Violación en grupo en Burjassot | La Fiscalía del Odio condenó a Cristina Seguí por distribuir el vídeo de las niñas violadas

Los fiscales abrieron diligencias de oficio el 31 de mayo luego de que Seguí, presidente junto al club de derecha Gobierna-te, publicó una serie de tweets, incluido el video que vertió en comentarios falsos sobre la edad de las niñas y otros detalles y aseguró que las violaciones fueron mentiras que supuestamente llevaron a esto una serie de mensajes de odio en respuesta a los tuyos.

Se iniciaron las investigaciones penales del Ministerio Público Denuncia de la asociación de consumidores Facua ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) por la difusión del vídeo tanto en sus cuentas de Twitter como de Telegram, donde Los menores podrían ser identificados.

Que La AEPD emitió una resolución en el que creía que habían “indicaciones racionales de una violación” del Reglamento General de Protección de Datos en la difusión del video de los menores y exigió a Seguí que lo hiciera eliminar este contenido.

Segunda Denuncia Facua

lejos de ahi, Los extremistas de derecha publicaron un nuevo hilo en Twitter incluyendo escribir la AEPD y anunciar que ya han borrado los tuits pero en los que agrego el video nuevamente y presumió del enorme eco que impulsó a Facua a denunciarlo por segunda vez.

aparecen en el video los dos menores y otro amigo de ambos, también menor de edad, en uno directamente en Instagram, que fue grabado desde el entorno del presunto violador y difundido, del que Seguí actuó como ponente. En esta toma, los menores Se limitan a comentar que su caso salió en televisiónque probablemente habrá un juicio y uno de ellos seguramente será citado como testigo.

Sobre esa “base”, el ahora acusado en esta serie de tuits argumentó que era una prueba de lo que en repetidas ocasiones como “lesión de Burjassot”.con comentarios despectivos como “mantuvieron relaciones sexuales consentidas con un grupo de menores en Burjassot, Valencia” y “fueron instados por la izquierda a denunciar falsamente y aparecer en televisión”, declaraciones inciertas que ahora son debe responder ante el Juzgado de Instrucción de Valencia obtener la orden del fiscal que establezca que “los hechos pueden constituir un delitos contra la privacidad y/o un crimen de odio.

reconocido por video

La niña que sufrió violación en grupo cinco menores de Burjassot sufrió un proceso depresivo que la llevó a encerrarse en su casa y negarse a regresar al instituto donde estudió, después comenzó a ser señalada, insultada y acosada al trascender su identidad Estoy de acuerdo tras la publicación de los mensajes de Seguícon más de 200.000 seguidores en Twitter, y su Replicación por otros usuarios. Además, tanto la niña como su madre Tuvieron que cambiar de ciudady justamente huía del escarnio al que era sometida la menor.

como publicado elevador electromagnético, La menor perdió 15 kilos en dos meses y sufrió consecuencias graves del que aún no se ha recuperado porque el juzgado no le permite iniciar el tratamiento psicológico necesario para su recuperación.


Related posts of "Violación en grupo en Burjassot | La Fiscalía del Odio condenó a Cristina Seguí por distribuir el vídeo de las niñas violadas"

Entonces ponen autos en los centros comerciales

No es raro encontrarse en un centro comercial una sección donde algunos están en exhibición Automóvil. Sin embargo, lo que puede generar dudas es lo dicho vehículo llegado. Bueno, gracias TIC Tac Esta pregunta puede ser respondida para los usuarios porque por un Video se reveló la forma en que coches a Centros comerciales. Muchas...

Vilchis tergiversa video confirmado de Pemex de explosión en bodega de “Huachicol” en Tabasco

Elizabeth García Vilchisdurante la sección “¿Quién es quién en las mentiras de la semana?“, que presenta en las conferencias matutinas de la presidenciamostrado como falso el informe de un ráfaga un almacén secreto de "huachicol" registrado en Tabascoaunque el director de Petróleos Mexicanos (pemex) confirmó el hecho. En la conferencia matutina de este miércoles, el...

Tras hospitalización, Rebecca Jones reaparece en redes sociales con emotivo video

Rebeca Jones está de vuelta después de unas semanas en las que la salud de la actriz se vio comprometida, como era necesario hospitalizado debido a neumonía causada por debilidad pulmonar. Sin embargo, ahora se encuentra mucho mejor pues hace unos días se informó que pronto sería dada de alta y lo primero que hizo...

VIDEO. MATARON a la madre de Betzabé, una mujer desaparecida en Puebla

Publa, Pu. Que voz del colectivo desaparecido condenado por el asesinato de uno de sus miembros, Esmeralda Gallardo, madre de Betzabé Alvaradoquien fue buscada ante ella por el hombre que había muerto mientras tanto Desaparecer en el barrio de Villa Frontera. Ante esta situación, el colectivo hizo un llamado a ambos Oficina del Fiscal General...