vírico | Se hizo viral por invitar a un extraño al Día de Acción de Gracias y hoy celebran su séptimo año juntos | Estados Unidos | nnda nnni | CUENTOS

Una historia que vale la pena contar. En noviembre de 2016, el entonces joven estadounidense Jamal Hinton, de 17 años, recibió accidentalmente un mensaje en su teléfono celular. Fue Wanda Dench quien pensó que llevaría a su nieto a cenar Acción de gracias. Primero, Hinton le preguntó quién era, luego intercambiaron algunos autofotos y confirmó que no estaban relacionados. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad: “¿Todavía puedo ir a cenar?”. La respuesta de Dench no pudo ser mejor: “Claro que sí. Eso es lo que hacen las abuelas… Les dan de comer a todos”.

Desde entonces, Hinton (ahora 22) y Dench (64) han hecho todos los años Se reúnen en familia para celebrar una de las fechas más importantes del calendario Estados Unidos de America. Suele conducir desde Phoenix (Arizona) hasta la vecina localidad de Mesa, a unos 30 minutos, donde vive Dench.

“Para responder a todas sus preguntas, ¡Sí, el séptimo Día de Acción de Gracias está planeado! ¡Nos encontraremos el jueves!”.En Instagram, compartió una foto de él junto a Dench, revelando que los dos continúan con su saludable tradición.

La tradición que se hizo viral

Hablando sobre su tradición de Acción de Gracias, Hinton le dijo previamente a la revista People “Fue tan inesperado, pero ella fue tan dulce al respecto”.

“Fue un recordatorio de que todavía hay algunas personas buenas en este mundo”agregó sobre Dench. “Ella es una mujer muy dulce, me dijo que su esposo era un veterano y solía invitar a cenar a sus amigos, así que Está acostumbrada a recibir mucha gente.. Recibí una vibra de ella que me hizo sentir como en casa”.

Amistad más allá del Día de Acción de Gracias

A lo largo de los años, Hinton ha documentado todas las reuniones navideñas en sus redes sociales, a menudo tomando fotos con Dench y su esposo en su casa de Arizona.

Hinton y su novia también se han reunido con los Denches fuera del Día de Acción de Gracias, según el Instagram de Hinton, incluso en 2019 cuando fueron juntos a un huerto de calabazas.

“Es una bendición tener personas tan maravillosas en nuestras vidas”Hinton escribió sobre otra selfie de 2019 con Dench y su esposo.

en honor a lonnie

En abril de 2020, Hinton anunció en Instagram que Dench y Lonnie habían dado positivo por COVID-19. “Me entristece anunciar que Wanda y Lonnie tienen COVID-19 y que Lonnie está actualmente en el hospital y luchando contra el coronavirus y la neumonía, por favor envíeles palabras de amor y aliento”.escribió.

Solo siete días después, Hinton compartió la desgarradora noticia. Lonnie había muerto el 5 de abril debido a complicaciones con el virus. “Wanda me dijo que todo el amor y apoyo que recibió puso una gran sonrisa en su rostro, ¡así que les agradezco a todos y cada uno de ustedes por eso!”.agregó en Instagram.

A pesar de la muerte de su esposo, Dench todavía celebró el Día de Acción de Gracias en su casa ese año e invitó a Hinton y Mikaela a unirse. Como en años anteriores, Dench y Hinton se tomaron juntos esta foto de Acción de Gracias, pero ella también tuvieron cuidado de honrar a lonnie muestra una foto de él en la grabación.

“Este Día de Acción de Gracias, junto con todos los próximos días festivos, no será igual que antes, pero lo aprovecharemos al máximo”.Hinton escribió en una publicación de Instagram. Descanse en paz Lonnie y todos los demás que perdimos este año., Los vamos a extrañar mucho. Gracias por estar en nuestra vida”..

Mira la historia viral aquí

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Gorjeo:
  • Facebook: Me gusta.
  • Youtube: Me gusta.
  • Instagram: @mag_peru


Related posts of "vírico | Se hizo viral por invitar a un extraño al Día de Acción de Gracias y hoy celebran su séptimo año juntos | Estados Unidos | nnda nnni | CUENTOS"

Zara huele a éxito con su colonia viral Elegantly Tokyo, que se ha agotado varias veces

A fragancia particular en 75 ml, esta es una de las fragancias creadas por Jo Malone para Zara que ha conquistado las redes sociales y compradores del gigante textil gallego: Elegantly Tokyo. Está agotado y ha sido recargado varias veces. y en la web de Zara se describe como tal "Una celebración del destino" cuya...

El comediante israelí huye de Qatar después de que un video en su contra se volviera viral

El comediante israelí Guy Hochman, que voló a Qatar para hacer videos para la Copa del Mundo, tuvo que regresar urgentemente a Israel por temor a un ataque después de que los videos que hizo fueran vistos por personas de países árabes y fueran objeto de desprecio y amenazas. En un caso, la periodista palestino-estadounidense...

vídeo viral | Mason tiene la tarea de completar un edificio de 7 pisos, pero nota un error fatal: “No tiene base” | Perú | VIRAL

A la hora de construir un edificio es imprescindible poner buenos cimientos para que sean fuertes, sobre todo en un país sísmico como el Perú. Sin embargo, un albañil notó una falla grave en un edificio en construcción después de ser contratado. el video fue hecho viral en tik tok.Un albañil identificado como Nico Palacio...

Por qué Marisel Linares se viralizó tras mencionar a Raúl Fernández | RESPUESTA

Un grave error se ha producido en el programa Willax Noticias, emitido por Willax Televisión, cuando el portero del Atlético Grau, Raúl Fernández, se dirigía con otro apodo. El portero ha sido conocido durante mucho tiempo como "Superman", ya que "voló" para salvar su arco e intentar mantener el marcador en cero.Y es que se...