VÍDEOS | Preso se escapa de reunión ministerial en Orizaba con todo y esposado

Escrito en VERACRUZ la

Orizaba, mira. – Después de un hombre que había sido detenido de acuerdo con un orden de arresto lo sé Escapar con todo y esposas en, los tres elementos ministerial quien lo custodiaba se quedó detenido y un juez de control determinará su situación jurídica en un plazo de 48 horas.

Que Escape los temas detenido se registró la tarde del 21 de noviembre cuando Fue llevado al médico forense para certificar su salud. y explotando la supervisión de los agentes, empezó a correr por calles de Orizaba sin poder alcanzarlo.

después de Videoel hombre, gordo y alto, vestido con una chaqueta marrón, pantalones cortos y zapatillas de deporte, escapado ser conducido a la furgoneta, momento en el que dos de los agentes Se dirigieron a los asientos del piloto y copiloto mientras otro se quedaba a poca distancia de él.

con todo y esposasEl detenido echó a correr y tras unos segundos de confusión mientras los tres ministerial salieron en la suya persecucionlo cual no se aprecia en el video ya que un bus de transporte público permanece detenido mientras uno de los oficiales lo rodea y los otros dos caminan en sentido contrario.

A Operacional Se instalaron en el barrio de Ferrer Guardia y en el sur de la ciudad, registrando incluso a lo largo de las vías del tren, situación que generó temor entre los ciudadanos que se manifestaron al respecto. redes sociales he oido tiros.

A pesar de que se han añadido más a la búsqueda oficiales de policía, El hombre no pudo ser encontrado. Los tres en su lugar oficiales los que lo custodiaban se pusieron a su disposición Enjuiciamiento responsable de la supuesta delito de fuga de la prisión.

Será un juez de control quien, en las próximas 48 horas, definirá la situación jurídica de estos tres elementos de la policía ministerial acreditable por la responsabilidad resultante. El asunto fue tratado con absoluto secreto. autoridades.

Un hecho similar ocurrió el 17 de noviembre en el estado de Jalisco, donde un tema escapó de los juzgados de la comunidad de Chapala, justo en el momento en que su audiencia por el crimen de acero y tentativa de asesinato.

Se aprovecha un video para observar que el sujeto aprovecha un descuido de los presentes y se lleva unas tijeras, las cuales amenaza con usar Oficial presente cuando se levanta de la mesa, todavía esposado a una silla.

Aprovechando la confusión, el sujeto usó las patas de la silla para romper una ventana e intentó huir del juzgado; Sin embargo, elementos de seguridad Lograron detenerlo luego de disparar al aire y golpear al sujeto.

megabyte


Related posts of "VÍDEOS | Preso se escapa de reunión ministerial en Orizaba con todo y esposado"

Las mejores películas de Prime Video España para ver en cualquier momento

La primera proyección de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895, un hecho histórico presenciado por 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, lejos de entonces, La forma de hacer y ver películas ha cambiado por completo, y Prime Video es un testimonio de ello..En...

Este vídeo recopila 60.000 fotos de Marte tomadas por Perseverance de la NASA

Estos fueron los 590 días de perseverancia en el planeta rojo. La llegada de la tecnología humana a Marte fue un salto más que evidente en la forma en que podemos disfrutar del lejano planeta. El vehículo Perseverance es capaz de moverse de forma autónoma por la superficie de Marte, brindándonos imágenes increíbles de Marte....

VIDEO: Noelia deja sin aliento a sus fans al presumir coqueta lencería transparente

Noelia sabe cómo llamar la atención en redes sociales, pues hace apenas unas horas lanzó un video que causó sensación entre los usuarios de Instagram Pues resulta que la cantante, actriz, modelo y empresaria Mostrando su lado más sensual, publicó un vídeo donde derrocha toda su belleza gracias a un atrevido cuerpazo con el que...

MLB Joc Pederson Little League Field HR Video

Joc Pedersen mostró su habilidad para correr las bases durante el juego entre los Gigantes de San Francisco y Diamondbacks de Arizona. Esto se debe a que resultó un golpe que podría haber sido doble o triple. un jonrón de campo (HR). Pero él también estilo conocido en la MLB como 'Lenguaje pequeño'. A continuación...