VÍDEOS | Molotov choca con Los Miserables, quienes acusan a la pandilla mexicana de ser “torpe y arrogante”.

Tras generar polémica por su última canción “Quita la trampa”que critica duramente al reggaeton y a todos sus exponentes, Molotov después volvió al ojo del huracán “recibir una paliza”después de una discusión, con la banda El miserable en pleno concierto.

Al parecer todo comenzó cuando el grupo chileno estaba tocando y miembros de su similar grupo mexicano se acercaron por detrás para intentar desconectar los equipos de sonido y bajarlos. Según los músicos, las pausas se realizaron para sus pruebas de sonido, a las que llegaron con horas de retraso.

Los videos que circulan en las redes sociales muestran el momento en que una persona golpea parte de la batería para silenciarlos. Al darse cuenta de esto, la joven audiencia la apoyó incondicionalmente. El miserable cantar y silbar su nombre Molotov.

¿Qué decían Los Miserables en sus redes sociales?

Apenas lo lograron, la banda de rock El miserable se manifestaron en sus redes sociales donde fallaron Molotov además de calificarla de “desagradable, arrogante y matón” por su actuación en el festival”renacido‘, que tuvo lugar en la ciudad chilena concepción.

Algunos grupos que también asistieron al evento fueron: El tres, los morton, tablones de anuncios paranoicos, entre otras cosas no menos importantes. Sin embargo, las cosas se salieron un poco de control cuando los chilenos tocaron en el escenario.

“Gracias Peñuelas por todo el amor… Fuera la pandilla Molotov… arrogantes malos y matones que nos han estado molestando todo el tiempo desde ayer en la concepción… no puedes llamarte un profesional si eres 3 horas tarde para el ensayo e incluso más borracho… sobre todo cuando tienes 60 años, ¿verdad?”.

El miserable

Asimismo, recordaron su importancia en la música, habiendo tocado con otras bandas igualmente famosas, como: Ska P, La Polla Records, Negu Gorriak, Reincidente, los cadillacs, ataque 77 y muchos más. En este caso, mencionaron que nunca se comportó con ellos como lo hicieron los integrantes de Molotov para sacarlos del escenario.

¡¡¡¡¡Pero aparece una banda inventada con olor a burguesía que se hace pasar por estrellas de rock!!! Somos nosotros Molotov Somos los cabezas de cartel me dijeron…por favor…maldita banda!! ¡¡¡Sus músicos Y su equipo de raqueta!!!”, mencionó en su carta.

Mensaje de Los Miserables (Foto: @miserablesrock)

¿Qué dijo Molotov sobre eso?

Hasta ahora la banda Molotov No se ha pronunciado al respecto, pero sus últimas publicaciones están repletas de mensajes en su contra. “Nunca vuelvas a Concepción, te odiamos”, “¿Qué cinta estás cortando ahora? ¡Pedante!”, “El alcohol os enferma, viejitos”, son algunas de las líneas que se leerán.

SIGUE LEYENDO:

VÍDEOS | Barras Praderas Impresionante físico de Paul Villafuerte para la competencia, ‘estás subestimado’

VÍDEOS | María León se lastimó el dedo del pie mientras ensayaba “Mira quién baila, All Stars”.

FOTOS | Dulce Soltero posa para reconocida revista “como Dios la trajo al mundo”, no todo es OnlyFans


Related posts of "VÍDEOS | Molotov choca con Los Miserables, quienes acusan a la pandilla mexicana de ser “torpe y arrogante”."

Durante el juicio por el atentado terrorista de Niza, en el que murieron 86 personas, un impactante vídeo causó horror

Un extremista islamista condujo su camión contra una multitud en Niza, matando a 86 personas mientras Francia celebraba su Día Nacional (Reuters)Un video que muestra a un extremista islamista conduciendo su camión contra una multitud en Niza 86 personas muertas Mientras Francia celebraba su día nacional el jueves, el proceso de ataque causó miedo y...

En Sinaloa atan a un estudiante a un poste y le tiran sus cuadernos en Culiacán; ver video

Aparentemente amarran a estudiante a un poste en Sinaloa. Foto: Facebook Vlc EchavarríaUn sospechoso acoso escuela se volvió viral Sinaloa: a Video muestra cómo un Estudiante fue atado a un poste medio del camino y luego Le tiraron sus cuadernos. usuario uno redes sociales indicar que el presunto acto de violencia está dirigido contra un...

El astro mundial que enloqueció con el video de Baltazar, el niño de dos años de la galería de Boca

El jugador del Manchester United compartió en sus redes sociales el video del pequeño hincha del Xeneize cantando las canciones en las gradas. bruno fernandesjugador de Man Utddijo en su cuenta este domingo instagram, el vídeo de Baltasar En las gradas de Socios Sur se puede ver al niño...

VIDEO: Gabe Adams, el joven que se maquilla sin manos y piernas y es estrella de las redes sociales

Uno de los mayores secretos que guardan celosamente las mujeres es su capacidad para maquillarse en el transporte público. Lo que parece un completo desastre resulta ser todo lo contrario, ya que cuando salen de la máquina parecen verdaderas estrellas de televisión. Sin embargo, parece que hay alguien que los ha superado con creces, esto...