Will Ferrell interpretará a un polémico CEO de Mattel en la película Barbie

Pocas películas son tan enigmáticas como Barbie, la película de acción real basada en la popular muñeca Mattel, que ella dirige y coescribe. greta gerwig (Mujercitas, Lady Bird) con Noah Baumbach (historia de un matrimonio).

Por el momento los detalles de la trama de la Película Mantenidos en absoluto secreto, sólo saben lo visto a través de las fotos y vídeos del rodaje, que ha producido más incógnitas que respuestas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series mientras viajas o en distintos lugares de la casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

ver lista

La cinta se margot robbie (Asteroid City, Amsterdam, The Suicide Squad) interpreta a Barbie y ryan gosling (El agente invisible, El actor, El primer hombre) en el papel de conocidoaunque hace un tiempo se confirmó que Margot Robbie no será la única Barbie en la película.

eso también lo sabemos Will Ferrell (Strays, The Spirit of Christmas, Eurovision Song Contest: The Fire Saga Story) sería el principal villano de la película a juzgar por lo revelado en las nuevas fotos del rodaje.

Esto último lo confirmó el propio actor, quien lo reveló en una entrevista con la revista Wall Street Journal. interpretará a un polémico CEO de Mattel en la película de Barbie. El actor describió a su personaje como “insensible” y “raro”, y calificó la película como una amalgama de formas artísticas altas y bajas.

“En mi humilde opinión, es el máximo ejemplo de arte elevado y arte bajo. Es un cariñoso homenaje a la marca y, al mismo tiempo, no podría ser más satírico.– Solo un gran comentario sobre el patriarcado masculino y las mujeres en la sociedad y por qué se critica a Barbie y, sin embargo, todas las niñas quieren jugar con Barbie. Wow, cuando lo leí pensé: ‘Esto es increíble.

Puedo jugar al CEO de mattel y ser este tipo que es simplemente insensible pero raro, y luego no estropear nada, pero… De todos modos, eso es lo que me emociona”, dijo Will Ferrell sobre su personaje en la película de Barbie.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿La película de Barbie mezclará fantasía y realidad?

Si bien Warner Bros. aún no ha publicado una sinopsis oficial de Barbie, hay declaraciones de Will Ferrell sobre su personaje. podría indicar que la trama de la película trata sobre Barbie y Ken chocando con el mundo real.

Esto es algo sobre lo que muchos han especulado en base a las fotos mostradas, que muestran a Barbie y Ken tan coloridos y llamativos como los juguetes en los que se inspiran, por lo que podría ser que el mundo de Barbie se derrumbe con el mundo.

Por el momento, solo queda teorizar sobre su trama hasta que Warner Bros. presente nuevos datos sobre la película Barbie, que tiene prevista su llegada a los cines el 21 de julio de 2023. Mientras tanto, aquí hay algunas películas que se convirtieron en un éxito gracias al trabajo de los editores.


Related posts of "Will Ferrell interpretará a un polémico CEO de Mattel en la película Barbie"

Pablo Lyle: Así fue la última aparición del actor en Netflix antes del incidente

El último trabajo de Pablo Lyle Antes de enfrentar problemas legales en EE.UU. tras golpear a un cubano que luego murió, fue la serie Yankee la que se puede ver en la plataforma de streaming Netflix. El actor de telenovelas y cine colaboró ​​con el director Carlos Carrera en este proyecto de thriller psicológico quien...

Jeffrey Dahmer en Netflix: ¿Quiénes fueron las 20 víctimas del carnicero de Milwaukee y qué edad tenían?, video

martes 27 septiembre 2022actualizado 27/09/2022 | 14:08 21 años del arresto de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos en serie más famosos del mundo Estados Unidos de Americaquien acabó con la vida de más de 17 jóvenes en esta nota el popular Te contamos más sobre quiénes eran las víctimas y qué edad tenían. Así...

70 SSIFF. Crónica 1. Jeong-Sun, corredor y corredor.

JEONG SOL Director: Jeong Ji HyeReparto: Kim Kum-soon, Yoonkeum Sun-ah, Cho Hyeon-woo, Yong Yong-joonPaís: Corea del SurNuevos Directores (Inauguración) Sinopsis: Jeong-sun lleva una vida ordenada y se comporta abiertamente, aunque trabaja en una fábrica de alimentos. Young-soo, un colega, se acerca a ella. A medida que se conocen, disfrutan de su relación secreta y él...

Sydney Sweeney, la protagonista del remake de ‘Barbarella’

david livingstonimágenes falsas Todas las películas de 2022 ordenadas por rankingLas mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.Calendario de próximas películas y series de DC ComicsLa actriz Sydney Sweeney sigue acumulando proyectos. Deadline informó el martes que la actriz de 25 años, mejor conocida por Euphoria de HBO Max, protagonizará y producirá una nueva...