VÍDEOS | Myriam Fares es la libanesa que canta la canción del Mundial y mueve las caderas sin envidiar a Shakira

Cada cuatro años todos se preparan para disfrutar de ese Campeonato mundialespecialmente eso fifa y el país anfitrión, que es 2022 Katar. Sin embargo, el mundo del espectáculo hace lo mismo y los llamados a un verdadero himno ensayan hasta la extenuación la sintonía oficial para hacer del evento una experiencia única. Bueno, los cantantes que actuaron son niki minaj, maluma Y Myriam Tarifas con la canción “Tukoh Taka”.

Aunque las dos primeras celebridades son conocidas por sus logros, la tercera es prácticamente desconocida para muchos. También aumentan las dudas sobre su participación en tan importante celebración. En primer lugar, ella es originaria de la ciudad de Kfar Shlel en el Líbano. Desde temprana edad se interesó por el mundo de la música y la danza, áreas en las que se especializó hasta ganar varios premios.

Baste decir que a los 5 años estudió ballet y más tarde danza oriental y ganó el primer lugar en Tele-Liban. De igual manera, sus padres la apoyaron matriculándola en el Conservatorio Nacional de Música donde estudió música durante cuatro años. Usó las herramientas que le ofrecieron a la perfección para ganar el Festival de la Canción Libanesa y luego el Studio el Fan 2000 cuando tenía 17 años.

Cualquiera que se sumerja en su cuenta de Instagram podrá decir que es una artista en el verdadero sentido de la palabra y que no exige nada de los que brillan en occidente. En el video del Mundial se le puede ver muy elegante con su traje regional y, además de cantar, también realiza movimientos de cadera que muchas mujeres estudian en las academias, entre ellas la colombiana Shakira, quien la ha hecho conocida como “Ojos así” en muchos de sus videos”. .

¿Por qué es una buena idea seguir a Myriam Fares?

Como se menciono antes, Myriam Tarifas Es una artista que comenzó a construir su carrera musical desde que era una niña y como confirmación ha recibido varios reconocimientos. Su primer material discográfico fue creado el 21 de octubre de 2003, al mismo tiempo que el video musical. “Ana Welshouk” Inmediatamente se hizo popular en su nación y otros países vecinos.

Entre otras cosas, fue galardonada como “Mejor Artista Femenina” por su álbum “Egipto”. En 2008 lanzó “Bet’oul eih”, su tercer material, un disco especial por su mayor variedad musical ya que contiene canciones en dialectos egipcio y libanés y por primera vez en Khaleji (del árabe hablado en los Estados del Golfo). persa).

SIGUE LEYENDO:

Ester Expósito y los 6 bikinis con los que robó miradas y suspiros en redes sociales

Anitta y el vestido con sensual transparencia que nadie se atrevería a usar en un evento

Elon Musk tuitea el meme más divertido sobre Donald Trump: ‘No nos dejes caer en la tentación’


Related posts of "VÍDEOS | Myriam Fares es la libanesa que canta la canción del Mundial y mueve las caderas sin envidiar a Shakira"

Video: Hombres roban patrulla en Hidalgo y los graban enviando saludos

Justo cuando pensábamos que nada más podía sorprendernos en México, un video que mostraba a un grupo de hombres claramente ebrios conduciendo por una carretera en el estado de Hidalgo se volvió viral en las redes sociales.Si bien esto puede no parecer extraño, resulta que este grupo de civiles conducía un vehículo policial que habían...

Exesposa de Hassam lo atacó tras video de divorcio; Lo trató de “macho” y “loco”

Gerly Hassam Gómez, conocido como Hassam en los medios nacionales, sorprendió a miles de sus fieles seguidores en las redes sociales al anunciar oficialmente su separación de casi 18 años de su pareja a principios de 2022. La noticia provocó todo tipo de reacciones de curiosos interesados ​​en conocer los motivos de esta decisión.En medio...

Taylor Swift edita el vídeo de ‘Anti-Hero’ y quita la escena de la escala donde decía ‘negrita’

Taylor Swift no cose sin hilo. promocionando su nuevo disco, Doce de la noche, está medida al milímetro: ha levantado expectativas con sus colaboraciones, hay foros donde se habla de qué conexiones aborda sobre sus desvelos sobre estos temas, ha estrenado dos videoclips que dirigió y, además, uno de ellos, el anti héroe, Ha surgido...

La oferta más rica del año, la respuesta está en el video

El video fue creado a través de la sinergia entre tecnología y creatividad. La inmediatez no siempre es eficiencia La precisión, la automatización y la escalabilidad ayudan a las empresas a dominar los desafíos del futuro. En el marco del Congreso Nacional de Marketing Digital 2022, la Líder maestro de video de Google, Bruno Cicero...