VÍDEOS | Feliz final de 2022: compra una pantalla nueva, guárdala en el maletero y llega rota

No hay duda de que las compras de los Buen final Son los más utilizados por los mexicanos, especialmente para comprar aparatos como televisores, estéreos y computadoras. Debido a esto, algunos clientes optan por comprar algunos de los productos que necesitan en estas fechas. El problema es que los electrodomésticos en ocasiones suelen suponer un problema a la hora de transportarlos, ya que su tamaño impide protegerlos adecuadamente.

Desafortunadamente, esto le sucedió a un hombre que usó su cuenta. TIC Tac Decidió tomarse las cosas con humor y a través de la plataforma compartió su tragedia. Fue el usuario Israel Lugo (@israel_lugo10) quien publicó un video contando cómo compró uno nueva pantalla y llegó a casa con una explosión.

Esto se puede ver en la CLI de tan solo unos segundos. Suben la tele con todo prendido y boxean en el asiento trasero de un automóvil pero no consideraron que esto no sería suficiente para proteger el artículo recién comprado ya que su tamaño obligaba a colocarlo de costado, situación que lo perjudicó por completo.

La pantalla era completamente inútil.

Durante la grabación, se escucha un audio de fondo que dice “valió pura ve**…valió pura ve**” mientras se enseña eso. Pantalla HD completamente colapsadapor lo tanto inutilizable.

El clip generó casi miles de reacciones. 50.000 comentarios y más de 2 millones de visualizacionesDesafortunadamente, el usuario deshabilitó los comentarios, por lo que no quedó claro qué pensaron los internautas sobre esta tragedia.

Multicontactos que representan un peligro: 5 marcas que pueden quemar tus equipos eléctricos

Al comprar esto Feliz fin de 2022 No olvides los cables de extensión y los postes. multicontacto Son útiles cuando un contacto no está cerca del dispositivo a conectar o no es suficiente para conectar más de dos dispositivos al mismo tiempo, lo que puede provocar daños o quemaduras en sus dispositivos electrónicos si utiliza una extensión o un multi- Contacto con corrientes inferiores. . Un estudio de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) muestra qué productos son de inferior calidad y cuya compra no se recomienda.

¡Ten cuidado! 5 marcas de extensiones comunes y multicontactos

  • Adir.
  • Dai máx.
  • línea de casa casa.
  • osmí
  • Sanelec.

El estudio de profecía analiza decenas de extensiones de ventanillas de autoservicio y múltiples contactos que están en manos de todo consumidor y que, de no ser bien verificados, pueden afectar de forma permanente a tus dispositivos electrónicos. Profeco indicó que exceder el monto de corriente eléctrica Permitir el uso de una extensión o toma múltiple puede causar un cortocircuito que es un riesgo de incendio. Debido a que estos son dispositivos que transportan corrientes eléctricas a niveles importantes, es importante que las extensiones y los rieles multicontacto pasen todas las pruebas de seguridad, de lo contrario pueden ponerlo en peligro a usted y a su familia.

SIGUE LEYENDO

El Buen Fin y el Mundial de Qatar 2022 son utilizados por delincuentes para cometer delitos digitales

Pantallas baratas: ¿cuáles son las mejores para comprar este Buen Fin 2022 según Profeco?

Estas son las recomendaciones de Profeco para tus compras.


Related posts of "VÍDEOS | Feliz final de 2022: compra una pantalla nueva, guárdala en el maletero y llega rota"

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan cómo luce Domenic; También explican por qué es un canguro bebé

Luisa Fernanda W sigue posteando cómo van los primeros días tras el nacimiento de Domenic, el segundo de sus hijos con la cantante Pipe Bueno, contando, entre otras cosas, por qué es una bebé canguro, según algunas historias compartidas en Instagram.El influencer explicó que Domenic nació tres semanas antes de lo esperado, afortunadamente con buena...

Video. “¡Aquí o más borracho!” Sacan a conductor supuestamente ebrio del metro

Un conductor de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) metro Lo sacaron del tren que conducía porque parecía estar completamente intoxicado. Así lo informaron usuarios que compartieron videos viendo el momento en que el conductor es bajado por elementos policiales del convoy y lo apoya para dirigirse hacia la salida. Lea también:...

La operación ‘Finding Goto’ de Alfa Romeo, un rotundo éxito (VIDEO) – Fox Sports

sorpresa que duró Alfa Romeo en 2019 si después Gran Premio de Japónel equipo recibió un sobre con 19 euros de un niño japonés llamado ir.Sin embargo, el aficionado de la selección suiza no dejó datos de contacto en la carta y fue casi imposible dar con su paradero. Después de la pandemia por COVID-19...

Pamela Franco dedica tierno video a Christian Domínguez por su tercer cumpleaños

Pamela Franco le dedica un tierno video a Christian Domínguez por su tercer cumpleaños. (instagram) este 1 de noviembre pamela franco Y Cristian Domínguez Celebran tres años de relación contra viento y marea. Y es que la pareja ha dejado claro que ni las críticas ni la polémica han perjudicado su romance, por lo que...