarios violentos.

Informó que fueron convocados por el Estado C5 y Municipio C4 a las 23:29 horas y que los elementos arribaron seis minutos después. Al llegar encontraron varias personas que habían consumido bebidas embriagantes, que identificó como una posible causa de la violencia. Dijo que no se encontraron armas blancas o de fuego durante una búsqueda en el lugar, por lo que no puede confirmar que las golpizas se hayan llevado a cabo con armas de fuego.

Pesado fin de semana en Cuernavaca

Así lo informó también Vázquez Luna Durante fin de semana largo en Cuernavaca se visitaron 28 auxiliaresincluyendo siete robos de vehículos no violentos, cinco robos de negocios violentos, cuatro robos de vehículos violentos y cuatro robos a los transeúntes, dos homicidios dolosos, dos robos a transporte público y dos robos a domicilio sin violencia; junto con un robo en una tienda no violento y una explosión de cristal.

En ese sentido, señaló que el sábado 19 de noviembre, según el C4, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) a través del C5 fue quien había recibido el llamado de auxilio a través del Robo en el restaurante Pizzería Néctar Tropikal de la colonia La Pradera, Luego de triangular la solicitud, enviada posteriormente por la SEPRAC vía C4 a las 22:48 horas, elementos policiales arribaron al lugar seis minutos después a las 22:54 horas y registraron una respuesta oportuna.

Precisó que aunque hubo resistencia inicial de algunas personas para brindar las características de los presuntos atacantes, uno de los policías que se encontraba en las inmediaciones alertó a las víctimas quienes lo denunciaron. Seis hombres encapuchados habían entrado a la tienda y vestidos con ropa táctica como policías, Por ello, solicitaron a la FGE, mediante oficio SEPRAC/OFS/948/2022-11, que les proporcione algunos elementos objetivos que los lleven a localizar y detener a los presuntos responsables, ya que también en publicaciones en redes sociales de un ataque se informó una similitud o coincidencias en el modus operandi en un restaurante llamado El Zarandero en Cuautla.

“Lo que buscamos es que podamos establecer una acción intercomunal en caso de coincidencias y encontrar a los responsables para que reciban el reproche social correspondiente”, enfatizó.

DMG

SIGUE LEYENDO

Manifestantes bloquean carretera México-Cuernavaca en un intento por devolver el puente por completo

Ataque armado en Palenque en Aguascalientes con al menos 2 muertos


Related posts of "VÍDEOS | Brutal pelea en medio del jaripeo de Cuernavaca dejó dos heridos"

Estos son los canales que utilizó Amazon para cambiar las reglas del streaming

Si el corriente llegó a nuestras vidas, revolucionó la forma en que consumimos televisión. Con catálogos audiovisuales infinitos, la posibilidad de disfrutarlos más allá de la tele y sin anuncios, este método se ha convertido en el favorito de muchos espectadores para disfrutar de sus series y películas favoritas o descubrir nuevos títulos que lo...

Video: Checo Pérez asiste al concierto de Carlos Rivera – El Sol de San Luis

Sin duda, dos grandes México en sus respectivos campos estan los cantores Carlos Rivera y el piloto Sergio Checo Pérezasí que verlos reunidos en el mismo lugar es un noticias que rápidamente inunda el redes sociales y más si es algo fuera de lo común, porque el Publicidad él está acostumbrado a verla haciéndolo actividades...

El video de Roy Barreras bailando salsa

El presidente del Congreso, Roy Barreras, sigue sorprendiendo a la gente en las redes sociales. Hace unos días compartió una foto vestido de luchador celebrando los avances del tratamiento del cáncer de colon y ahora con la publicación de un video donde se le ve bailando salsa. en un establecimiento del Valle del Cauca, su...

Silvestre Dangond recibió un fuerte golpe en la cabeza en medio de un concierto; ¿Qué sucedió?

Silvestre Dangond es uno de los artistas más famosos de Colombia; Gracias a sus canciones y su reciente aparición en la telenovela de RCN sobre Leandro Díaz, el cantante es considerado uno de los artistas vallenatos más importantes del país.Recientemente, el artista fue protagonista de un lamentable hecho en uno de sus conciertos, y muchos...