VÍDEOS | Grupo Firme responde a los abucheos en juego de la NFL como solo ellos saben hacerlo

grupo fijo continúa con sus éxitos y como muestra de su creciente popularidad han sido invitados a importantes eventos como el partido entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers que se disputó en Nueva York Estadio Azteca. Aunque los comentarios negativos no se hicieron esperar y algunos sugirieron que eran abucheadoel grupo se encargó de responder con un video que revelaba yel amor de la audiencia.

edwin caz y miembros del grupo fueron los responsables del espectáculo de medio tiempo de Monday Night Football que marcó el regreso de la Cardenales y los 49ers a la Ciudad de México después de 17 años tras una acalorada discusión en el mismo lugar, pero en 2005. Aunque videos en redes sociales lo revelaron no fueron bien recibidos por los fans que la abuchearon durante su presentación.

El momento en que se anunciaron “Coloso de Santa Úrsula“Como ganador del Latin Grammy, los fanáticos expresaron su descontento en medio silbatos, insultos y abucheos. Se convirtieron en tendencia en las redes sociales, pues los comentarios negativos continuaron en varios videos que causaron intensidad. discusión entre seguidores de Grupo Firme e internautas.

El grupo responde

El grupo no tardó mucho en responder y de moda Deja de criticar con un video que muestra lo inconmensurable amor de los fansBueno, en el clip puedes escucharlos gritar su éxito a todo pulmón. “Ponte por delante míoEsto logró eclipsar los abucheos y silbidos, que poco a poco fueron silenciados para dar paso a un impresionante concierto.

Esta no es la primera vez que es Grupo Tijuana se para ante los comentarios clasesporque el 25 de septiembre causaron revuelo con su concierto gratuito en el Zócalo capitalino donde batieron récord con más de 200.000 participantes llenando el paseo principal y calles aledañas.

Aunque los enfrentamientos entre algunos fans, el hecho de que quitaran las vallas metálicas e ignoraran las medidas de seguridad causaron enfado y desencadenaron mensajes clasicistas y discriminatorios, el vocalista de la agrupación, Eduin Caz, no se quedó callado y compartió un video en el que se dice “humillado” por lo recibido. “odio”.

“Estoy triste, decepcionado porque eres una buena persona, no eres malo y todo lo que hago lo hago de buena fe. Casi la mayoría de los lanzadores son mexicanos, ¿ustedes que preguntan*? ¿Qué duele?”, dijo el cantante con un clip que compartió en Instagram y luego borró.

SIGUE LEYENDO:

VÍDEOS | Grupo Firme: Chismes comentan en contra de Eduin Caz y compañía por su desempeño en el juego de la NFL

VÍDEO: Grupo Firme ‘viene’ a Qatar 2022 y conquista a la afición con ‘Ya supérame’


Related posts of "VÍDEOS | Grupo Firme responde a los abucheos en juego de la NFL como solo ellos saben hacerlo"

Así es como se ve una batería de Tesla por dentro

Aprendimos muchos términos sobre las baterías para coches eléctricos: potencia, densidad, autonomía, peso, tamaño, materiales utilizados en su fabricación... Lo que no sabíamos era su forma interna. Hasta ahora. en este video revelan la naturaleza de la batería con la que Tesla quiere revolucionar el mercado.Lo firman los chicos del canal de YouTube Munro Live...

Google Pay: ahorra y paga

Google Pay es una forma sencilla, segura y sin inconvenientes de pagar y ahorrar, y le brinda formas útiles de obtener más de su dinero:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Descubre ofertas de tus lugares favoritos- Comprender sus gastos📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar...

“Me siento muy enfermo y muy débil”

Andrés García Fue hospitalizado nuevamente debido a una crisis de salud por complicaciones de la cirrosis que padece. “Han sido semanas difíciles”, dijo Margarita Portillo, su esposa, quien lo acompañó y cuidó durante varias semanas luego de que cayera en su casa de Acapulco. A pesar del difícil escenario, Margarita asegura que el actor lo...

Un conductor de tren salvó la vida de un perro atado a las vías

Ocurrió en el Chaco. El conductor pudo frenar y evitar una colisión. "Estaba desesperado, atado y tratando de salir", dijo. La habilidad y la buena visión de un maquinista conduciendo un tren salvó la vida de un perro lo que era cruelmente atado a las carreteras de la provincia Chaco. El hecho ocurrió alrededor de...