Viral: ¿Por qué las ovejas dan vueltas en círculos? ¿Qué significa eso?

Un extraño fenómeno ha comenzado a dar la vuelta al mundo, Se trata de los numerosos videos que se han viralizado en las redes sociales Cientos de ovejas dan vueltas en círculos sin señales de peligro o indicación de un fenómeno aparentemente natural que ha sido estudiado por científicos o expertos.

Las ovejas en Mongolia se mueven en círculos

Que periódico de la gente ha informado que las autoridades han estado reportando desde hace algunas semanas un extraño fenómeno y que cientos de ovejas se mueven en círculos, causando miedo y más de una teoría para explicar, los medios internacionales señalan que este comportamiento es solo una oportunidad para protegerse de sus depredadores.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a oso gigante caminando por calles de Monterrey

El Profesor y Director del Departamento de Agricultura de la Universidad de Hartpury en Inglaterra, campana mateElla explicó esto a los medios de ABC. El comportamiento de las ovejas, más conocido como “Newsweek”, está relacionado con la frustración que sienten al pasar tantas horas o largos periodos de tiempo en el mismo lugar sin libertad de movimientolo que hace que comiencen a correr y girar en círculos.

El videoclip de una cámara de vigilancia en Mongolia, China ya ha dado la vuelta al mundo y ha sido tendencia en internet durante varias horas, y aunque no es noticia de última hora como viene ocurriendo desde principios de noviembre de 2022, el fenómeno continúa. ser complejo y se presta a varias interpretaciones.

El comportamiento de las ovejas está relacionado con su mentalidad de manada

El Manual Veterinario de Merck explica que uno de los grupos sociales que tienen ovejas está relacionado con su mentalidad de rebaño., Esto significa que los movimientos que suelen realizar son para protegerse de los depredadores o para huir del peligro. Los videos que circulan en redes sociales datan del pasado 4 de noviembre de 2022, donde se pueden apreciar en el sentido de las agujas del reloj sin interrumpir el recorrido.

La información no es 100% concluyente ya que los videos no muestran exactamente cuánto tiempo las ovejas siguieron caminando en círculos, ni hay información específica sobre si se detuvieron para comer y beber. Lo que se puede observar en el video es la rotación de los animales, algunas de las ovejas quedan fuera del camino mientras que otras permanecen inmóviles en el centro del círculo formado.

Información difundida por periódico de la gente Se nota que este redil, que ha dado la vuelta al mundo, pertenece a una finca donde Hay 34 bolígrafos idénticos, pero solo el número 13 es el que inició el comportamiento inusual. expertos fuera veterinarios de granja molecare, explicaron que Su comportamiento podría estar relacionado con una enfermedad bacteriana como la listeriosis. Este es uno que inflama el lado derecho de los animales, obligándolos a caminar en círculos o quedar paralizados.

Por último, otros zoólogos han explicado que las ovejas del centro del círculo son hembras y crías, mientras que las que bailan fuera son los machos, lo que tiene que ver con su instinto de defensa ante un peligro potencial.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores croquetas para perros de la Amazonia mexicana


Related posts of "Viral: ¿Por qué las ovejas dan vueltas en círculos? ¿Qué significa eso?"

Crea una presentación de PowerPoint para que su novia no se enfade con él y el resultado se viraliza

Sin duda, la buena comunicación entre los miembros de una pareja es fundamental para cuidar la relación y entenderse cuando hay problemas: hablar, expresarse, preguntar, escuchar, discutir, negociar y mucho más. No solo es importante el contenido de la comunicación, sino también la forma en que se transmite el mensaje. Una lección ya aprendida Tiktoker...

La princesa Leonor ‘inspira’ a Mette Marit con la blusa viral perfecta

Las nuevas generaciones de miembros de la realeza son fuertes, no solo institucionalmente, sino también en términos de estilo. Hasta ahora hemos comparado reinas y princesas, ya que muchas veces coincidían en la elección del estilo con prendas similares o idénticas. Hoy en día, sin embargo, cada vez es más habitual que las princesas se...

Coti, las corrientes de Gran Hermano, se viralizaron por un término en guaraní: mira los memes

Hermano mayor, el principal reality show de la televisión argentina, sigue siendo tema de conversación. una semana despues Eliminación de la misionera Mora Jabornisky, la participante correntina, Coti Romero se volvió viral en las redes por la forma peculiar de terminar una discusión que se estaba dando en la casa más famosa del país. «OPAMA»:Para...

El tuit viral con el que Indiana Jones denuncia cómo la derecha blanquea el fascismo

Indiana Jones conoce a "un joven nostálgico perteneciente a una coalición de centro-derecha". Lo correcto "limpia, fija y da brillo" a la misma fascismo. Su equipo de medios, expertos en blanqueo, ha estado proporcionando últimamente a la fuerza laboral eufemismos, ambigüedades calculadas, verdades a medias y otros trucos retóricos para equiparar la carcundia fascista. La...