VÍDEOS | Livia Brito se compromete con Mariano Martínez, ese fue el momento romántico en Italia

Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, son una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo, habiendo enfrentado en muchas ocasiones serias batallas legales. sin embargo, durante su último viaje a Europa decidió dejar atrás la polémica y La actriz dijo que sí. a su pareja mientras disfrutaban de un romántico paseo góndola.

la actriz de “Los sin corazón” compartió el tierno momento con un video a través de su cuenta de Instagram, en el que se ve a su novio besándola y de inmediato abriendo uno pequeño caja roja para hacer la gran pregunta. Con una gran sonrisa, Brito aceptó y se quitó uno de los guantes para ponérselo. anillo.

Todo indica que Mariano Martínez confió en uno de los turistas que la acompañó en el viaje góndola para inmortalizar el momento en que la actriz cubana le da un tierno beso. Al final del clip, ella muestra su anillo y están más felices que nunca de ser vistos mientras los asistentes celebran con ellos.

Por supuesto mi amor. Amandote“, fue el mensaje con el que Livia Brito acompañó el video y los comentarios no se hicieron esperar, incluidos los de algunas celebridades como Cecilia Galliano. maribel guardia y Oka Giner, amiga y pareja de la actriz en “La Piloto”, quien escribió “¡Viva el amor! Que siempre sean infinitamente felices“.

historia de amor

La propuesta de matrimonio llega luego de tres años de noviazgo con Mariana Martínez y unos meses después de que Livia Brito declarara que quiere convertirse en madre Pronto declaró que le encantaría tener dos hijos y tomarse un descanso de su carrera para pasar tiempo con ellos.

A pesar de mantener en completo secreto los detalles de su relación, Brito reveló en una entrevista con Karla Díaz en su canal de YouTube Pinky Promise que está en pareja y más enamorada que nunca: “Me siento muy afortunada, muy satisfecha. muy cómodo, muy tranquilo, muy relajado.”

Livia Brito y su novio Mariano Martínez. Foto: IG @liviabritopes

Él no sabía quién era yo. No tenía idea de quién era yo… Pasaron los meses y él ni siquiera sabía. Me gustó que no supiera quién era. Es decir, literalmente dije: “Bueno, bueno, no sabes quién soy, estamos comenzando desde cero”, compartió la actriz mientras hablaba de cómo conoció a su pareja, quien era su entrenador personal, quien es originario de Venezuela.

Al poco tiempo de conocerse, se sintió atraída por Martínez, por lo que decidió llevarla iniciativa. Agregó que lo que más aprecia de él es que no trabaja en la industria: “da mucho descanso. Es como otro mundo, lo que significa que no llegas a casa y sigues hablando de trabajo como si estuviéramos hablando de otra cosa, otro universo de otro mundo”.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Las vacaciones de lujo de Mariazel y Livia Brito en Europa

FOTO: Livia Brito enseña estilo con ombligo desde las calles de Roma

VIDEO: Livia Brito presume sus curvas en TikTok con entallado jumpsuit negro


Related posts of "VÍDEOS | Livia Brito se compromete con Mariano Martínez, ese fue el momento romántico en Italia"

La gran sorpresa de Vettel cuando dejó la F1

Cargar reproductor de audio El GP de Abu Dhabi 2022 será un fin de semana especial para muchos. Junto al final de esta temporada, marcará la salida de varios pilotos de la categoría y entre ellos Sebastian Vettel está en el punto de mira. El último homenaje lo hizo su equipo con una decoración especial...

VIDEO: El doloroso momento que Galilea Montijo compartió con Raúl Velasco en Chica TV

Galileo Montijo es un personaje muy famoso de la television mexicana, fue acuñado ser un conductor muy querido por la audiencia de nuestro país y su participación en programas de prestigio y como "Hermano mayor", "Este Dia"y el más nuevo de todos"quien es la mascara?" ayudó a que su carrera como actor fuera reconocida. Como...

VIDEO: Carambola en carretera de Michoacán deja al menos 7 muertos y varios heridos

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES En el accidente se vieron involucrados tres camiones y seis vehículos particulares. sobre la carretera Siglo XXI. Ciudad de México, 14 sep (SinEmbargo).- Al menos siete personas murieron, entre ellas dos menores de edad, y una docena más resultaron heridas en un accidente este miércoles. Accidente en la carretera Siglo XXIcerca de...

El milagroso rescate de un bebé enterrado entre escombros en Jordania

A los jordanos les resultó difícil creer la noticia, que muchos describieron como un "milagro". Malak, un bebé de cuatro meses, fue encontrado con vida bajo los escombros de un edificio derrumbado en Amman colgado allí durante más de 24 horas. Los equipos de rescate sacaron "Malak" (ángel en árabe) de entre los escombros el...