Will Ferrell interpretará a un polémico CEO de Mattel en la película Barbie

Pocas películas son tan enigmáticas como Barbie, la película de acción real basada en la popular muñeca Mattel, que ella dirige y coescribe. greta gerwig (Mujercitas, Lady Bird) con Noah Baumbach (historia de un matrimonio).

Por el momento los detalles de la trama de la Película Mantenidos en absoluto secreto, sólo saben lo visto a través de las fotos y vídeos del rodaje, que ha producido más incógnitas que respuestas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series mientras viajas o en distintos lugares de la casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

ver lista

La cinta se margot robbie (Asteroid City, Amsterdam, The Suicide Squad) interpreta a Barbie y ryan gosling (El agente invisible, El actor, El primer hombre) en el papel de conocidoaunque hace un tiempo se confirmó que Margot Robbie no será la única Barbie en la película.

eso también lo sabemos Will Ferrell (Strays, The Spirit of Christmas, Eurovision Song Contest: The Fire Saga Story) sería el principal villano de la película a juzgar por lo revelado en las nuevas fotos del rodaje.

Esto último lo confirmó el propio actor, quien lo reveló en una entrevista con la revista Wall Street Journal. interpretará a un polémico CEO de Mattel en la película de Barbie. El actor describió a su personaje como “insensible” y “raro”, y calificó la película como una amalgama de formas artísticas altas y bajas.

“En mi humilde opinión, es el máximo ejemplo de arte elevado y arte bajo. Es un cariñoso homenaje a la marca y, al mismo tiempo, no podría ser más satírico.– Solo un gran comentario sobre el patriarcado masculino y las mujeres en la sociedad y por qué se critica a Barbie y, sin embargo, todas las niñas quieren jugar con Barbie. Wow, cuando lo leí pensé: ‘Esto es increíble.

Puedo jugar al CEO de mattel y ser este tipo que es simplemente insensible pero raro, y luego no estropear nada, pero… De todos modos, eso es lo que me emociona”, dijo Will Ferrell sobre su personaje en la película de Barbie.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿La película de Barbie mezclará fantasía y realidad?

Si bien Warner Bros. aún no ha publicado una sinopsis oficial de Barbie, hay declaraciones de Will Ferrell sobre su personaje. podría indicar que la trama de la película trata sobre Barbie y Ken chocando con el mundo real.

Esto es algo sobre lo que muchos han especulado en base a las fotos mostradas, que muestran a Barbie y Ken tan coloridos y llamativos como los juguetes en los que se inspiran, por lo que podría ser que el mundo de Barbie se derrumbe con el mundo.

Por el momento, solo queda teorizar sobre su trama hasta que Warner Bros. presente nuevos datos sobre la película Barbie, que tiene prevista su llegada a los cines el 21 de julio de 2023. Mientras tanto, aquí hay algunas películas que se convirtieron en un éxito gracias al trabajo de los editores.


Related posts of "Will Ferrell interpretará a un polémico CEO de Mattel en la película Barbie"

Tres series imperdibles para el fin de semana en tres plataformas diferentes – Ven a ver

La policía basada en hechos reales, el espionaje intergaláctico y las fuertes relaciones humanas son los temas que dominan en la nueva serie que llega a varias plataformas de transmisión.En esta ocasión, servicios como Netflix, Star+ y Disney+ traen historias que vale la pena considerar a la hora de elegir contenidos:/Código integrado en el hogar/mira...

Reapertura del centro social juvenil

Lugar: Escuela de Música de Guardamar del Segura (Plaza del Mercado) Que Municipio de Guardamar del Segura a lo largo de organizar mes septiembre a programación variada con varios eventos culturales y de ocio En el interior agenda municipal. Que programa de hechos es él próximo: – Hasta el viernes 28 de octubrede de lunes...

Resumen D23: Todos los anuncios de Disney y su fecha de lanzamiento

Este fin de semana fue el D23un tablero donde Disney reveló algo del futuro estrenos llegando a tu plataforma corriente ya el cines. La Sirenita, Andor, Abra Cadabra y más. te damos uno resumen de anuncios! Desencantado: Disney revela fecha de lanzamiento, tráiler y póster oficial Conoce todos los anuncios de D23, te contamos la...

Se estrena en Argentina la película “Tierra Santa, el último peregrino”

Con una estructura similar a la de Fátima el último misterio y El corazón ardiente, esta nueva película combina testimonios de conversos en Tierra Santa con una trama de ficción. La inspiración para la película provino de la sensación de peligro de que la tierra de Cristo se quedara sin cristianos. El esperado documental...