VÍDEOS | Mexicanos le piden a una qatarí que baile a ritmo de cumbia: ¿serán sancionados?

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales donde un Catarí baila junto a hinchas de la selección mexicana en una vía pública. El clip llamó la atención porque los usuarios que lo compartieron aseguraron que las personas que aparecen en la grabación son reales podría tener problemas con la ley qatarídonde se lleva a cabo actualmente la Copa del Mundo 2022.

El Mundial de Qatar 2022 se ha dado a conocer como uno de los más polémicos de la historia por múltiples violación de los derechos humanos lo que hay en el país. Por el contexto que se vive en este país, existen una serie de normativas a las que los turistas extranjeros deben atender.

La mujer caminaba por la calle cuando los mexicanos se le acercaron. Foto: Captura de pantalla.

Cabe señalar que las personas que no respeten las reglas del país pueden enfrentar sanciones financieras, prisión o sanciones más severas. Por eso, el video que muestra a la qatarí bailando con fans mexicanas ha hecho pensar a varios cibernautas que los involucrados podrían enfrentar una fuerte sanción por parte del gobierno qatarí. Sin embargo, quienes hicieron circular el clip no han comentado si fueron reprendidos por el país, ubicado en la costa oeste del Golfo Pérsico.

Mujer qatarí baila con hinchas de la selección de México

El vídeo donde Una mujer qatarí accede a bailar con turistas mexicanos fue compartida en TikTok por un usuario identificado como “Jesús Saenz”. En la grabación se observa que un grupo de compatriotas decide tocar la canción a todo volumen.Cómo te voy a olvidar” de Los Ángeles Azules y para demostrar que su música es de iztapalapa para el mundo, convencen a una mujer para bailar con ellos.

Un joven con un cuerno enorme consiguió que la mujer aceptara un baile. Foto: Captura de pantalla.

Para sorpresa de los presentes en la escena del crimen La mujer accedió a bailar con el mexicano y trató de seguir el ritmo del baile latino, lo que provocó que recibiera los aplausos de los que estaban en la zona. Del mismo modo, los internautas felicitaron al nativo de Qatar por su intento de seguir el ritmo de la canción.

Otro Expresaron preocupación por la mujer que se ve en el video ya que podría enfrentar sanciones en su país. ‘No los metas en líos’, ‘Esperemos que la niña esté bien’, ‘Me encanta que se diviertan, su sonrisa lo dice todo, ten cuidado con ellos, su ley no los protege’, ‘Cuidado después Puede haber represalias contra la pobre mujer” y “No incluir a las mujeres locales porque no saben las posibles consecuencias”, fueron algunas de las críticas que recibió el clip.

SIGUE LEYENDO

Mujer enseña las tetas y dicen que es la primera prisionera en Qatar, ¿qué hay detrás del video viral?

La policía de Qatar detecta a un hombre mexicano con una cantimplora en forma de binocular

Qatar 2022: Ella es la bella jinete mexicana en llegar al Mundial


Related posts of "VÍDEOS | Mexicanos le piden a una qatarí que baile a ritmo de cumbia: ¿serán sancionados?"

Pollo botarga es detenido en el aeropuerto y el VIDEO se vuelve viral

Uno de los videos virales de TikTok de este 16 de septiembre fue compartido en la red social por una joven que compartió cómo Sus familiares vivieron una extraña experiencia en el aeropuerto de Guadalajara después de presenciar el arresto de un Botarga. Según TikToker, todo transcurrió con normalidad ese día para los integrantes de...

Así le robaron el celular a Andrea Valdiri: la bailarina reveló un video del robo

andrea wadiri Ha sido noticia en los últimos días debido a la desafortunada situación que vivió en una fiesta que dio la semana pasada donde le robaron su teléfono luego de celebrar el lanzamiento de una canción con su cuñado, el Sr. Antony.De hecho, en medio del evento, la bailarina intentó recuperar el dispositivo pidiendo...

Gerard Piqué: Video muestra su pereza para pisar el campo – Fútbol Internacional – Deporte

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

Rusia difunde un video intimidante mientras los ucranianos celebran la liberación de una ciudad

Para repeler la contraofensiva ucraniana, El ejército ruso utilizó vehículos blindados y cañones de refuerzo en la disputada región de Kharkiv.centro lucha intensa, según los medios rusos.Son bien conocidos los trascendidos que aún no han sido ratificados oficialmente por el Ministerio de Defensa ruso después de que Ucrania anunciara la recuperación de varios lugares de...