¿Y si Marco Asensio ficha por el Barça?

La euforia de la afición española se disparó tras el aplastante debut de La Roja (7-0) ante Costa Rica. el dirigido por luis enrique A pesar de algunas dudas en el período previo a la competencia, comenzó la Copa del Mundo con el pie derecho. Su equipo repleto de talento azulgrana quiere ser protagonista en cada uno de los partidos. Dicha victoria ante la selección centroamericana fue el eje del nuevo debate en las oficinas de Kulemanía.

El liderazgo de Luis Enrique

la figura de luis enrique Cada vez gana más peso en el ambiente del fútbol español, por lo que el sector madrileño empieza a ceder ante su calidad de entrenador. Alejandro IIIel comentarista del lado merengue, admitió que “le funciona que se haya desviado de cualquier atisbo de liderazgo en el vestuario, lo cual ha sido criticado”. Él es el líder, y mientras eso funcione, perfecto.“.

Aunque ante la euforia colectiva también se buscó algo de calma. La victoria de La Roja se celebró abiertamente, pero aún queda mucho camino por recorrer en la Copa del Mundo. En este sentido, Lluís Regas –Subdirector de Culemania– dijo que “El juego de España es realmente positivo; Sin embargo, ahora viene el duelo contra Alemania, que está en aprietos. Pero hoy la selección no debe tenerle miedo a nadie”. También agregó que “el mérito de España es no encajar un gol a Costa Rica”.

Los jugadores de la Roja eufóricos tras marcar su debut en el WM/EFE

Los jugadores de la Roja eufóricos tras marcar su debut en el WM/EFE

Exactamente el director de Culemania, mal ganadorAl comentar sobre las especias especiales que se agregarán al próximo compromiso de España en la fase de grupos, dijo: “Hay muchos culés en el vestuario español que llegan con sed de revancha por lo sucedido en las derrotas de los últimos años ante el Bayern. O los complejos que pueden poner en juego”.

¿Y si el Barça ficha a Marco Asensio?

Uno de los inesperados protagonistas de los últimos meses ha sido la selección española Marco Asensio. el atacante de Real Madrid logró colarse en el equipo luis enrique, quien hizo una actuación notable en su debut en la Copa del Mundo. Cabe tener en cuenta que su contrato con la entidad merengue vence en el verano de 2023, por lo que existe la posibilidad de fichar por el Bayern de Múnich FC Barcelona.

Marco Asensio celebra el gol ante Costa Rica / EFE

Marco Asensio celebra el gol ante Costa Rica / EFE

La cuestión en cuestión sobre la posible firma de Asensí porque el Barça lo planteó Lluís Regas, que se defendió afirmando que “conecta muy bien con los jugadores del Barça y como falso delantero centro puede ser un recurso muy útil”. Un escenario difícil, pero no imposible teniendo en cuenta que la directiva culé ha dado importancia a estas bases de coste cero.


Related posts of "¿Y si Marco Asensio ficha por el Barça?"

VIDEO: Noelia se calienta en bikini y ajustados leggins transparentes

noelia En su reciente publicación en las redes sociales, dejó poco a la imaginación. A través de tu cuenta oficial InstagramCantante subió la temperatura con un Video en el que modela una mirada atrevida y reveladora mallas transparentes ajustadas en tono nude, con un bikini Rainbow, un outfit que le quedó perfecto para lucir también...

“Queremos que España siga siendo un gran país”

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue uno de los invitados destacados del macroevento Viva 22 que celebra Vox este fin de semana. Donald Trump ha enviado un vídeo a los miles de simpatizantes que este domingo visitarán la sala MadCool de Madrid para apoyar a sus líderes. Orbán y Meloni también han aparecido...

Génesis Aleska reveló video chantaje de brujería y contó cómo se filtraron las imágenes

Genesis Aleska reveló nuevos detalles de la supuesta brujería que le hizo a Nicky Jam. Foto: Instagram @nickyjamGénesis Aleska Fue atrapado en el ojo del huracán hace unos días por unos videos filtrados en los que hablaba con una mujer que practicaba la santería y a través de los cuales intentaba hacer un "aterrizaje" con...

Fiscales de Guerrero investigan video de ‘El Fresa’ en San Miguel Totolapan

Sandra Luz Valdovinos Salmerón, fiscal de Guerrero, señaló que tras examinar “técnicamente” un video publicado por un sujeto que se hace pasar por el líder de la Familia Michoacana, en el que habla de los hechos ocurridos en San Miguel Totolapan, los 20 muertos. El oficial confirmó que analizan el video subido a redes sociales...