VÍDEOS | Pepe Aguilar confiesa qué símbolo le recuerda a su padre y también está bordado en su traje de charro

En uno de los fragmentos de “El Vlog 354 – Aquí Empezó TODO”, proyecto que pepe aguilar en Youtube Uno de los detalles que nunca había revelado la intérprete de “Por mujeres como tú”, “Prometida” y “Miedo” es el homenaje, que corresponde y está relacionado con un recuerdo de su padre, el gran regalo. Antonio Aguilar.

Pepe Aguilar aparece en la toma desde Los Ángeles, California, dejando al descubierto algunos de los símbolos que porta en su traje de charro. El famoso describe que bordó unos colibríes en la espalda porque es un ave que le gustaba mucho a su padre.

“Quería mostrarles la parte de atrás de mi traje primero porque casi nunca lo ven y quiero que lo vean. El colibrí representa a mi papá porque amaba a los pájaros, amaba las flores, algunas flores, diferentes flores, ‘huele en de la noche’, por ejemplo, y los pájaros pequeños eran muy aficionados al petirrojo, o cardenal como se les llama, y ​​a los colibríes”, según el célebre detallado.

La espalda del traje de Pepe Aguilar. grabación de vídeo

Pepe Aguilar también le dijo al rancho “El té de soja” Su difunto padre agregó algunos elementos para que las aves estuvieran más cerca y así estar rodeadas de ellas todos los días, por lo que decidió que serían parte del traje de charro con el que canta en sus presentaciones en México y Estados Unidos.

“Si mi padre se muere, cada vez que veo un colibrí pienso que es mi padre”, confesó.

En los blogs que sube todas las semanas a su cuenta oficial de YouTube, el patriarca de la dinastía Aguilar cuenta algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera, también habló de la ciudad Los Angeles, California Es muy importante para toda la familia.

“Aquí es donde mi padre dormía en la calle y después ahora tiene una estatua, aquí es donde comencé mi carrera en los Estados Unidos, aquí es donde mejor me fue en este país, tengo la estrella en el Paseo de la Fama, donde obtuve mis cuatro Grammys estadounidenses donde trabajé en ‘nightclubs’ hasta estadios”, agregó.

para terminar esto audiovisual Dijo que está muy feliz de aparecer en los lugares por los que ha trabajado tan duro, pero ahora lo está haciendo de la mano de sus dos hijos. leonardo y Ángela Aguilar, quienes han seguido su propio camino musical y triunfan con su trabajo individual porque escriben sus canciones además de una voz impresionante.

sigue leyendo

VÍDEOS | Ángela Aguilar y su forma de vestir cuando quiere pasar desapercibida y que no la reconozcan por la calle


Related posts of "VÍDEOS | Pepe Aguilar confiesa qué símbolo le recuerda a su padre y también está bordado en su traje de charro"

Cronología del video de PLN “Leap into the Void”.

Foto ilustrativa (AFP) (CRHoy.com).—Reportaje de Departamento de Financiamiento de Partidos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) explica el proceso que llevó a la producción y pago del polémico video conocido como "Salto al vacío" Este material fue creado durante la última campaña electoral con el único fin de beneficiar al candidato en ese momento verdiblanco José...

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...

El resumen del Valencia vs Elche de la Liga 2022-2023: vídeo, goles, alineaciones, minuto a minuto, estadísticas y ruedas de prensa

Pulido Santana anula un gol legal a los vecinos del Elche que hubiera puesto el 2-3.Prácticamente no faltó nada en el derbi valenciano entre Valencia y Elche en Mestalla: goles, penaltis, lesiones y polémica. Fueron los de Almirón los que abrieron el marcador después de que Pere Milla convirtió un penalti tras un error de...

Senegal vs. Holanda: Mundial Qatar 2022, Goles, Vídeo – Fútbol Internacional – Deporte

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...