VÍDEOS | En su alfombra mágica: Facundo se arriesga y se disfraza de ‘Aladino’ en Qatar 2022.

Este domingo 20 de noviembre el Mundial de Catar 2022 comenzó con una inauguración espectacular llena de música, cultura y deporte. Sin embargo, nuestro país sobresale en ofrecer contenidos cómicos únicos a la audiencia y uno de los máximos exponentes es Facundo, que ya es en las calles de doha planeó su próxima locura y por supuesto, como se le conoce, se puso en peligro y evadió las costumbres en uno de los países más radicales de Medio Oriente.

A través de las redes sociales, especialmente en TikTok, un usuario identificado como @KikoAmador subió un video que muestra al exconductor de Incógnito. disfrazado de Aladino en su “alfombra mágica” al ritmo de la música clásica de aquellos lugares, por lo que no tardó en provocar opiniones divididas.

En las imágenes se puede ver a Facundo sobre un patín simulando una alfombra, como el emblemático personaje de Disney. en un mundo donde la princesa Jazmin y el genio se encuentran. El comediante de Televisa sonríe mientras camina por la sede de la Copa del Mundo, que ha sido criticada en los últimos días por sus reglas extremas contra el turismo y sus leyes extremadamente homofóbicas.

Video de Facundo desató polémica cuando fans de TikTok advirtieron al comediante al respecto Podría ser arrestado por las fuertes restricciones a los turistas que visitan Qatar para la Copa del Mundo.

“Hay que armar una misión al puro estilo de rescatar al soldado Pérez para salvar a Facundo… Los estoy regalando en el grupo táctico”, “Facundo de vuelta en prisión”, “Un mundial no es un mundial si Facundo no hubiera hecho nada ilegal hubiera hecho”fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en las redes sociales.

A través de sus redes sociales, Facundo ha mostrado sus primeros días en Qatar y ha comenzado a convivir con la afición latinoamericana que ha venido a apoyar a su nación en la búsqueda del ansiado trofeo. Vivía con fanáticos de Pakistán que lo reconocieron por su pasado televisivo.

También siguió a la hinchada ecuatoriana que presenció el partido inaugural ante la selección local. El juego terminó en un 0:2 a favor de la selección ecuatoriana y la Fiesta Latina no se hizo esperar en el estadio. Facundo también grabó el homenaje que se le rindió a México en la inauguración, a ritmo de “Cielito Lindo” y con referencia a Piqué, la mascota del Mundial de México 1986.


Related posts of "VÍDEOS | En su alfombra mágica: Facundo se arriesga y se disfraza de ‘Aladino’ en Qatar 2022."

VÍDEOS | María Chacón paraliza la red con diminuto bikini floral

María Chacón confirmada como una de las celebs más bellas y Reina de los looks de playa. en tu cuenta Instagram La actriz compartió un video de ella usando uno. Bikini floreado ajustado Con la cual cerrar la red y mostró su curvilínea silueta. La actriz actualmente se encuentra grabando la telenovela “Cabo”, una producción...

NASA: video de lapso de tiempo de 12 años revela vida ‘oculta’ en nuestro universo | Ciencia y Ecología | DW

La NASA lanzó uno lapso de tiempo Vista de todo el cielo de 12 años tomada por el telescopio NEOWISE, que muestra la evolución de fascinantes objetos cósmicos como enanas marrones e incluso agujeros negros. El NEOWISE de la NASA, o Near-Earth Object Wide Field Infrared Survey Explorer, orbita a unos 500 kilómetros sobre la...

Video: Un grupo de Patovicas golpea brutalmente a un joven a la salida de un boliche

El ataque ocurrió en la madrugada del domingo y el local estaba cerrado.un grupo de min seis patovicas Golpeó violentamente a un joven frente a un boliche en la localidad de Pilar, y las imágenes del ataque se viralizaron gracias a un video filmado por un testigo.El hecho ocurrió la mañana del domingo en la...

¿OVNI? Extraño objeto fue captado en video en México

Se viralizó en TikTok un video en el que se puede ver temporalmente en altura un extraño objeto volador captado por un piloto en México Saliendo del Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán.El piloto llamado Ilse, Insinuó que todo sucedió exactamente mientras volaba entre las nubes poblanas.En el video compartido en la mencionada red social...