VÍDEOS | El grito desesperado de un hombre durante un intenso tiroteo en Sonora: “¡No disparen, hay niños!”

Aunque en algunas partes del país la tiroteos son una constante que los vecinos siguen sintiendo terror cada vez que escuchan tiroscomo sucedió en Ciudad Obregón, Sonoracuando un registrado confrontación entre civiles armados y la policía, lo que llevó a un hombre a gritar desesperado: “No tires, hay niños‘, que es replicado por otro macho. Los hechos ocurrieron en la colonia Casa Blanca y allí se registraron Video.

Que grabación rápidamente se volvió viral redes socialesen ella puedes ver coches Conduce por la calle La Quebrada cuando escuches esto detonacionesinmediatamente un hombres gritar y correr hacia uno de los vehículos Apertura de la puerta para subirse a ella y salir de la zona de peligro.

eso se sabe civiles fuertemente armados ellos mismos se entregaron oficiales de policíadespués de los hechos, elementos de los gobiernos municipales, estatales, Guardia Nacional, Armada y Ejército Mexicano. Hasta ahora no se da mas informacion Respecto al tiroteo, no se sabe si hubo víctimas o detenidos ni qué lo provocó. confrontación.

Cada vez es más común grabar videos, en el que se aprecia la desesperación y el miedo que sienten sus allegados. En muchas ocasiones hay niños en el camino y los adultos hacen todo lo posible para protegerlos.

Violencia en Sonora

en el sonoro Ha habido uno grande en los últimos años. fuerzala mayor parte causada por Enfrentamientos entre grupos criminales rivales por los diversos lugares y vías de tránsito ilegal en el estado. El auge del consumo fentanilo en los Estados Unidos hizo que el estado fuera aún más atractivo para los grupos criminales debido a su ubicación estratégica transferencia de la droga.

Además, el estado también ha aumentado la trata de personas por las políticas migratorias de Estados Unidos y México y la contrabando de armas derivado de la creciente demanda de los grupos criminales ante diversos conflictos. Como si eso no fuera suficiente sonoro Hay otros disputas: Para el recursos naturalescomo las minas de oro y litio.

La suma de todos estos factores tiene el asesinatos en la unidad aumentará en un 40% para 2021, donde cobrarme la comunidad más afectada. Ante constantes secuestros, motines, desapariciones forzadas, balaceras, ataques armados, asesinatos y extorsiones, el gobierno federal impuso la Guardia Nacional para aumentar la seguridad en la zona.

DMG

SIGUE LEYENDO

Tiroteo en Empalme: tres personas mueren tras ser acribilladas a balazos en persecución

VÍDEOS | Le quitan su charola y le disparan: lanzan violento ataque a panadería en Chimalhuacán

Guanajuato: Asesinos matan a balazos a un bebé y su familia, van cuatro muertos


Related posts of "VÍDEOS | El grito desesperado de un hombre durante un intenso tiroteo en Sonora: “¡No disparen, hay niños!”"

VIDEO: Tres muertos y dos heridos en accidente en la Panamericana

Los rescatistas sacaron a uno de los heridos que había quedado entre los hierros del vehículo. Un grave accidente de tránsito ocurrió la mañana de este domingo en el kilómetro 21 de la Panamericana rumbo a San Salvador en el oriente del país, informó Cruz Verde. Según información preliminar, en el accidente de tránsito fallecieron...

Panista, que fue a Morena, grabó un video contra la militarización y lo borró… Pero aquí te lo mostramos

Recién el 7 de septiembre, Senador Raúl Paz Alonso Grabó un video y lo compartió en sus redes sociales, manifestándose en contra de la reforma que propone extender el trabajo del ejército en las calles hasta 2028.Pero ayer se unió al banco una vez morena en el cual senado y anunció su voto para ampliar...

Se hace una bichetomía, vive en el infierno y habla de eso en el video: “Miedo a ser deforme”

Diana Contreras contó videos de TikTok sobre su traumática experiencia después de la cirugía plástica. someterse a uno cirugía plástica puede mejorar la apariencia y aumentar la autoestima, pero a veces también puede causar efectos secundarioss y vete al infierno. diana contraras quería un cambio de imagen, así que se hizo un cambio de imagen...

Christina Aguilera lanza nuevo video de “Beautiful”

En 2002, Christina Aguilera hizo una declaración con el lanzamiento de su video musical, Beautiful. Ahora, 20 años después, lo ha vuelto a hacer. ¡Y quiere que cuelgues el teléfono! El miércoles, en honor al vigésimo aniversario de su icónico álbum de 2002 "Stripped", la estrella del pop de 41 años lanzó un video musical...