Zendaya compartió una foto durante la filmación.

WARNER BROS.

La actriz publicó una foto sobre la próxima película que protagonizará junto a Timothée Chalamet. ¿Tendrá un papel más importante en la secuela dirigida por Denis Villeneuve?

Zendaya, una de las protagonistas de Dune.
© IMDBZendaya, una de las protagonistas de Dune.

la expectativa por Duna: segunda parte No deja de crecer. Y cómo zendaya Él lo sabe muy bien, esta tarde compartió una imagen del rodaje de la próxima película en la que estará. Timoteo Chalamet. Aunque la primera parte contó con un elenco de primer nivel, en esta ocasión también estarán dos de los artistas más destacados del último año. Es sobre Austin Butlerel actor que interpretó a Elvis en su película biográfica, y Florencia Pughque tuvo un gran año trabajando conmigo no te preocupes cariño Y La maravilla.

la primera parte de duna, que se estrenó en 2021, fue todo un éxito: no solo impactó en la taquilla, sino que también recibió elogios de la crítica y ganó seis estatuillas en los premios Oscar. Con eso en mente, Warner Bros. no tardó mucho en comenzar el desarrollo de la secuela, que readaptará la historia dirigida por Frank Herbert. denis villeneuve. La producción comenzó en julio del mismo año.

¿Podría ser? El estudio informa: “Esta película explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.“. La sinopsis oficial agrega: “Ante la elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.“. No es un hecho insignificante como se dice chani -el personaje en manos de Zendaya- como uno de los protagonistas.

La primera película mostró solo unos minutos de la participación de la actriz, quien apareció en producciones como Spregunta al hombre o euforia. Hace solo unos días, Timothée Chalamet le prometió a Variety: “El rodaje está en curso y es increíble. Ella trae exactamente lo mismo que ofreció en el primer volumen – que fue increíble – pero en mayor abundancia“. En respuesta a las palabras de su pareja, la artista publicó una foto del set en Instagram. Abu Dhabi.

La secuela también se filmará en Budapest, Jordania e Italia. Sin embargo, Zendaya compartió una foto tuya disfrutando de la puesta de sol en el mundo ficticio de Arrakis. “Sé que me he estado perdiendo un poco, pero aquí estoy, trabajando como siempre. De todos modos, envía amor Arrakis. volveré pronto“, escribió. Ahora duplicó las apuestas y publicó una foto donde posó junto a las dunas. ¡Ya acumuló 7 millones de me gusta en solo unas horas!


Related posts of "Zendaya compartió una foto durante la filmación."

Una de las películas más memorables de los 90 está a punto de tener su secuela

La década de los 90 fue una década de grandes películas, y una de ellas tendrá una secuela. Descubra qué es y qué se sabe al respecto. Vida en prisión, Pulp Fiction, Forrest Gump, El silencio de los inocentes, El club de la lucha, La lista de Schindler, El gran Lebowski, El show de Truman...

Barbarian Review: ¿la película más aterradora de 2022?

bárbaro ha sido una de las pocas películas de terror recientes que logró dejarnos sin aliento durante toda su duración. Es un cliché decir que una película de género es capaz de dejarte boquiabierto sin oxígeno y con el suspenso porque, en general, es un rasgo que pueden compartir múltiples largometrajes que comparten las mismas...

Eso es exactamente lo que sucedió en el caso Morcombe.

Está claro que la vida real es inspiración para el cine, y no es la primera vez que Netflix utiliza una historia real en una de sus ficciones. No solo cuando hablamos de biopics como Rubiotambién historias escalofriantes como la del asesino en serie Jeffrey Dahmer, que cobra vida en la serie de la mano...

La verdadera historia de la película de Netflix.

NETFLIXThe Stranger pone en juego el vínculo entre un oficial de policía y un sospechoso de asesinato. ¿Qué caso australiano inspiró esta ficción de la N roja?Mediante camila lopez21/10/2022 - 21:24 UTC 21/10/2022 - 21:24 UTC© IMDBThe Stranger, la nueva serie de éxito de Netflix.como cada semana netflix ofrece en su catálogo nuevas producciones que...