VÍDEOS | Pepe Aguilar confiesa qué símbolo le recuerda a su padre y también está bordado en su traje de charro

En uno de los fragmentos de “El Vlog 354 – Aquí Empezó TODO”, proyecto que ha pepe aguilar en Youtube Uno de los detalles que nunca había revelado la intérprete de “Por mujeres como tú”, “Prometida” y “Miedo” es el homenaje, que corresponde y está relacionado con un recuerdo de su padre, el gran regalo. Antonio Aguilar.

Pepe Aguilar aparece en la toma desde Los Ángeles, California, dejando al descubierto algunos de los símbolos que porta en su traje de charro. El famoso describe que bordó unos colibríes en la espalda porque es un ave que le gustaba mucho a su padre.

“Quería mostrarles la parte de atrás de mi traje primero porque casi no se ven y quiero que ustedes lo vean. El colibrí representa a mi padre porque amaba a los pájaros, amaba las flores, unas flores, diferentes flores, ‘huele en la noche’ por ejemplo, y los pajaritos le tenían mucho cariño al petirrojo o cardenal como se les llama y a los colibríes”, según al famoso detallado.

La espalda del traje de Pepe Aguilar. grabación de vídeo

Pepe Aguilar también le dijo al rancho “El té de soja” Su difunto padre agregó algunos elementos para que las aves estuvieran más cerca y así estar rodeadas de ellas todos los días, por lo que decidió que serían parte del traje de charro con el que canta en sus presentaciones en México y Estados Unidos.

“Si mi padre se muere, cada vez que veo un colibrí pienso que es mi padre”, confesó.

En los blogs que sube todas las semanas a su cuenta oficial de YouTube, el patriarca de la dinastía Aguilar cuenta algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera, también habló de la ciudad Los Angeles, California Es muy importante para toda la familia.

“Aquí es donde mi padre dormía en la calle y después ahora tiene una estatua, aquí es donde comencé mi carrera en los Estados Unidos, aquí es donde mejor me fue en este país, tengo la estrella en el Paseo de la Fama, donde obtuve mis cuatro Grammys estadounidenses donde trabajé en ‘nightclubs’ hasta estadios”, agregó.

para terminar esto audiovisual Dijo que está muy feliz de aparecer en lugares por los que ha trabajado tan duro, pero ahora lo está haciendo de la mano de sus dos hijos. leonardo y Ángela Aguilar, quienes han seguido su propio camino musical y triunfan con su trabajo individual porque escriben sus canciones además de una voz impresionante.

sigue leyendo

VÍDEOS | Ángela Aguilar y su forma de vestir cuando quiere pasar desapercibida y que no la reconozcan por la calle


Related posts of "VÍDEOS | Pepe Aguilar confiesa qué símbolo le recuerda a su padre y también está bordado en su traje de charro"

El Candado, el Pompidou, la Catedral y Picasso

Google presenta su próxima llegada a Málaga con lo nuevo en la empresa Centro de tecnología de seguridad publica un video en su perfil oficial de Twitter. Partiendo del chalet de la urbanización El Candado, “que fue nuestra primera oficina de Google en Málaga”, como explica Bernardo Quintero, las imágenes recorren algunos de los enclaves...

Historia real, los documentales de Dulceida y lo nuevo La que se avecina

Noviembre llega a Amazon Prime Video con un aluvión de estrenos y regresos. Uno de los más destacados es el 'Historia verdadera', el espectáculo de humor presentado por Ana Morgade y Arturo Valls, que aparecerá en el catálogo de la plataforma de entretenimiento el próximo viernes 11 de noviembre. Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de...

La Liga Árabe ha descartado una mediación entre España y Argelia porque no había ninguna investigación al respecto

Mediante prensa europea13/09/2022 a las 14:04 MADRID, 13 (EUROPA-PRENSA-TELEVISIÓN) "La Liga Árabe ha tomado una posición de principios de no intervenir en el tema del Sáhara", dijo en una rueda de prensa en Madrid, junto al ministro de Exteriores, José Manuel Albares, con quien se reunió tras ser consultado sobre una posible mediación en Señalar...

RB Leipzig 3-2 Real Madrid: Champions League 2022-2023 Jornada 5 vídeo resumen y goles

Sobre él RB Leipzig 3-2 Real Madrid os presentamos un vídeo resumen y goles de la jornada 5 de Champions League 2022-2023; un duelo en el que los alemanes sorprendieron gratamente a los merengues, quienes, como siempre, demostraron orgullo y corazón para no caer. Este video te puede interesar En 20 minutos se descorchaba la...