Viral: Impactante video de niña con más de 15.000 piojos en la cabeza

22/11/2022 – 20:53 red mundial

Es muy común que los niños tengan piojos en algún momento durante la escuela. Si un adulto no se los quita de inmediato, la condición puede empeorar a niveles extremos, como es el caso de esta menor que tenía una cantidad increíble en la cabeza y se volvió viral. TIC Tac.

Resultó que la niña, oriunda de Estados Unidos, tenía tantos piojos en la cabeza que tuvo que acudir a una clínica especializada en el estado de Texas para que se los quitaran. Que El caso era “muy delicado‘ según los expertos.

Los padres no llevaron a la niña al sitio hasta que notaron los escarabajos y sus liendres eran visibles, según el diario español La Vanguardia. En la escena del crimen explicaron que la niña se rascaba la cabeza con frecuencia, aunque nunca pensaron que se trataba de una pediculosis tan avanzada.

La clínica “Die Läuseengel” realizó el respectivo tratamiento y también publicó un video para hacer pública la gravedad del caso.

En la publicación se puede ver la cabeza de la niña con una impresionante cantidad de piojos. El tamaño es tan grande que se pueden ver. caminar sobre su cabello e incluso en su frente. Cada vez que pasaban por la fina loma, salían en gran número.

El clip rápidamente se volvió viral, llamando la atención de miles de internautas que quedaron atónitos con las imágenes.

Sin embargo, después de limpiarla y aplicarle el producto antipiojos, su cabello estaba limpio y libre de insectos. El video tiene más de 141 millones de visitas y 7 millones de me gusta. Además, recibió muchos comentarios de personas que dieron su opinión al respecto.

“¿Por qué vas tan lejos??”, “Solo mirarlo un segundo me dio frío y me empezó a picar todo el cuerpo”, “El único ganado que tengo”, “¿Qué acabo de ver? Terrible”, “Es normal en algunos países”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.


Related posts of "Viral: Impactante video de niña con más de 15.000 piojos en la cabeza"

Taylor Swift lanza “Midnights” y los fanáticos ya están viralizando las nuevas canciones | entretenimiento

Sueños, fantasías y algunas pesadillas. Storm Midnights es el décimo álbum de estudio de Taylor Swiftde vuelta en el camino del pop electrónico, pero menos en lo disco que circulando por avenidas mentales en medio de la noche entre niebla y faros de coche hacia un amanecer en la playa.el álbum es lanzado al amanecer...

Por esta extraña forma de pedirle perdón a su novia triunfa en las redes

¿Cómo se puede tener éxito en las redes sociales? A veces es un misterio insondable accesible solo para aquellos que descubren cómo la última actualización de un algoritmo; otras veces porque lo que se muestra es tan sumamente curioso, novedoso o atractivo que puede llamar la atención de todos aquellos que siguen desplazándose frente a...

Presenta una reclamación a Mercadona y consigue una cata de whisky gratis al finalizar

Que Gloria del servicio al cliente. de Mercadona goza de un amplio reconocimiento en todas las provincias donde vende: desde la atención telefónica hasta la interacción en redes sociales; la cadena se esfuerza por dar el mejor servicio hacia sus clientes, y esto se siente hasta en el último punto de contacto con los usuarios....

Se viraliza el vídeo de Amaia Montero comportándose en pésimo estado

principal preocupación por la salud de Amaia Montero. La cantante publicó la semana pasada una foto en la que aparecía con el rostro demacrado. sin filtros y sin maquillaje. La imagen se volvió viral por las burlas que recibió, pero algunos prestaron más atención a su comentario, las palabras que encendieron las alarmas de todos....