VÍDEOS | ¿Había drogas? Integrante de “Cachún Cachún, Ra Ra” revela los excesos a los que fueron sometidos integrantes de exitoso programa

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana en la década de 1980 fue “Cachun Cachun, RaRa“, un proyecto que se encargó Luis de Llanoseñaló hoy Sasha Sokol, quien en marzo pasado, en el marco del Día Internacional de la Mujer, decidió romper el silencio y hablar sobre la tormentosa relación que mantuvo con el productor, quien era considerablemente mayor que su relación sentimental con la cantante, quien ahora entiende ella fue abusada por el exitoso empresario, se ha distanciado de las acusaciones.

Sin embargo, el programa del que hablamos está ambientado años antes de que saliera a la luz este escándalo, justo cuando todos querían una oportunidad laboral en el canal San Ángel TV, donde se transmitía uno de los programas juveniles más icónicos del momento, a saber: “Cachun Cachun, RaRa“, donde, entre otras personalidades reconocidas, Pedro Damián, Eugenio Derbez, Viridiana Alatriste, Adela Noriega y Gerardo González.

Este último, en exclusiva para “El minuto que cambió mi destinodecidió romper el silencio y finalmente hablar de todo lo que implica el fenómeno de participar en este programa que, si bien trajo grandes períodos de éxito a los participantes, también terminó por olvidar a muchos de sus participantes que buscaban desesperadamente a personas que los reconocieran. ellos para pedir autógrafos.

Pero la pregunta que el periodista Gustavo Adolfo Infante no podía perdonar era si había habido uno. Drogas en el universo de “Cachún Cachún, Ra Ra”además Gerardo González Respondió enfáticamente, asegurando que en su caso su consumo se centró mayoritariamente en alcohol y cigarrillos, aunque también hubo algunos marihuana.

había drogas Como en todos lados, como en política exterior, como en Hacienda, como en la escuela o como en un bufete de abogados, no sé, los jóvenes están experimentando, era una especie de trampa, algunos cayeron en eso (…) Sí, había pasto, había mucha yerba, nunca me gustó mucho porque me molesta mucho el olor, así que solo pensé en fumarme uno, que huele fatal, la verdad nunca me enamoré”, él reveló Gerardo González.

¿Recuerdas este espectáculo?

En ese sentido, la exparticipante de “Cachun Cachun, RaRa” Agregó que actualmente prefiere fumar cigarrillos y beber con moderación solo ocasionalmente en compañía de sus amigos y compañeros de teatro, profesión en la que se ha desarrollado y que le ha brindado maravillosas experiencias ya que le ha permitido hacerlo vivir su verdadera vida. pasión. Estar en el escenario e improvisar y sentir la emoción del momento, más allá de la ovación de los fans, que es un premio añadido, pero no lo que te hace amar la interpretación.

“Sí había marihuana, claro que había eso, claro que había fiesta, no sé, otras cosas, nunca vi una jeringuilla, nunca vi nada más allá”, concluyó el actor, que ha trabajado en producciones. como Jesucristo superestrella, la familia Addams Y Niño Perdido.

SIGUE LEYENDO:

Cachun Cachun RaRa: La trágica y sorpresiva muerte de Rodolfo Rodríguez “Calixto”

Cachun Cachun RaRa: La trágica y dolorosa muerte de José Flores “El Jagger”


Related posts of "VÍDEOS | ¿Había drogas? Integrante de “Cachún Cachún, Ra Ra” revela los excesos a los que fueron sometidos integrantes de exitoso programa"

Sí, el príncipe Carlos bailó breakdance (y hay un video)

"Originalmente, Peter no escribió la escena, y le dijimos a Peter: 'Tienes que ver este increíble video de Carlos bailando breakdance'", dice West, claramente emocionado por el recuerdo. "Así que decidió incluir la escena en los créditos y estoy muy contento porque dice mucho sobre él. Él realmente se atreve. Sabe que va a hacer...

Video: Cachorro se hace famoso en TikTok por llevar su lonchera al jardín de infantes

Lo aludimos durante mucho tiempo. perrihijos Necesitan un cuidado especial, no solo a la hora de tenerlos en casa, pues no solo son adornos, sino seres vivos que también necesitan de nuestra atención y cuidado para mantenerlos en las mejores condiciones. Hoy en día también se han creado diversos mecanismos que nos ayudan a sentirnos...

Lista de 10 videos en YouTube trending en Chile ese día

a la edad de 17 años, YouTube se ha convertido en la plataforma de videos más popular del mundo y es que hoy en día no solo lo utilizan los usuarios para ver clips musicales o divertidos, sino que también lo utilizan muchos para ver tutoriales y aprender a conciliar el sueño con el famoso...

Diprona brinda más detalles sobre el video de la supuesta gata y el plan que está llevando a cabo

Equipos de diversas instituciones suspendieron los recorridos en busca de una pantera por motivos de seguridad luego El Municipio de Mixco confirmará el avistamiento del felino el próximo 16 de noviembre. "Provisionalmente. El Panther ya fue localizado para que se tomen las medidas oportunas y se realice su traslado. Fue el primer mensaje de Mynor...