Violentas protestas en la mayor fábrica de iPhone de China por medidas anti-Covid

protestas a gran escala habría explotado en la planta de Foxconn en Zhengzhou (Centro de China), La fábrica de iPhone más grande del mundosegún imágenes que circulan en Weibo y Twitter el miércoles.

Los videos publicados en estas plataformas mostraban a los trabajadores caminando por una calle a plena luz del díaalgunos se enfrentaron a una fila de personas con trajes de materiales peligrosos y policías antidisturbios.

En otra grabación en vivo Decenas de trabajadores se enfrentan de noche con policías gritando: “¡Defendamos nuestros derechos, defendamos nuestros derechos!”

Una foto tomada durante el día muestra esto restos carbonizados de una puertaaparentemente quemado por la noche.

El hashtag de Weibo “Disturbios de Foxconn” aparentemente fue censurado el miércoles al mediodía, aunque algunas publicaciones relacionadas con esas protestas permanecieron en línea.

foxconn es el mayor proveedor de electrónica industrial y ensambla equipos para varias marcas internacionales.

Subcontratista principal de Apple experimentó un aumento en los casos de Covid-19 en su planta de Zhengzhou y decidió cerrar el enorme complejo industrial para mantener alejado al virus.

Los trabajadores asustados comenzaron a abandonar el área a pie en masa.lamenta también las precarias condiciones de la fábrica, que emplea a cientos de miles de trabajadores.

Foxconn es el empleador privado más grande de China, con un millón de personas trabajando en 30 fábricas e institutos de investigación en todo el país.

Noticias similares

La planta de Zhengzhou es la joya de la corona de la compañía taiwanesa, con una producción de teléfonos iPhone sin igual en ningún otro lugar.

La empresa no respondió a las solicitudes de comentarios de AFP.


Related posts of "Violentas protestas en la mayor fábrica de iPhone de China por medidas anti-Covid"

Vídeo del exabrupto de Carlos III tras confundirse y tatuarse durante el día: ‘¡No soporto esa maldita cosa!’

BELFAST.- El Rey Carlos III tenía otro episodio frustrante después se volvió viral en las redes sociales Se manchó con tinta de un bolígrafo que goteaba durante una ceremonia de firma en Irlanda del Norte.Es la segunda vez en los últimos días que muestra una visible irritación durante los actos de protocolo que se vio...

youtuber se comió asquerosa sopa de murciélago, con graves consecuencias

Un bloguero enfrenta terribles consecuencias por compartir el escandaloso video. Una bloguera tailandesa ha hecho un horrible video viral para ganar seguidores, pero la situación, lejos de ser divertida, podría terminar con la joven tras las rejas. Phonchanok Srisunaklua Subió la grabación a sus redes sociales y ahí se le puede ver comiendo sopa de...

¿Qué estaba haciendo ella mientras él filtraba chats íntimos?

La relación entre Mauro Icardi Y wanda nara Ha pasado por todo tipo de etapas a estas alturas, y -más aún- cada pareja. Desde períodos de enamoramiento hasta escándalos públicos, lo último oficial es que están separados y entre ellos. Él filtró algunas conversaciones íntimas ese domingo, pero justo antes de eso, ella publicó un...

Los videos de Ariadna Fernanda en las últimas horas en el edificio Rautel “N”

Rautel “N” es uno de los presuntos implicados en el feminicidio de Ariadna Fernanda, por quien actualmente se encuentra en prisión preventiva (Foto: Infobae México/Jovani Perez)Nada se sabía de la muerte de hasta hace unos días Ariadna Fernanda López Se trataba de que la joven había salido de un departamento en la colonia Condesa de...