VÍDEOS | Laura Bozzo discriminó a una mujer por este PODEROSO motivo y sus compañeros lo están dando rienda suelta

laura bozo Se convirtió en una de las presentadoras más escandalosas de la televisión mexicana, haciéndose famosa gracias a sus programas de entrevistas y ganándose el cariño de la audiencia; Sin embargo, lejos del centro de atención, sus acciones reprensibles la convirtieron en uno de los personajes más odiados de la cadena y del programa.

Hace un año, fue procesada por evasión de impuestos. Uno de los últimos escándalos en los que se vio involucrada la peruana fue su salida del espectáculo racimos imagen ir “La casa de los famosos‘ y tiró la producción a la basura.

Laura Bozzo dejó su programa hace un año Foto: Especial

Una vez más, la conductora, quien se hizo famosa por la frase “¡Dejad el bobo pasado!”, fue acusada de discriminar a una de las maquilladoras de Grupo Imagen por sus apariencias.

¿Por qué Laura Bozzo rechazó al maquillador?

En su canal oficial de YouTube, la periodista de espectáculos ana cuenta María Alvarado R.revela que ella estaba en el momento en que laura bozo Se negó a dejar que la niña la maquillara, afirmando que no quería que una mujer con tatuajes la tocara.

Fue Ana María Alvarado quien reveló en su canal de YouTube que fue testigo del momento laura bozo Se negó a dejar que la niña la maquillara, afirmando que no quería que una mujer con tatuajes la tocara.

Esto se debe a que el conductor de “El sol sale” habló de la relación entre Christian Nodal y Cazzu y comentó que la joven de 28 años era muy bonita; “Para mí con todo y que hay gente que dice que tiene muchos tatuajes, tiene un cuerpazo, una gran personalidad, canta muy chulo, entonces, ¿qué significan los tatuajes?”.

Defiende a las mujeres con tatuajes

Asimismo, Alvarado dijo que no está de acuerdo con las personas que todavía juzgan a las personas solo porque tienen tatuajes en el cuerpo como lo hizo Bozzo con esta maquilladora solo haciendo su trabajo; “La gente sigue siendo sesgada o discriminada cuando ve tatuajes.

Compartió el momento en que vio a una conductora en los foros de Grupo Imagen diciendo que no le gustan los tatuajes y que no quiere que un maquillador la toque porque tiene un tatuaje; “¿Qué es eso? ¿Qué importa si tienen tatuajes?”, comentó.

El moderador vio a Laura discriminando a la maquilladora Foto: Especial

Enfatizó que “hacerse un tatuaje es una decisión de cada uno, están en el cuerpo del otro y en la piel de cada uno que decide lo que es importante para nosotros por cierto, es su cara, sus brazos, sus manos, su vida, ellos quieren expresar algo”, le dijo a la conductora, quien discriminó a la maquilladora.

Asimismo, Ana María no dudó en exponer a su pareja y así lo señaló; “Ese chofer, ay, no sé si decir quién, porque me van a regañar”; Sin embargo, explicó que se trataba de una ‘peruana’ y entre señas y en voz baja reveló que se trataba de Laura Bozzo.

“Ella dice que no quiere ver gente tatuada a su alrededor porque no le gusta, qué es, la verdad me parece algo increíble que en estos tiempos sigamos con estos comentarios, ella que trata de cuidarse. de todo para cuidar a la gente, tachar. Deben aprender a respetarse unos a otros”.

SIGUE LEYENDO

Consuelo Duval revela que quería vencer a Laura Bozo, estas son las fuertes razones

Laura Bozzo se corta el pelo en solidaridad con las mujeres en Irán: “Alcemos la voz”

Laura Bozzo, cómo te duele que Eva Daniela obedezca a sus padres y no se haga un tatuaje


Related posts of "VÍDEOS | Laura Bozzo discriminó a una mujer por este PODEROSO motivo y sus compañeros lo están dando rienda suelta"

VÍDEOS | En bikini, Ninel Conde y Dulce María subieron la temperatura durante esta sesión de fotos

La televisión mexicana ha tenido grandes telenovelas durante décadas. En los últimos 20 años hubo uno que fue todo un acontecimiento, no solo como un típico melodrama que atraía al público, sino también como un fenómeno musical que conmovió a las masas e inspiró a millones de jóvenes de México y otros países a consumir...

El rapero Annarce convierte en videoclip su historia de acoso escolar en un instituto granadino

“Mamá querida, te escribo porque no puedo más, sé que mañana tengo clases pero ya no me verán y aunque sé que si estás leyendo esto sé que ya lo sabes, yo Quiero contarte esta historia antes de que le ponga fin. La letra del videoclip de la canción comienza con estas duras palabras si...

Vídeo: Volvo Trucks promociona su nuevo camión con una historia de amor

Agrandar DCA 26 de octubre de 2022 Volvo Trucks vuelve a utilizar un anuncio imaginativo e impresionante para promocionar su camión insignia, el Volvo FH, y su sistema I-Save. Volvo Trucks sigue siendo un referente en la promoción de sus productos. Hace unos años marcó tendencia con el popular spot en el que el...

Gloria Trevi pierde la falda en pleno concierto |VIDEO

milenio digital Ciudad de México / 27/11/2022 15:39:01 Ya son varios los famosos a los que les está jugando una mala pasada el vestuario Yuridia subir al escenario con los pantalones hacia atrás hasta Ana Bárbara tiene que cubrirse con un sombrero de bailarín después de perder parte de su atuendo. bueno lo fue gloria...