VÍDEOS | Guillermo del Toro abre competencia de stop-motion sobre el tema de “Pinocho”.

netflix está a punto de presentar el 9 de diciembre de 2022 uno de los trabajos que no se ha salido de la cabeza del cineasta Guillermo del Toroes sobre “pinocho“El entusiasmo por el proyecto no terminará ahí, sin embargo, ya que el nativo de Guadalajara, Jalisco, ha lanzado una convocatoria para personas interesadas y animadores profesionales para participar en una competencia de detener el movimiento y quieren mostrar y exhibir sus creaciones al mundo.

Fue a través de sus redes sociales donde la ganadora del Óscar Hizo una invitación al público en general y de todas las edades para que dejen volar su imaginación y realicen un cortometraje en este tipo de animación sobre su propia interpretación de Pinocho, una historia escrita por villancico colodio y publicado en un periódico italiano entre los años 1882 y 1883.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestro stop motion oficial #ConcursoPinochoorganizado por los cineastas Guillermo del Toro y Mark Gustafson!”, se lee en la descripción del video en el que aparece el mexicano y brinda toda la información a los internautas.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el concurso?

A través de la cuenta oficial de Instagram de la próxima película de Guillermo del Toro “La película de Pinocho” podrás ver los requisitos que tiene que seguir la gente para entrar en el dinamismo de Guadalajara.

  1. Sea creativo y comience a filmar.
  2. Envíe su video con #PinocchioContest antes del 6 de enero y visite https://fooji.info/gdt_pinocchio para completar su participación.
  3. Guillermo del Toro y su colega cineasta Marcar Gustavson Se seleccionará un ganador para recibir una muñeca original de la película.

Pero como no todo puede ser perfecto, hay un pequeño detalle que entristece a los fans del novelista, pues señaló que el concurso no aplica en México: “Fíjate que esto solo es válido en USA, Nueva Zelanda, Francia y Holanda. ”, también pidió a la gente que leyera las reglas completas en el sitio oficial citado anteriormente.

Leyenda

¿Reacción de los internautas mexicanos?

Aunque la dinámica está representada por Guillermo del Toro, que es mexicano, puede que no todos dependan de él y por lo tanto México y América Latina no están incluidos. Como era de esperar, los internautas inmediatamente comentaron: “¿Cómo es que México no participa?”, “Ay no Guille, quería hacerte un Pinocho de cerámica, pero estoy en Argentina y no puedo participar, no soy el primero”. mundo” y “Memo cómo vas a hacer un concurso y excluyes a México de participar”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

SIGUE LEYENDO:

Guillermo del Toro “rescata” a las sobrinas del productor de Roma; deberían ser enviados a la fuerza a Israel

Tom Cruise protagonizó esta controvertida película; Es considerado un ERROR por el propio director

La bella actriz se casó con la primera estrella trans en México y triunfó con Guillermo del Toro


Related posts of "VÍDEOS | Guillermo del Toro abre competencia de stop-motion sobre el tema de “Pinocho”."

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...

Escándalo en Chile tras la viralización de un video de una senadora acompañada de una modelo trans

El video viralizado en Chile ha provocado varias reacciones.A senador El chileno acusa de discriminación la viralización de un video en el que supuestamente aparece con una modelo transgénero.Se trata del parlamentario Felipe Kastquien ha causado reacciones en las redes sociales por la viralización de un video en el que aparece a bordo de un...

vídeo viral | Abuelo sorprende a su familia al casarse con el mejor amigo de su difunta esposa | TikTok | Estados Unidos | Historias | nnda nnrt | CUENTOS

Dicen que no hay edad para el amor, solo un abuelo de 87 Estados Unidos de America Llevó ese adagio a un nuevo nivel cuando sorprendió a toda su familia al volver a casarse con el mejor amigo de su difunta esposa. Que historia esta boda especial fue compartida TIC Tac, red social donde no...

Video: Así es en la casa del doble crimen de Vicente López

la casa de los del rio por dentrola mansión de melodía 1101, en uno de los barrios con más encanto de Vicente López, esconde secretos. Así asumen los investigadores el doble crimen José Enrique del Río Y mercedes todoque tiene en custodia a su hijo menor, Martín Santiago. Por ello, los investigadores regresarán en los...