VÍDEOS | En su alfombra mágica: Facundo se arriesga y se disfraza de ‘Aladino’ en Qatar 2022.

Este domingo 20 de noviembre el Mundial de Catar 2022 comenzó con una inauguración espectacular llena de música, cultura y deporte. Sin embargo, nuestro país sobresale en ofrecer contenidos cómicos únicos a la audiencia y uno de los máximos exponentes es Facundo, que ya es en las calles de doha planeó su próxima locura y por supuesto, como se le conoce, se puso en peligro y evadió las costumbres en uno de los países más radicales de Medio Oriente.

A través de las redes sociales, especialmente en TikTok, un usuario identificado como @KikoAmador subió un video que muestra al exconductor de Incógnito. disfrazado de Aladino en su “alfombra mágica” al ritmo de la música clásica de aquellos lugares, por lo que no tardó en provocar opiniones divididas.

En las imágenes se puede ver a Facundo sobre un patín simulando una alfombra, como el emblemático personaje de Disney. en un mundo donde la princesa Jazmin y el genio se encuentran. El comediante de Televisa sonríe mientras camina por la sede de la Copa del Mundo, que ha sido criticada en los últimos días por sus reglas extremas contra el turismo y sus leyes extremadamente homofóbicas.

Video de Facundo desató polémica cuando fans de TikTok advirtieron al comediante al respecto Podría ser arrestado por las fuertes restricciones a los turistas que visitan Qatar para la Copa del Mundo.

“Hay que armar una misión al puro estilo de rescatar al soldado Pérez para salvar a Facundo… Los estoy regalando en el grupo táctico”, “Facundo de vuelta en prisión”, “Un mundial no es un mundial si Facundo no hubiera hecho nada ilegal hubiera hecho”fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en las redes sociales.

A través de sus redes sociales, Facundo ha mostrado sus primeros días en Qatar y ha comenzado a convivir con la afición latinoamericana que ha venido a apoyar a su nación en la búsqueda del ansiado trofeo. Vivía con fanáticos de Pakistán que lo reconocieron por su pasado televisivo.

También siguió a la hinchada ecuatoriana que presenció el partido inaugural ante la selección local. El juego terminó en un 0:2 a favor de la selección ecuatoriana y la Fiesta Latina no se hizo esperar en el estadio. Facundo también grabó el homenaje que se le rindió a México en la inauguración, a ritmo de “Cielito Lindo” y con referencia a Piqué, la mascota del Mundial de México 1986.


Related posts of "VÍDEOS | En su alfombra mágica: Facundo se arriesga y se disfraza de ‘Aladino’ en Qatar 2022."

Descubren video de departamento de Recoleta, cuyo alquiler evaluaron atacantes de Cristina Kirchner

Que celulares de presos por el atentado fallido contra el vicepresidente Cristina Kirchner sigue lanzando noticias inquietantes. Los investigadores encontraron uno Video que corresponderia un departamento en Recoleta, donde uno o más de los atacantes ingresaron y recorrieron para analizar las posibilidades de tirocomo confirmado LA NACIÓN Fuentes al tanto de la investigación.Los investigadores ahora...

VIDEO: “Checo” Pérez perdió una oportunidad de ser campeón al ir a un partido del América invitado por Emilio Azcárraga

Entre las personalidades que representan a México en el mundo se encuentra la figura de Sergio "Checo" Pérez es lo mas importante del mundo Conducirporque trajo una gran alegría a su gente desde el monoplaza del equipo la red toro en cada Gran Premio de Fórmula 1; Sin embargo, esta no es su única pasión...

VÍDEOS | Grupo Firme responde a los abucheos en juego de la NFL como solo ellos saben hacerlo

grupo fijo continúa con sus éxitos y como muestra de su creciente popularidad han sido invitados a importantes eventos como el partido entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers que se disputó en Nueva York Estadio Azteca. Aunque los comentarios negativos no se hicieron esperar y algunos sugirieron que eran abucheadoel grupo se...

¿La exnovia de Nicky Jam le practicó brujería? Filtran supuesto video que lo confirmaría

El cantante puertorriqueño Nicky Jam se ha distinguido en el mundo del espectáculo por su gran trayectoria profesional pero también por sus fallidas relaciones amorosas. Desde que el cantante terminó su matrimonio con la colombiana Angélica Cruz, se le ha relacionado con diversas modelos.En febrero de 2021, El artista anunció que su relación con Cydney...