vírico | Críticas a Salt Bae por publicar una factura desorbitada por su restaurante | nnda nnni | CUENTOS

El chef y carnicero turco Nusret Gökçe, más conocido como sal bae En las redes sociales, se ha convertido en una de las personalidades de Internet más respetadas del mundo gracias a la forma peculiar en que corta la carne y sala sus platos. Algo que ha hecho que millones de personas le sigan en Instagram y compartan vídeos del carnicero. viral En horas.

Según una publicación del propio Salt Bae en Instagram, unos 14 invitados se hospedaron en uno de sus establecimientos. 615.065 dirhams emiratíes (aprox. 161.783 euros), el valor de un apartamento o un coche de lujo. El chef publicó la cuenta en Instagram con el texto “La calidad no es cara”. Además, elementos como Botellas de uno de los vinos más caros del mundo, incluido el Peter valorado en 525.000 dirhams (138.047 euros).

Una publicación criticada en redes

Tras la publicación de esta cuenta, miles de usuarios han criticado al chef por presumir de algo que consideran poco ético. “Hay alrededor de 98 millones de personas por debajo de la línea de la pobreza, sin hogar, ¿y difundes mentiras? ¿Cuál es el propósito detrás de tales publicaciones? Dejaré de seguirte y espero que todos los demás hagan lo mismo… Qué vergüenza”.dice un comentario.

Otros mencionan las condiciones laborales que ofrecen las carnicerías turcas: “¿Y cuánto pagas por tus meses? ¿12 libras la hora?. Otro usuario también criticó el gesto: “El 90% de esta factura es solo alcohol, ¿de qué calidad estás hablando? ¿Produjiste las botellas?mientras otro lo acusaba: “Es patético que el dinero ayude a toda una ciudad. Eso es horrible”.

¿Dónde están los restaurantes en Salt Bae?

siete son se encuentra en Turquía, el país donde nació Salt Bae, cinco de ellos solo en Estambul. En el resto de Europa hay dos, en Mykonos, Grecia y Londres, donde Nusret recibió críticas muy fuertes.

Otros dos están abiertos en los Emiratos Árabes Unidos, en Dubai y Abu Dhabi, uno en Qatar, en Doha y en Arabia Saudita en Riyadh. Con el de Las Vegas, ahora hay Seis restaurantes Salt Bae en Estados Unidoslos otros están en Nueva York, Miami, Boston, Los Ángeles y Dallas.

Así es como se ve el restaurante Salt Bae en Londres desde adentro.  (Foto: OpenTable)

Así es como se ve el restaurante Salt Bae en Londres desde adentro. (Foto: OpenTable)

Salt Bae y sus precios

Nusret, de 38 años, tiene actualmente 19 restaurantes en su cadena y una legión de seguidores famosos, incluidos DJ Khaled, leonardo dicaprio y david beckham. Abrió su sucursal en Londres en octubre con celebridades y personas influyentes ansiosa por probar los platillos de la celebridad de internet.

Recientemente, un millonario que cenó en el nuevo restaurante londinense lo afirmó a través de las redes sociales. “que no vale la pena‘ y que los precios cobrados en la instalación eran ‘exorbitantes’.

El restaurante de Salt Bae ofrece un bistec bañado en oro de casi $2,000.  (Foto: Instagram)

El restaurante de Salt Bae ofrece un bistec bañado en oro de casi $2,000. (Foto: Instagram)

Desde que Salt Bae abrió su restaurante en Londres en septiembre pasado, más de un comensal se sorprendió por el costo inflado del servicio de mesa, que llegó a $ 6,900y numerosos clientes expresaron su consternación por las cuentas a través de las redes sociales.

Según Chiraag Suchak, un millonario de 33 años, comer en el restaurante ni siquiera vale la pena. “¿Cómo puede un hombre justificar cobrar $15 por una bebida o $870 por un bistec?”habló con el medio británico MyLondon sobre su experiencia en el lugar de Salt Bae.

