Yina Calderón respondió a las nuevas críticas a su nuevo video musical: “¿Cuánto tiempo hace que no haces el amor?”

Yina Calderón, empresaria e influencer colombiana.  Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj
Yina Calderón, empresaria e influencer colombiana. Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj

Yina CalderónAdemás de explorar facetas como influencer y empresaria, también quiso afirmarse en la música, especialmente como DJ de guarachas. En ese sentido, se lanzó el 10 de noviembre La versión en guaracha que hizo de “Cómo duele el frío” recordó a Vallenato compuesta por Wilfran Castillo y Richard Viloria e interpretada originalmente por José Luis Carrascal.

Tanto su portada como el videoclip que realizó para ella han desatado una polémica que no cesa; tanto por la variedad de comentarios que se pueden leer en las redes sociales como por las opiniones que tuvieron algunos periodistas de farándula. Por ejemplo, este fin de semana en el programa La Red de Caracol Televisión, la huilense fue entrevistada sobre su versión del tema mencionado.

Usted también puede estar interesado en: El compositor de “Cómo duele el frío” se sinceró sobre la posible demanda contra Yina Calderón por el cover de la canción

Sin embargo, los presentadores de esta producción suelen dar su opinión sobre las noticias que informan o las entrevistas que realizan, en este caso, franco solano Comentó sobre Calderón: “¿Qué se necesita para tomar una canción tan hermosa y convertirla en tu vida? Que necesitan para tomar un poema y hacerlo como tu mala figura, como tus nalgas, operadas, infladas y desinfladas…entre otras cosas.

Estas palabras, pronunciadas por Solano, no le cayeron bien a la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’, quien quiso dar una respuesta desde sus Instagram Stories. Entonces comenzó diciendo: “Vamos a hablar sobre lo que me están enviando (subió una captura de pantalla de su entrevista a La Red), cómo La Red habló sobre mi canción… y como uno de los conductores en una manera.” Dirigida a mí, me dijo, como desfigurado, fuera de lugar, habló muy despectivamente”.

Luego resaltó que Solano tiene derecho a hablar sobre su tema como mejor le parezca, pero no sobre su figura y salud.

“No entiendo qué pasó con el señor Frank Solano, periodista, licenciado, con una maestría… ¿qué pasó? … si quiere decir que (la canción) es una vergüenza, una humillación, una mierda* para el vallenato, que lo diga, porque cada cual tiene derecho a expresar el punto de vista que quiera… Lo que me sorprende es que este señor empiece a hablar de una mujer así. Una es mi vida médica y personal, la otra es mi canción. Me dijo que el aire está desinflado, desigual, un cuerpo extraño, todo”.

Usted también puede estar interesado en: Yina Calderón publicó una foto con su novio en redes, aunque quiso mantener la relación en privado

Cabe recordar que Yina Calderón se ha sometido a varias cirugías estéticas, algunas de ellas en su afán de parecerse a una muñeca Barbie, pero también para quitarse los biopolímeros de sus glúteos, además de las cirugías que tuvo para reconstruirlos. Más adelante en su respuesta a Solano, la DJ quiso hacerle una sugerencia: tener sexo para quitarle la amargura.

“El problema es cómo te diriges a una mujer en la televisión nacional. cariño, ¿qué pasa? ¿Cuánto tiempo hace que no se aman? Lo que necesitas es un hombre que se la coma bien porque lo que mas me impresiona, aparte de que hables asi de mi estado fisico y salud, es que eres de la comunidad gay, que te quiero, hablando de una mujer asi… no me voy con que me ponga ahí porque yo respeto a las personas muy viejas, pero yo le sugiero un muy buen Culiad* para que se le quite la amargura y deje de hablar y denigrar a una mujer de esa manera”.

Ni que decir tiene que el video de Cómo duele el frío, la versión de la empresaria huilense, acumula hasta la fecha más de un millón de reproducciones en YouTube.

ENTRETENIMIENTO LEER MÁS:

El sueño que tuvo Stephanie Ruiz con Mateo Carvajal que hizo pensar a la influencer que necesitaban terapia de pareja
La Segura expresa su descontento con el concierto de Bad Bunny: “Siento que falta algo”
Danna García expresó su tristeza por la sensible pérdida: “Los angelitos ya te están cuidando en el cielo”.


Related posts of "Yina Calderón respondió a las nuevas críticas a su nuevo video musical: “¿Cuánto tiempo hace que no haces el amor?”"

Uruguay se burló de Messi y otros equipos antes del Mundial de Qatar 2022 con un polémico video

Pasan los días y cada vez se siente más el ambiente del fútbol en el mundo, ese ambiente que 32 países privilegiados solo pueden disfrutar cada cuatro años porque se han ganado, a través de un camino muy difícil, la oportunidad de que su equipo luche por ir. para la Copa del Mundo.La selección uruguaya,...

Esta toma para capturar un video de TikTok durante una reunión muestra todo lo que está mal con el trabajo remoto

Muchas empresas se oponen a la introducción del teletrabajo para sus empleados. La razón es que sienten que no trabajan en casa con el mismo rigor que en la oficina. Llevados al extremo, les pagan por ver televisión o usar sus redes sociales durante las horas de trabajo. Y a veces no se equivocan, porque...

VÍDEO| Científicos observan por primera vez a un zorro comiendo – Enséñame sobre ciencias

Un zorro pez. Comportamiento bastante inusual para este tipo de cánido. Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre la naturaleza. En algunas notas anteriores, ya hemos hablado de los comportamientos extraños y fantásticos de ciertos animales, como los caracoles, que desarrollan naturalmente caparazones de hierro, y los tiburones, que pueden usar sus aletas para...

El niño de 2 años sorprende en pleno Qatar 2022 al recitar uno a uno a los jugadores argentinos

Así como cada día en el Mundial de Qatar 2022 es un maratón por el calendario de partidos, en torno a los equipos participantes se están produciendo todo tipo de noticias, algunas meramente deportivas y otras tanto de color como temáticas que están resultando de gran relevancia para el público general. Una de las escenas...