VÍDEOS | Fue entonces cuando Memo Ochoa apareció en La Familia P. Luche y era el novio de Bibi

Uno de los programas más populares de la televisión mexicana. fue “La Familia P. Luche”, una comedia que narraba las peripecias y peripecias de los P. Luche, una familia ficticia creada por Eugenio Derbez, quien no solo fue el genio creativo detrás de la serie, sino que como uno de ellos sirvió al personajes principales.

La serie es constantemente aclamada por su gran humor y el increíble carisma de los actores que dieron vida a los miembros de la familia P. Luche. Algo que los fanáticos de este programa recuerdan con cariño son los “cameos”, o pequeñas apariciones de celebridades en el programa.

Los cameos en el programa de Eugenio Derbez generalmente consistían en pequeños papeles interpretados por celebridades, Actores de la talla de Luis Gerardo Méndez tuvieron una breve participación en La Familia P. Luche, sorpresivamente el actual héroe de la selección mexicana, Memo Ochoa vino a participar en una comedia.

El actual héroe de la selección mexicana, Memo Ochoa, participó en la comedia de Derbez
Créditos: Archivo

¿Cómo fue la actuación de Memo Ochoa en La Familia P. Luche?

nota ochoa fue nombrado el mejor jugador de México después de su actuación en el primer partido de la Copa del Mundo de México, El portero detuvo un penalti de la selección polacaautomáticamente algo así como un héroe nacional.

Este momento de gloria del arquero mexicano hizo recordar a muchos fanáticos uno de los momentos más divertidos del futbolista allá por 2010 Memo Ochoa jugó un papel relativamente importante en La Familia P. Luche desde que se hizo amigo de Bibi.

El personaje interpretado por Regina Blandón, ‘Bibi’ tuvo un romance con Memo Ochoa, quien, a diferencia de otros invitados, se interpretó a sí mismo en la comedia de Eugenio Derbez.

La hija mayor de Federica y Ludovico P. Luche se enamoró del arquero del Club América, Desafortunadamente, su romance no duró más de un capítulo. porque los padres de Bibi no estaban contentos con el futbolista al que llamaron “bueno para nada”.

“¿Qué razón te dieron para cortarme?”, pregunta Ochoa durante su aparición en el programa.

– “Significa que eres un inútil”, responde Bibi.

Sin duda uno de los momentos más divertidos del futbolistaquien actualmente está en la Copa del Mundo y actualmente es la figura más alta de la selección mexicana.

SIGUE LEYENDO

Memo Ochoa habla de Lewandowski tras desfile histórico: “Por días como hoy vale la pena sacrificarlo todo”

VÍDEOS | Memo Ochoa habló con Eugenio Derbez sobre Lewandowski antes del partido: ‘Estoy rompiendo mi madr* por México’

AMLO celebra el debut de México en Qatar 2022: “La diferencia se llama Memo Ochoa”

srg


Related posts of "VÍDEOS | Fue entonces cuando Memo Ochoa apareció en La Familia P. Luche y era el novio de Bibi"

Google Pay: ahorra y paga

Google Pay es una forma sencilla, segura y sin inconvenientes de pagar y ahorrar, y le brinda formas útiles de obtener más de su dinero:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Descubre ofertas de tus lugares favoritos- Comprender sus gastos📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar...

Liga MX: América asegura liderato general en el Apertura 2022 | Video

Que club americaGanador de 13 títulos del fútbol mexicano, aseguró el Líder general del torneo Liga MX Apertura 2022 ganar 2-1 como visitante de puebla sobre el Jornada 17 la temporada regular del fútbol mexicano.Llegada a 12 victorias en torneos Los Eagles ya han asegurado un lugar en la liga mientras que su 38 puntos...

La UE amenaza con represalias si se confirma que Rusia está utilizando drones iraníes para atacar a civiles en Ucrania

Mediante prensa europea17 OCT 2022 a las 16:58 BRUSELAS, 17 (EUROPA PRESS TELEVISION) “Seguimos de cerca el uso de drones. Estamos recopilando evidencias y estaremos listos para responder con las herramientas a nuestra disposición”, aseguró el alto representante de Asuntos Exteriores de la UE, Josep Borrell, en una rueda de prensa posterior a la reunión...

Una madre utiliza un video para denunciar el abuso de su hijo en un jardín de infantes

La indignación se ha desatado en Argentina por un hecho revelado por una madre de familia en Buenos Aires que se encontraba en medio de una visita a la jardín de infantes donde cuidan a su hijodescubrió que un trabajador local había sometido malos tratos a la pequeña, creyendo que no la habían visto.El hecho,...