VÍDEOS | ¿Había drogas? Integrante de “Cachún Cachún, Ra Ra” revela los excesos a los que fueron sometidos integrantes de exitoso programa

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana en la década de 1980 fue “Cachun Cachun, RaRa“, un proyecto que se encargó Luis de Llanoseñaló hoy Sasha Sokol, quien en marzo pasado, en el marco del Día Internacional de la Mujer, decidió romper el silencio y hablar sobre la tormentosa relación que mantuvo con el productor, quien era considerablemente mayor que su relación sentimental con la cantante, quien ahora entiende ella fue abusada por el exitoso empresario, se ha distanciado de las acusaciones.

Sin embargo, el programa del que hablamos está ambientado años antes de que saliera a la luz este escándalo, justo cuando todos querían una oportunidad laboral en el canal San Ángel TV, donde se transmitía uno de los programas juveniles más icónicos del momento, a saber: “Cachun Cachun, RaRa“, donde, entre otras personalidades reconocidas, Pedro Damián, Eugenio Derbez, Viridiana Alatriste, Adela Noriega y Gerardo González.

Este último, en exclusiva para “El minuto que cambió mi destinodecidió romper el silencio y finalmente hablar de todo lo que implica el fenómeno de participar en este programa que, si bien trajo grandes períodos de éxito a los participantes, también terminó por olvidar a muchos de sus participantes que buscaban desesperadamente a personas que los reconocieran. ellos para pedir autógrafos.

Pero la pregunta que el periodista Gustavo Adolfo Infante no podía perdonar era si había habido uno. Drogas en el universo de “Cachún Cachún, Ra Ra”además Gerardo González Respondió enfáticamente, asegurando que en su caso su consumo se centró mayoritariamente en alcohol y cigarrillos, aunque también hubo algunos marihuana.

había drogas Como en todos lados, como en política exterior, como en Hacienda, como en la escuela o como en un bufete de abogados, no sé, los jóvenes están experimentando, era una especie de trampa, algunos cayeron en eso (…) Sí, había pasto, había mucha yerba, nunca me gustó mucho porque me molesta mucho el olor, así que solo pensé en fumarme uno, que huele fatal, la verdad nunca me enamoré”, él reveló Gerardo González.

¿Recuerdas este espectáculo?

En ese sentido, la exparticipante de “Cachun Cachun, RaRa” Agregó que actualmente prefiere fumar cigarrillos y beber con moderación solo ocasionalmente en compañía de sus amigos y compañeros de teatro, profesión en la que se ha desarrollado y que le ha brindado maravillosas experiencias ya que le ha permitido hacerlo vivir su verdadera vida. pasión. Estar en el escenario e improvisar y sentir la emoción del momento, más allá de la ovación de los fans, que es un premio añadido, pero no lo que te hace amar la interpretación.

“Sí había marihuana, claro que había eso, claro que había fiesta, no sé, otras cosas, nunca vi una jeringuilla, nunca vi nada más allá”, concluyó el actor, que ha trabajado en producciones. como Jesucristo superestrella, la familia Addams Y Niño Perdido.

SIGUE LEYENDO:

Cachun Cachun RaRa: La trágica y sorpresiva muerte de Rodolfo Rodríguez “Calixto”

Cachun Cachun RaRa: La trágica y dolorosa muerte de José Flores “El Jagger”


Related posts of "VÍDEOS | ¿Había drogas? Integrante de “Cachún Cachún, Ra Ra” revela los excesos a los que fueron sometidos integrantes de exitoso programa"

¿Cómo se dice en tu país? Tiktoker realiza divertido video sobre los nombres de los frozen en Latinoamérica

Agua aromatizada encerrada en un Bolsa de plasticoya sea a medida o personalizado es algo que está en México Generalmente se le conoce como congeladopero este como muchos otros Alimento, dulces o postretiende a cambiar de nombre en el centro, sur e incluso norte del país, ¡sin mencionar el resto del mundo! Y no es...

Vídeo: Protestas en Irán tras la muerte de una joven que fue detenida por no llevar el hiyab ‘adecuadamente’

Las protestas comenzaron el viernes cuando se supo la noticia de la muerte de Mahsa Amini después de que fuera arrestado por la policía moral por llevar el velo de forma incorrecta y se han extendido por todo el país. Con gritos como "Justicia, libertad y no al velo obligatorio", "Mujer, vida, libertad" o "Muerte...

“No recuerdo lo que había en el video, ni siquiera si había un video”

José María del Nido Benavente, expresidente de Sevilla y luego vicepresidente Diego Armando Maradona vistió la camiseta del Sevilla, explicado en un documental inédito estrenado con motivo del 30 aniversario de su llegada a la ciudad, ya que el club contrató Detective privado para que el argentino pueda continuar y probar con pruebas que la...

¿Agresión de la migración de México a los colombianos?

Sigue la W sigue dando seguimiento a las numerosas denuncias de colombianos sobre los abusos a los que están siendo sometidos por parte de Migración México deportados y encerrados en una habitación sin comida ni ventilación durante varias horas, incluso días.En entrevista con La W, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato...