vírico | Críticas a Salt Bae por publicar una factura desorbitada por su restaurante | nnda nnni | CUENTOS

El chef y carnicero turco Nusret Gökçe, más conocido como sal bae En las redes sociales, se ha convertido en una de las personalidades de Internet más respetadas del mundo gracias a la forma peculiar en que corta la carne y sala sus platos. Algo que ha hecho que millones de personas le sigan en Instagram y compartan vídeos del carnicero. viral En horas.

Según una publicación del propio Salt Bae en Instagram, unos 14 invitados se hospedaron en uno de sus establecimientos. 615.065 dirhams emiratíes (aprox. 161.783 euros), el valor de un apartamento o un coche de lujo. El chef publicó la cuenta en Instagram con el texto “La calidad no es cara”. Además, elementos como Botellas de uno de los vinos más caros del mundo, incluido el Peter valorado en 525.000 dirhams (138.047 euros).

Una publicación criticada en redes

Tras la publicación de esta cuenta, miles de usuarios han criticado al chef por presumir de algo que consideran poco ético. “Hay alrededor de 98 millones de personas por debajo de la línea de la pobreza, sin hogar, ¿y difundes mentiras? ¿Cuál es el propósito detrás de tales publicaciones? Dejaré de seguirte y espero que todos los demás hagan lo mismo… Qué vergüenza”.dice un comentario.

Otros mencionan las condiciones laborales que ofrecen las carnicerías turcas: “¿Y cuánto pagas por tus meses? ¿12 libras la hora?. Otro usuario también criticó el gesto: “El 90% de esta factura es solo alcohol, ¿de qué calidad estás hablando? ¿Produjiste las botellas?mientras otro lo acusaba: “Es patético que el dinero ayude a toda una ciudad. Eso es horrible”.

¿Dónde están los restaurantes en Salt Bae?

siete son se encuentra en Turquía, el país donde nació Salt Bae, cinco de ellos solo en Estambul. En el resto de Europa hay dos, en Mykonos, Grecia y Londres, donde Nusret recibió críticas muy fuertes.

Otros dos están abiertos en los Emiratos Árabes Unidos, en Dubai y Abu Dhabi, uno en Qatar, en Doha y en Arabia Saudita en Riyadh. Con el de Las Vegas, ahora hay Seis restaurantes Salt Bae en Estados Unidoslos otros están en Nueva York, Miami, Boston, Los Ángeles y Dallas.

Así es como se ve el restaurante Salt Bae en Londres desde adentro.  (Foto: OpenTable)

Así es como se ve el restaurante Salt Bae en Londres desde adentro. (Foto: OpenTable)

Salt Bae y sus precios

Nusret, de 38 años, tiene actualmente 19 restaurantes en su cadena y una legión de seguidores famosos, incluidos DJ Khaled, leonardo di caprio y david beckham. Abrió su sucursal en Londres en octubre con celebridades y personas influyentes ansiosa por probar los platillos de la celebridad de internet.

Recientemente, un millonario que cenó en el nuevo restaurante londinense lo afirmó a través de las redes sociales. “que no vale la pena‘ y que los precios cobrados en la instalación eran ‘exorbitantes’.

El restaurante de Salt Bae ofrece un bistec bañado en oro de casi $2,000.  (Foto: Instagram)

El restaurante de Salt Bae ofrece un bistec bañado en oro de casi $2,000. (Foto: Instagram)

Desde que Salt Bae abrió su restaurante en Londres en septiembre pasado, más de un comensal se sorprendió por el costo inflado del servicio de mesa, que llegó a $ 6,900y numerosos clientes expresaron su consternación por las cuentas a través de las redes sociales.

Según Chiraag Suchak, un millonario de 33 años, comer en el restaurante ni siquiera vale la pena. “¿Cómo puede un hombre justificar cobrar $15 por una bebida o $870 por un bistec?”habló con el medio británico MyLondon sobre su experiencia en el lugar de Salt Bae.