Sin embargo, las decenas de quejas y críticas de los clientes contra su tienda ubicada en la City de Londres se han hecho bastante habituales en las últimas semanas. Tanto que hasta los críticos gastronómicos más renombrados visitó el restaurante de Salt Bae para dar su opinión al respecto.

¿Cuánto ganan los empleados de Salt Bae?

El carnicero restaurante turco sal bae abrió en Londres el pasado mes de septiembre y la sucursal de Londres sigue buscando trabajo Puestos administrativos como cajeros y personal de mantenimiento, y puestos de cocina como camareros, chefs de sushi y parrilla.

En la mayoría de los trabajos que fueron publicados en un anuncio La web Caterer.com busca personal con experiencia previa. A continuación se detallan todos los puestos y salarios ofrecidos:

  • Cajero de restaurante – £ 13.00 por hora
  • Sushi Chef: £ 14.00 por hora más propina
  • Camarera de cócteles: £ 15.00 por hora más propina
  • Manitas – £ 13.00 por hora
  • Auxiliar de baño – Sueldo competitivo
Los puestos y salarios que ofrece el restaurante londinense de Salt Bae.  (PhotoCaterer.com)

Los puestos y salarios que ofrece el restaurante londinense de Salt Bae. (PhotoCaterer.com)

  • jefe sumiller – Salario competitivo
  • Head of Match: entre £ 12,00 y £ 13,50 por hora más propina
  • Camarero: £ 15.00 por hora más propina
  • Ayudante de camarero: entre £ 12,00 y £ 13,50 por hora más propina
  • Grillchef – Salario competitivo

Nota: 1 libra esterlina equivale a 1,36 dólares estadounidenses

La historia de Salt Bae en video

Salt Bae: la historia de un carnicero que se convirtió en el chef más famoso del mundo
Salt Bae es un chef turco muy famoso en el mundo que logró forjar el imperio millonario del que disfruta actualmente, comenzando con un humilde trabajo como carnicero. En el siguiente vídeo te contamos un poco más de él, que sin duda te sorprenderá con su forma de cortar la carne y los precios desorbitados de una comida en su restaurante.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Gorjeo:
  • Facebook: me gusta
  • Youtube: Me gusta.
  • Instagram: @mag_peru


Related posts of "vírico | Críticas a Salt Bae por publicar una factura desorbitada por su restaurante | nnda nnni | CUENTOS"

La Policía abre “información reservada” por la detención viral en redes de dos hombres en Elche

Que policia nacional envió este lunes un comunicado para justificar la actuación de varios de sus agentes Detención de dos personas en Elche, luego de que un video sobre lo sucedido se volviera viral en las redes. Uno de los agentes, sin uniforme, apareció en las imágenes y pateó repetidamente en la cabeza al detenido,...

La modelo recibió una camioneta y un puñado de dólares en su primer aniversario de bodas con su novio

Los aniversarios de pareja son una fecha especial en la que las personas celebran el tiempo que han pasado juntos. Estos pueden ser indicados por los meses o años desde el momento en que los amantes comenzaron su relación. Sin embargo, Hay una fase que dice "al amor no le importa", aunque nunca está de...

Viral: el gol idéntico que había hecho Richarlison antes del Mundial

Casi no se encrespa. Como era de esperar, Brasil derrotó a Serbia 2-0 en su debut en Qatar 2022 para avanzar a la clasificación a la siguiente ronda. Si bien Neymar expresó su preocupación por un esguince de tobillo, la figura estelar fue Richarlison, quien anotó los dos goles e integró el poderoso ataque brasileño.Richarlison...

Batalla campal entre vecinos de Murcia por excremento de perro: “Te estoy mirando, puerco”

recoger heces a partir de una perro que satisface sus necesidades la calle Es una obligación de su dueño, aunque algunos sigan “pasándola” sin entender que la vía pública es de todos. En España no existe ninguna norma de rango legislativo que regule esta materia como se tienen en cuenta residuos urbanos. No obstante, es...