VÍDEOS | Memo Ochoa habló con Eugenio Derbez sobre Lewandowski antes del partido: ‘Estoy rompiendo mi madr* por México’

México se rindió nota ochoa tras su actuación durante el debut de la selección nacional en la copa del mundo Katar por su pena parada robert Lewandowskiel delantero polaco, cuyos movimientos ha estado estudiando al detalle durante las últimas semanas y por el que expresó su admiración en una entrevista eugenio derbezademás del temor que podría generar un enfrentamiento con él.

El encuentro entre México y Polonia Empujó a los fanáticos al límite, quienes parecían perder la esperanza a medida que pasaba el tiempo, pero luego se detuvieron. portero mexicanoo detuvo la pena de 11 pasos Delantero Robert Lewandowski y así salvar un empate, enfatiza la agencia AP.

En medio de la euforia tras el triunfo de Memo Ochoa sobre la canchaeugenio derbez Compartió un fragmento de la entrevista con el futbolista donde habla de no tener miedo de enfrentarse a los mejores en retos complicados. En ella menciona Lewandowski y señala que es un jugador “fuerte”buen centro, tiro y tiene mucha fuerza física”.

“Quieres jugar y demostrar que eres capaz, que eres el mexicano es capaz que tenemos nuestra calidad y talento, ¿será muy complicado? Sí, pero qué mejor escenario que un campeonato mundial contra uno de los mejor futbolista de la historiadijo Memo Ochoa.

¿Último Mundial para Memo Ochoa?

El comediante mexicano le preguntó al arquero si estaba tras su participación en el Mundial de Catar 2022 Yo me plantearía “colgar los guantes” ya que este es su quinto Mundial y ha ganado cuatro veces la Copa Oro en las ediciones 2009, 2011, 2015 y 2019 por lo que sería una salida gloriosa de los puestos.

No lo siento, afortunadamente el lesiones Me respetaron mucho durante toda mi carrera y la de portero es más larga. me siento muy bien fisicamente mentalmente ansioso y la ilusión de seguir adelante. Sé que puedo seguir contribuyendo nuevas generaciones, puedo seguir compitiendo y hacerlos crecer; Puedo seguir ayudando a mi país, así que no está en mi mente”, dijo.

en las redes sociales, guillermo ochoa Agradeció las muestras de cariño de la afición y el apoyo incondicional de su familia mientras sacrificaba momentos con ellos para posicionarse como uno de los mejores porteros del mundo: “A mi familia, amigos y seres queridos que siempre están ahí cuando las cosas se ponen difíciles, están ahí para ti y siempre para ti… ¡Te amo!

“Estoy muy feliz de poder participar en una quinta Copa del Mundo (…) No es fácil, tengo mucha suerte. porque llevo muchos años a un alto nivel y para poder participar en cinco campeonatos del mundo hace falta constancia y perseverancia. hay mucho sacrificio Después de eso, no se ve como tiempo perdido con la familia, tiempo con amigos y tiempo perdido, hay mucho trabajo detrás”, dijo en una entrevista con el productor.

SIGUE LEYENDO:

Memo Ochoa es el héroe de México: 10 cosas que no sabías del arquero


Related posts of "VÍDEOS | Memo Ochoa habló con Eugenio Derbez sobre Lewandowski antes del partido: ‘Estoy rompiendo mi madr* por México’"

Chicas con distintos novios saliendo de su casa se exhiben en redes; el bendice a todos

Sobre las redes sociales que Video de una niña expuesta por sus propias cámaras de seguridad como diferente una pareja salen de su casa; también que extrañamente los despide a todos y les da su bendición. Puede leer: Amigos van a una boda sin ser invitados; Los descubren: "Y nos sacan" El video rápidamente se...

La ‘instagramer’ a la que Zara adora se recupera: ‘No sé cómo vende esto y no le da vergüenza’

Bea Urigoitiamás conocido en Instagram Qué en uri (@bei_uri) ganó su 105.000 seguidores con sinceridad, naturalidad y humor. Hablar de ello abiertamente miedo y desde el tabúes ¿Qué más hay en él? Salud mental. Muestra cómo entrena y cómo su Cuerpo con una premisa clara: pase lo que pase Escalapero mantente saludable sentirse bien con...

VÍDEOS | House of the Dragon: La escena del Episodio 8 que fue un error pero terminó siendo la mejor

Este domingo 9 de octubre, HBO presentó el octavo episodio de la esperada precuela Estamos hablando de Juego de Tronos casa del dragónla serie que cuenta la historia de Casa de Targaryenquien gobernó Westeros y enfrentó una rebelión interna que casi les cuesta la extinción de la dinastía. revelación. Después de que comience la muerte...

Rigoberto Urán despidió a Alejandro Valverde del ciclismo profesional con un emotivo video

El ciclista colombiano se despedirá de su pareja española en una carrera conmemorativa en Costa Rica / (Instagram: @elgiroderigocr)Aunque no logró ganar una carrera importante en la temporada 2022 Federación Internacional de Ciclismo (unidad de Cuidados Intensivos), el corredor colombiano Rigoberto Urán ya piensa en cómo será su prestigiosa competencia: el tren de rigo.En este...