Sin embargo, las decenas de quejas y críticas de los clientes contra su tienda ubicada en la City de Londres se han vuelto bastante frecuentes en las últimas semanas. Tanto que hasta los críticos gastronómicos más renombrados visitó el restaurante de Salt Bae para dar su opinión al respecto.

¿Cuánto ganan los empleados de Salt Bae?

El carnicero restaurante turco sal bae abrió en Londres el pasado mes de septiembre y la sucursal de Londres sigue buscando trabajo Puestos administrativos como cajeros y personal de mantenimiento, y puestos de cocina como camareros, chefs de sushi y parrilla.

En la mayoría de los trabajos que fueron publicados en un anuncio La web Caterer.com busca personal con experiencia previa. A continuación se detallan todos los puestos y salarios ofrecidos:

  • Cajero de restaurante – £ 13.00 por hora
  • Sushi Chef: £ 14.00 por hora más propina
  • Camarera de cócteles: £ 15.00 por hora más propina
  • Manitas – £ 13.00 por hora
  • Auxiliar de baño – Sueldo competitivo
Los puestos y salarios que ofrece el restaurante londinense de Salt Bae.  (PhotoCaterer.com)

Los puestos y salarios que ofrece el restaurante londinense de Salt Bae. (PhotoCaterer.com)

  • jefe sumiller – Salario competitivo
  • Head of Match: entre £ 12,00 y £ 13,50 por hora más propina
  • Camarero: £ 15.00 por hora más propina
  • Ayudante de camarero: entre £ 12,00 y £ 13,50 por hora más propina
  • Grillchef – Salario competitivo

Nota: 1 libra esterlina equivale a 1,36 dólares estadounidenses

La historia de Salt Bae en video

Salt Bae: la historia de un carnicero que se convirtió en el chef más famoso del mundo
Salt Bae es un chef turco muy famoso en el mundo que logró forjar el imperio millonario del que disfruta actualmente, comenzando con un humilde trabajo como carnicero. En el siguiente vídeo te contamos un poco más de él, que sin duda te sorprenderá con su forma de cortar la carne y los precios desorbitados de una comida en su restaurante.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Gorjeo:
  • Facebook: me gusta
  • Youtube: Me gusta.
  • Instagram: @mag_peru


Related posts of "vírico | Críticas a Salt Bae por publicar una factura desorbitada por su restaurante | nnda nnni | CUENTOS"

vídeo viral | Creyendo que su marido le era infiel, lo siguió y lo sorprendió cuando entró a un hotel con otro hombre | México | nnda nnrt | VIRAL

Una usuaria de México usó su cuenta de TikTok para publicar la historia de una seguidora que contó que después de 9 años de noviazgo se enteró de que su esposo le estaba siendo infiel con otro hombre.marisela ruiz sinaloa Primero dijo que durante todo el tiempo que vivieron juntos, la esposa nunca vio ninguna...

Papá hace copias del álbum de Panini para dárselo a su hijo y se vuelve viral (Video)

Un padre identificado como daniel rocaRecientemente se volvió viral después de que compartió una conmovedora historia en las redes sociales. la publicación de Daniel muestra a su hijo de 11 años llenando su Álbum de WM con sellos impresos a partir de plantillas encontradas en Internet. publicidad "Mi Timmy quería su álbum de panini... Lo...

El momento más viral de esta semana de la moda de París

Que momento más viral de esta semana de la moda de París vivió en el desfile de Coperni, donde el inventor de spray de tela Manel Torres, Director de Fabrican Ltd, aplicó personalmente el producto al modelo tope de gama bella hadid, que una vez seco y moldeado, se convertía en un vestido en segundos.Fue...

Alemania y un gesto viral para desafiar la censura de la FIFA

El arquero de Alemania no pudo usar la cinta multicolor con el mensaje "One Love" debido a una advertencia de la máxima autoridad del fútbol, ​​y junto a sus compañeros decidió enviar un mensaje previo al partido contra Japón, el cual se hizo viral. La selección alemana posó para la foto anterior antes del inicio...