VÍDEOS | Guillermo del Toro abre competencia de stop-motion sobre el tema de “Pinocho”.

netflix está a punto de presentar el 9 de diciembre de 2022 uno de los trabajos que no se ha salido de la cabeza del cineasta Guillermo del Toroes sobre “pinocho“El entusiasmo por el proyecto no terminará ahí, sin embargo, ya que el nativo de Guadalajara, Jalisco, ha lanzado una convocatoria para personas interesadas y animadores profesionales para participar en una competencia de detener el movimiento y quieren mostrar y exhibir sus creaciones al mundo.

Fue a través de sus redes sociales donde la ganadora del Óscar Hizo una invitación al público en general y de todas las edades para que dejen volar su imaginación y realicen un cortometraje en este tipo de animación sobre su propia interpretación de Pinocho, una historia escrita por villancico colodio y publicado en un periódico italiano entre los años 1882 y 1883.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestro stop motion oficial #ConcursoPinochoorganizado por los cineastas Guillermo del Toro y Mark Gustafson!”, se lee en la descripción del video en el que aparece el mexicano y brinda toda la información a los internautas.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el concurso?

A través de la cuenta oficial de Instagram de la próxima película de Guillermo del Toro “La película de Pinocho” podrás ver los requisitos que tiene que seguir la gente para entrar en el dinamismo de Guadalajara.

  1. Sea creativo y comience a filmar.
  2. Envíe su video con #PinocchioContest antes del 6 de enero y visite https://fooji.info/gdt_pinocchio para completar su participación.
  3. Guillermo del Toro y su colega cineasta Marcar Gustavson Se seleccionará un ganador para recibir una muñeca original de la película.

Pero como no todo puede ser perfecto, hay un pequeño detalle que entristece a los fans del novelista, pues señaló que el concurso no aplica en México: “Fíjate que esto solo es válido en USA, Nueva Zelanda, Francia y Holanda. ”, también pidió a la gente que leyera las reglas completas en el sitio oficial citado anteriormente.

Leyenda

¿Reacción de los internautas mexicanos?

Aunque la dinámica está representada por Guillermo del Toro, que es mexicano, puede que no todos dependan de él y por lo tanto México y América Latina no están incluidos. Como era de esperar, los internautas inmediatamente comentaron: “¿Cómo es que México no participa?”, “Ay no Guille, quería hacerte un Pinocho de cerámica, pero estoy en Argentina y no puedo participar, no soy el primero”. mundo” y “Memo cómo vas a hacer un concurso y excluyes a México de participar”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

SIGUE LEYENDO:

Guillermo del Toro “rescata” a las sobrinas del productor de Roma; deberían ser enviados a la fuerza a Israel

Tom Cruise protagonizó esta controvertida película; Es considerado un ERROR por el propio director

La bella actriz se casó con la primera estrella trans en México y triunfó con Guillermo del Toro


Related posts of "VÍDEOS | Guillermo del Toro abre competencia de stop-motion sobre el tema de “Pinocho”."

VIDEO: Hombre atropella a tres mujeres en Iztapalapa, vecinos lo golpean y muere en hospital

El 31 de octubre, las imágenes de un sujeto que golpear a una mujer en la colonia Valle de San Lorenzo de Ayuntamiento de Iztapalapa. Correspondiente Video Compartido no parece ser una coincidencia, sino una acción intencionalporque las autoridades comenzaron búscalo y después de solo encontrar su vehículoDeterminaron que el sujeto había sido hospitalizado desde...

Con el Salón de Honor, Valverde y Nibali se despiden del ciclismo en la Vuelta a España 2022

Llegó el último día, el día en que todo se celebra antes de que se cierre el telón. Este domingo se disputará la etapa final de la Vuelta a España 2022, la 21 desde que arrancó el viernes 19 de agosto en Utrecht, Países Bajos.Los ciclistas salieron con Remco Evenepoel como vencedor de la 77...

Video: El emotivo discurso de ‘Toto’ Vega antes de su muerte

El actor tenía 52 años y llevaba 23 casado con la actriz Nórida Rodríguez.Foto: InstagramEsta mañana se dio a conocer que el reconocido actor colombiano Ariosto Vega, mejor conocido como "Toto" Vega, falleció en Barichara, Santander, luego de que culminara una de las jornadas del "Festiver Colombia", evento de cine verde que ha estado activo...

Así es la chica que acompañó a Gavi en su renovación en el Barça

El pasado jueves 15 de septiembre, el Camp Nou abrió sus puertas para que los fans lo vieran renovación gavialgo inusual en Barca. El jugador de 18 años de Los Palacios (Sevilla) ha firmado para jugar en el club blaugrana hasta 2026. Tras la firma, sus seguidores tuvieron la oportunidad de acercarse a él para...