vírico | Niñas venden limonada para comprar cena de Acción de Gracias para los más necesitados | Día de Acción de Gracias | Estados Unidos | nnda nnni | CUENTOS

Es posible que hayas escuchado el dicho “cuando la vida te da limones, haz limonada”. Bueno, dos estudiantes de primaria allí. Estados Unidos de America Decidiendo ver el vaso medio lleno, se puso a trabajar convirtiendo cientos de limones en cena. Acción de gracias (Acción de Gracias) por los más necesitados. Su tierna historia de solidaridad y distanciamiento se está viralizando en las redes sociales.

“La mayoría de la gente quiere limonada rosada”dijo Ansleigh Moore, estudiante de tercer grado. “Creo que lo regular ya no está de moda”. Es su segundo año en el negocio.. A veces puede ser un desafío cuando las hermanas trabajan juntas. Aquí, sin embargo, dejaron de lado esa rivalidad entre hermanos.

“La mayoría de las veces yo sirvo, pero a veces ella se me ha adelantado, así que ella le sirve a él”.dijo la estudiante de cuarto grado Alyssa Moore. “Cuando no estamos en el puesto de limonada, va a ser un poco dificilAnsleigh le dijo a WSFA 12 News.

Convierte los limones en la cena de Acción de Gracias

“Cuando le suplicamos a mi mamá que abriera un puesto de limonada, en lugar de quedarse con el dinero, ella dijo ¿Por qué no lo donamos y se lo damos a la gente en Acción de Gracias?dijo Alyssa.

“Solo compramos comestibles para familias para el Día de Acción de Gracias, para las personas que no pueden pagar la cena y que han tenido dificultades hasta ahora”dijo Ansleigh.

“Mi corazon esta lleno”dijo la madre de la niña, Jeanine Moore. Estamos orgullosos de todos tus logros.Pero si estás haciendo la obra del Reino, de eso se trata”.añadió.

Ansleigh y Alyssa esperan preparar 10 cenas de Acción de Gracias para los más necesitados.  (Foto: Jeanine Cipullo Moore | Facebook)

Ansleigh y Alyssa esperan preparar 10 cenas de Acción de Gracias para los más necesitados. (Foto: Jeanine Cipullo Moore | Facebook)

Cuando llega el dinero, el trabajo está hecho a medias. El año pasado proporcionaron cenas completas a ocho familias.. Este año las niñas llevarán el dinero al supermercado para alimentar aún más. “Tomaré la lista y empujaré el carrito”dijo Alyssa.

Un simple vaso de limonada y un par de chicas con un gran corazón aseguran que todos tengan una cena caliente de Acción de Gracias. “Eso me hace muy feliz”dijo Ansleigh. Eso fue lo que Jeanine le dijo al medio mencionado. Recaudaron $900 y esperan comprar la cena para diez familias en su comunidad.

Mira el video viral aquí

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Gorjeo:
  • Facebook: Me gusta.
  • Youtube: Me gusta.
  • Instagram: @mag_peru


Related posts of "vírico | Niñas venden limonada para comprar cena de Acción de Gracias para los más necesitados | Día de Acción de Gracias | Estados Unidos | nnda nnni | CUENTOS"

La lista de reglas de una madre para visitar a su bebé

A esta mamá no le faltó valor para decirle al mundo que si quieren acercarse a su bebé, deben seguir las siguientes reglas. Te contamos cuáles son... Cuando visitamos a un recién nacido hay una serie de normas que todos debemos seguir y observar, no solo por respeto a los padres sino también por la...

¿Boda falsa? Aseguran que Anuel AA y Yailin, los más virales, en realidad no están casados

El matrimonio improvisado entre el reguetonero Anuel AA y su novia Yailin 'La Más Viral' puede tener una explicación y es que pudo haber sido un matrimonio de conveniencia. La pareja sorprendió en junio pasado al anunciar sus nupcias en una estricta ceremonia civil, que no contó con invitados, con disfraces para la ocasión y...

Copa del Mundo Catar 2022 – Argentina

La variedad de formas de convertir goles parece infinita. En su extraordinaria carrera Lionel Messi marcó de derecha y de izquierda; corta y larga distancia; penales y tiros libres; cabeza y pecho. Este sábado, antes México en el cual mundial de catar 2022, Intentó un tiro de alto impacto -algo inusual en él- y provocó...

Una asturiana avisa de que trabajará desde casa y la respuesta de los vecinos se viraliza: ‘Perdóname’ – Sociedad

En pleno siglo XXI, las redes sociales forman parte de nuestro día a día y están totalmente integradas en nuestro día a día. Algunos usuarios las utilizan para informarse, otros son más activos y comparten opiniones, recomiendan productos o muestran momentos de su vida privada, tanto en su propio círculo como en soledad. Al mismo...