VÍDEOS | Con una bala en el pie: Así fue la detención del presunto ladrón tras tiroteo en Mítikah

En la tarde de este lunes 21 de noviembre. Disparos en el estacionamiento del centro comercial Mitikha, ubicado en la Alcaldía de Benito Juárez en la Ciudad de México. Los automovilistas que se encontraban en el lugar captaron los hechos en un video, en el que corrieron los policías y unos segundos después se escuchó la detonación de un arma de fuego.

Momentos después, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Omar García Harfuchpublicó en su cuenta de Twitter que integrantes del grupo que dirige perseguían a una persona que había atacado a un transeúnte, para lograr la detención debieron efectuar disparos y dejar herido al presunto autor, quien ya se encuentra bajo custodia.

La detención del presunto ladrón en dicho centro comercial también fue difundida a través de las redes sociales. En las imágenes se puede ver al arrestado, acompañado de mujeres policías y aparentemente herido en una pierna. Los primeros informes mostraron que era tan identificado como José “N” y junto a otro cómplice, agredió a un hombre en calles de Benito Juárez.

Los agentes de la SSC lo siguieron hasta el estacionamiento de dicho centro comercial, le lesionaron la pierna y le devolvieron el objeto sustraído. fue transferido ante la Fiscalía General de Justicia del Distrito Federal (FGJCDMX), donde un juez determinará su situación jurídica.

Agentes de la SSC detuvieron al ladrón y lo trasladaron a la FGJCDMX
Foto: Especial

El presunto autor, quien viajaba con un acompañante a bordo de una motocicleta roja, habría cometido un robo en la colonia Portales, en la misma alcaldía, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban rondas de vigilancia cuando recibió el informe a través del Centro de Comando y Control (C2) sur, en una acción coordinada, se rastreó el vehículo que ingresó al estacionamiento del centro comercial Mítikha, informó la SSC.

En el lugar del crimen se encontró a uno de los posibles autores, quien manejaba lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que un policía le disparó cuando había peligro inminente y en cumplimiento de los protocolos operativos.

Al llegar a él, se realizó un control preventivo, tras lo cual se incautó una réplica de un arma de fuego, dinero en efectivo y equipo telefónico. Cabe señalar que en el sitio apareció una joven de 25 años, quien poco antes acompañada de otra persona señaló el tema en cuestión.La amenazaron y le robaron sus pertenencias.

Clientes de la plaza captaron el momento en que elementos de seguridad perseguían al ladrón
Foto: Especial

De inmediato se llamó a los servicios de emergencia, los paramédicos diagnosticaron al afectado una posible fractura de tibia y peroné por proyectil de arma de fuego. Por esto fue llevado a un hospital como prisionero. El representante del Ministerio fue informado al respecto. público para dar seguimiento a las investigaciones y determinar la situación jurídica de detenido.

SIGUE LEYENDO

VÍDEOS | Minutos de terror en Mítikah: Disparos en el estacionamiento de un centro comercial

Una nota de suicidio, cabello y una bandera de México: los elementos encontrados en la casa de feminicidios de Blanca

Bloqueo en México-Cuernavaca: manifestantes cierran el paso si se devuelve el puente por completo


Related posts of "VÍDEOS | Con una bala en el pie: Así fue la detención del presunto ladrón tras tiroteo en Mítikah"

Ranking Prime Video: Estas son las películas favoritas de la audiencia estadounidense

El avance de la tecnología del nuevo milenio sumado a la pandemia del coronavirus llegando a nivel internacional impulsó a la ciudadanía a investigar nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como primer videoque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse en los gustos...

Identificados los responsables de la filtración del video sexual de Santi Millán

El pasado mes de junio, Santi Millán se convirtió en el protagonista de Hoy y causó revuelo en las redes sociales tras aparecer como protagonista de un video sexual en el que aparecía con una misteriosa mujer que no era su mujer y madre de sus dos hijos, Rosa Olucha. quien no dudó en defender...

El video de las erupciones no corresponde al ciclón Julia, que circula en conjunto con Ian desde septiembre de 2022

Derechos de autor AFP 2017-2022. Reservados todos los derechos. Una toma que muestra ráfagas de viento azotando la vegetación ha sido vista más de 130.000 veces en publicaciones en redes sociales que la describen como correspondiente al paso del huracán Julia por Centroamérica en octubre de 2022. Algunas entradas indican que las imágenes fueron tomadas...

AEW presenta un video sobre el regreso de House of Black

Sebastián Martínez 11/03/2022 a las 05:35 Durante la transmisión del episodio final de AEW Dynamite, All Elite Wrestling presentó una Vídeo promocional de Malakai Black y la estable casa de los negros. Julia Hart aparece en el video que parece enterrar a miembros de House of Black, incluidos Brody King, Malakai Black y Buddy Matthews....