VÍDEOS | Le quitan su charola y le disparan: lanzan violento ataque a panadería en Chimalhuacán

Las cámaras de vigilancia se han convertido en una herramienta fundamental para que las autoridades desarrollen estrategias efectivas contra el crimen organizado. Hasta una foto ha servido como evidencia para que los fiscales arresten a los presuntos perpetradores y los conecten con el juicio.

Las agresiones están a la orden del día y hay que demostrarlas lo que paso en una empresa en el estado de mexico, donde una cámara captó el momento en que unos ladrones asaltaron a un cliente que estaba eligiendo su pan. Según versiones iniciales, los hechos ocurrieron el 23 de noviembre en la comunidad de Chimalhuacán.

Las imágenes muestran cómo Alrededor de las 21:56 tres hombres encapuchados Caminan directamente hacia la víctima, le quitan la bandeja de pan y comienzan a quitarle sus pertenencias. Un aspecto que llamó la atención de los internautas fue que los atacantes no perseguían a los comerciantes.

Pasan los segundos y la víctima intenta defenderse, pero los sujetos la intimidan y la golpean. Asimismo, se estima que lo agreden verbalmente. Llegó el momento de la tensión cuando la persona pelea y uno de los ladrones, vestido de blanco, le dispara en la pierna.

En las últimas escenas se puede ver que lo amenazan y huyen del lugar con rumbo desconocido. El caso indignó a los usuarios de las redes sociales, quienes instaron a las autoridades a concentrarse más en la zona. ya que constantemente se registran este tipo de delitos contra la sociedad.

“Solo con pelota y con pistola se puede, no uno a uno con las manos desnudas, porque ahí cuando gritan por San Juditas”, “Qué miedo y no se compra ni el pan, qué impotencia” o “Supongo que no lo hicieron”. No ataquen la panadería”, fueron algunos de los comentarios que publicaron en Twitter.

Ataque a Naucalpan

Vecinos del Estado de México vivieron momentos de espanto cuando se captó un tiroteo en una de las calles más transitadas, dejando triste saldo rojo y provocando uno fuerte movilización de los servicios de emergencia y las fuerzas del orden.

Así lo informaron medios locales un conductor de transporte público Murió alrededor de los 25 años a bordo de su unidad luego de ser interceptado por unos sujetos que parecían intentar atacarlo y encontraron una resistencia que no habían imaginado.

Desafortunadamente, el resultado fue un tiroteo que cobró la vida del joven conductor en una parada de autobús en San Rafael Chamapa, conocida por los transeúntes como la parada de autobús. “Los Tornillos”, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Al lugar arribaron autoridades y policías de la secretaría de seguridad local, acordonaron el área y desviaron el tránsito para evitar un peligroso embotellamiento mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizar el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

SIGUE LEYENDO

Niño de 8 años murió en hospital de Cuautepec, en su cuerpo se encontraron fuertes golpes y quemaduras

Giro en el caso de Fredy: Su tía dijo que lo encontró muerto y ahora está detenido en Santa Martha Acatitla

Zacatecas: Asesinan a José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional del Estado


Related posts of "VÍDEOS | Le quitan su charola y le disparan: lanzan violento ataque a panadería en Chimalhuacán"

Ya se ha fijado fecha para la primera ‘Finalissima’ femenina en Wembley | Video

Que primera edición de la 'Finalissima' femeninaquien va a negar Inglaterra y BrasilLa Champions de Europa y América se disputará próximamente 6 de abril de 2023 en el cual Estadio de wembleyuna de las sedes más famosas del fútbol mundial. 📅 ¡Una fecha para tu agenda! El primer ✨ 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒔𝒔𝒊𝒎𝒂 ✨ femenino se llevará a...

Santi Giménez fue titular y clave para marcar con el Feyenoord en la Europa League

Santi Giménez realizó otra actuación destacada para el Feyenoord en la Europa League, donde fue titular por primera vez y fue clave en un gol. Chaco Giménez lo apoyó en vivo desde la bañera.Mediante Karina Bobadilla13/10/2022 - 17:57 CDT Comentarios13/10/2022 - 17:57 CDT© imagenSanti Giménez fue once titular y fue la clave del primer gol...

Video: Vendedores ambulantes reciben citatorio para tapar vacío legal en Bogotá

Hay otra denuncia contra el empresario por lavar parte del piso del centro histórico de Usaquén en los últimos días.Foto: TikTokEn la ciudad de Usaquén, al norte de Bogotá, un acto de aparente intolerancia corrió como la pólvora a través de la plataforma TikTok. En el vídeo se puede ver cómo es un policía Emitió...

La pequeña araña no deja de jugar en la casa que su dueña ha construido con cariño para ella

Cuando laberintouna usuaria de TikTok que se hace llamar @shes.regal.ly.boldNo sabía mucho sobre las arañas hasta que las conoció. pepinos, una araña saltadora que pasó frente a la puerta de su casa. Con el tiempo, la joven se hizo gran amiga de los arácnidos y comenzó a investigar un poco más sobre su especie hasta...