VÍDEOS | Eduin Caz es sorprendido por un “partido duro” de Alfredo Gutiérrez Urías de San Francisco 49ers

La noche del lunes 21 de noviembre grupo fijo El grupo de género regional mexicano, que volvió a hacer historia al presentarse en el espectáculo de medio tiempo de la NFL México, cantó algunas canciones en el partido San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals, pero llegó temprano para compartir con los deportistas y su número musical para entrar. .

En un video compartido por Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se puede ver cómo el cantante es sorprendido por Alfredo Gutiérrez Urías, deportista e integrante de los San Francisco 49ers, el jugador viene por detrás y le hace un “juego duro” al cantante. Canciones como “Ya supérame” y “El amor no era para mí‘ para acabar riendo.

Eduin Caz es el vocalista de Grupo Firme. Daniel Ojeda

Lo que muestra el audiovisual es que edwin caz y Alfredo Gutiérrez tienen una buena relación ya que se abrazan como buenos amigos, además, el futbolista saluda a todo el equipo de Grupo Firme antes del partido en el que ganó.

Alfredo Gutiérrez es un jugador mexicano. IG/alfredo.gutierrezu

Los abucheos en el entretiempo

A pesar de que todos reían y se divertían antes del partido, Grupo Firme no pudo cumplir con las expectativas de las personas que estaban allí. Estadio AztecaLugar donde se desarrolló el evento deportivo y la banda recibió gritos y abucheos del público en las gradas.

Esta acción no fue bien recibida por la afición. grupo fijoquien aseguró a través de las redes sociales que se trató de una muestra de clasicismo, mientras que la cantante y líder explicó que era imposible complacer a todos, por lo que mencionó que no era una “moneda de oro” para gustar.

“Una noche de sorpresas y aprendizaje que me llevó a Monday Night Football anoche, felicitando a mis amigos de los @49ers por su victoria. Gracias desde el fondo de mi corazón a los que nos cantaron y gritaron cosas positivas ya los que no, pues que les puedo decir que no soy una moneda de oro. Es difícil abrir un hueco porque encontrarás piedras y caídas en el camino, pero el que tiene miedo de morir no debe nacer tan fácilmente.
Estoy feliz de ser pionero en este sentido y estoy feliz porque sé que al final del día llenaremos el estadio con el público de sus servidores cuando quieran. Pues me voy a retirar y dejar estas fotos lindas que me gustaron”, escribió en un mensaje que subió a sus redes sociales junto al video de abucheos.

sigue leyendo

Eduin Caz acepta que Grupo Firme fue abucheado en la NFL y dice ‘cuando quieran llenamos el estadio’


Related posts of "VÍDEOS | Eduin Caz es sorprendido por un “partido duro” de Alfredo Gutiérrez Urías de San Francisco 49ers"

Viral en TikTok: Papá presume a su hijo de 15 años por dejar embarazada a su novia de 14 (VIDEO)

A través de la plataforma viral TikTok, el usuario @elchinaloense1 compartió un video en el que supuestamente muestra a su hijo desanimado mientras lo regaña “Tantas veces te hemos hablado, este niño tiene 15 años y con lo que me ha salido”, dijo el padre del joven, quien a la vez le mostró una prueba...

El video de un convoy militar chino fue capturado en el este de Rusia en 2022, no en Ucrania

Derechos de autor AFP 2017-2022. Reservados todos los derechos. Un video que muestra un convoy militar chino que llega al este de Rusia para un ejercicio militar se ha compartido en las redes sociales desde el 5 de octubre de 2022, como si hubiera sido filmado en Ucrania. Pero esto está mal. Una investigación de...

VÍDEOS | Lucerito Mijares canta con Daniela Romo y demuestra que no necesita a sus padres para triunfar

Lucerito Mijares sorprendió a sus fans al unirse a ellos en el escenario Daniela Romo, a la que invitó a sorprender a su audiencia con su maravillosa voz. El joven actor demostró que No necesitas a tus padres para tener éxito. en el escenario mientras los presentes la aplaudían a lo largo de su participación,...

Ranking Prime Video en España: estas son las películas más populares del momento

La primera proyección de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895, un hecho histórico presenciado por 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, muy lejos de entonces, La forma de hacer y ver películas ha cambiado por completo, y Prime Video es un testimonio de...